You are safe - Yoon Bum [KS]

482 58 2
                                    

(Espero te agrade ¡Gracias por tu pedido!)

Lo conocía desde que eran  niños, siempre hubo algo que cautivo su atención, quizá sea lo pequeño de su cuerpo, o su mente tan "extraña", pero algo no le permitía querer alejarse de él, quería cuidarlo y amarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo conocía desde que eran niños, siempre hubo algo que cautivo su atención, quizá sea lo pequeño de su cuerpo, o su mente tan "extraña", pero algo no le permitía querer alejarse de él, quería cuidarlo y amarlo. Pero la última vez que hablaron Bum se veía contento, aquello lo tranquilizo los primeros días que no lo encontró, hasta que paso una semana completa y no había nadie que le diera razón de ser.

Buscaba hasta debajo de las piedras, iba a cada ubicación y le preguntaba a cada persona de la facultad, de las calles, incluso le pregunto a la casera de la casa de Bum, quien dijo que había pensado que nunca volvería a aparecerse por ahí, pues incluso su tío lo había ido a buscar, molesto e irritado.

El tío de Bum le causaba un gran conflicto, si bien estuvo junto al pelinegro cuando más lo necesito, también se encargó de lastimarlo como nadie más pudo.

De esa manera, paso meses buscándolo, aun si le decían que debería resignarse a no encontrarlo, pues no valía la pena, gracias a eso, y a que él mismo sabía que Bum estaba vivo, golpeo a varias personas para defenderlo. Hasta un día, en donde compraba cosas por el súper, llenando su carrito con comida que lo mantendría vivo sin necesidad de perder tiempo en prepararla. Alzo su mirada de los productos que tenía para ver a un pelinegro con muletas, con la misma chamarra verde de Bum, aquello llamo su atención y dejo todo para seguirlo y terminar dándose cuenta que venía acompañado.

Pero no se detuvo, los siguió hasta la salida, en donde por fin pudo tener el valor para llamarle.

— ¡Bum! —Ambos voltearon. La cara del más alto se le hacía conocida...

Él pelinegro reconoció la voz al instante, era su amigo, habían dejado de hablar después de lo que paso con Sangwoo, Bum se sintió feliz al escucharle, siempre que estaban en el mismo lugar, sonreían con solo verse, no importaba si estaban lejos. _______ siempre lo cuido, solo hubo una vez que no pudo, fue cuando el menor es metió con Sangwoo.

— ¿Qué te ha pasado? Te estuve buscando mucho tiempo, no sabía dónde estabas y... —Miro a Sangwoo, este mismo lo examinaba con una mirada molesta. — ¿Quién es él?

Pregunto, no molesto, sino confundido.

—No, mi pregunta es, ¿Quién eres tú? No es muy educado gritarles así a las personas. —Dijo con total confianza,________ se avergonzó un poco pero le ignoro.

—Soy el amigo de Bum, no he sabido de él en meses.

Bum dio un paso hacía el, despacio y con miedo.

—O-oye... podemos, podemos dejarlo para después...

—Pero Bum, te busque por todas partes de verdad estaba preocupado.

Cuando Bum miro el rostro triste y confundido de su amigo, pensó varias veces en el mientras que se mantenía al lado de Sangwoo, deseó volver a verle pero no en circunstancias que peligraran su vida. Con miedo a la reacción de Sangwoo se acercó a paso lento hasta que pudo poner su mejilla sobre el pecho del más alto y abrazarlo por el torso.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now