Amor - Toji Foshiguro [JJK]

819 103 4
                                    

(Olaaaaa espero te guste ¡Gracias por tu pedido!)

Los sentimientos eran confusos, Toji no lograba entender que sentía por el chico, era el único en ese lugar que a pesar de todo, mantenía su sonrisa amable y mirar tranquilo, se encontraba sorprendido ante tal persona, era presionado y maltratado ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los sentimientos eran confusos, Toji no lograba entender que sentía por el chico, era el único en ese lugar que a pesar de todo, mantenía su sonrisa amable y mirar tranquilo, se encontraba sorprendido ante tal persona, era presionado y maltratado igual que algunos otros y seguía igual que siempre.

Siendo el mismo y saludándole sonriente, aun si recibía el gruñido molesto del pelinegro, que se encontraba irritado con su presencia. El chico apenas era un poco más alto que él, siempre lo tenía pegado como un jodido chicle en el zapato, y con el tiempo, a regañadientes se fue acostumbrando a su presencia.

Que básicamente se refería a preocuparse por su estado y ayudarlo en lo que necesitara, Toji miraba esto con extrañez; nunca nadie había querido ayudarlo y menos si no recibía algo a cambio. _______ se empeñaba en recalcar todo el tiempo que solo quería ser su amigo, ya que a su parecer, todos merecen tener alguien en quien confiar, que te cuide y sepa cómo quererte y entenderte.

Cada que esa explicación salía de la boca de _______, el pelinegro lo miraba como si tuviera un tercer ojo o quizá una mutación, mientras que el otro solo le sonría con calma y esperaba que por lo menos asintiera para saber que lo entendía, a su manera, pero que entendía.

Él siempre ideaba la manera perfecta de salir del clan Zenin sin que algo malo le ocurriese, pero últimamente se preguntaba qué haría el chico si él se iba lejos sin decirle. ¿Lo buscaría? ¿Les diría donde se encontraba en dado caso de encontrarlo? ¿Se olvidaría de él...?

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por él, que se paró enfrente y agitó su mano, en busca de llamar su atención.

—________. —Murmuro.

— ¡Toji! Hay que comer juntos, ven. —Antes de protestar, _______ le tomo la mano para llevarlo.

Toji miraba alrededor, no había casi nadie, eso lo tenía más tranquilo.

— ¿Qué se supone que haces? —Pregunto confuso, _______ lo miro avergonzado.

—Perdona, vi que no desayunaste y saliste así. —Dejaron de caminar delante de un bonito árbol con tonalidades moradas.

—Tenía prisa.

______ dudo de sus palabras, pero pelear por aquello no era una buena opción, el terminaría riendo pero Toji se amargaría el día completo.

—Si... igual, quiero invitarte a comer.

—Pues entonces vamos...

________ no dudo en expresar su alegría, abrazándolo mientras comentaba cualquier cosa que pasaba por su mente, Toji aun consiente de sus acciones, le correspondió el abrazo, pensando que; No era tan malo tener alguien para ti, después de todo.

—No es mucho, pero lo hice para ti.

Le entrego la comida y se sentó a su lado en silencio, comiendo juntos y tranquilos, aquello hizo que Toji se sintiera feliz, a pesar de no admitirlo, estaba orgulloso de tener con quien estar esos tortuosos días.

Le entrego la comida y se sentó a su lado en silencio, comiendo juntos y tranquilos, aquello hizo que Toji se sintiera feliz, a pesar de no admitirlo, estaba orgulloso de tener con quien estar esos tortuosos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______ se levantó confundido, en la noche anterior había logrado que Toji lo dejara dormir ahí, pues algunas pesadillas no le dejaban pegar el ojo. Hubo un par de ruidos que decidió ignorar y continuar en dormir.

Hasta que el frío le calo en la espalda fue cuando miro el otro lado del futón, encontrándolo vació, y con todas las sospechas de que Toji quería dejar el lugar, se paró de un saltó y corrió hacia afuera, con la esperanza de que no fuera muy tarde.

De cualquier modo, si se iba, él lo buscaría hasta encontrarlo, si realmente no quería verlo, se alejaría de la misma manera que apareció.

Y luego dejo el drama porque lo encontró antes de salir, ambos se miraron y _____ con la mirada de cachorro perdido le rogó poder acompañarlo a donde fuera, Toji, ocultando su sonrisa al verlo en ese lugar, ______ se agacho para abrazarlo mientras que Toji se negaba a ser acompañado, si bien quería despedirse, tampoco quería arruinarle la vida.

—No seré una carga, se varías cosas, puedo ayudarte con el dinero. —Aseguro mientras lo veía.

Toji alzo una ceja viendo hacia arriba, hasta que sus miradas chocaron.

— ¿Tú crees?

—Si, por favor. —Rogó mientras lo veía.

Con una maleta negra en mano, el contrarió suspiro pesadamente. Estaba meditando las cosas y no tenía el tiempo necesario para pensarlo bien, lograba entender que tenían "algo especial" o que por lo menos eran cercanos y se ayudaban a sobre llevar las cosas, y por ello mismo no quería arrastrar a ______ con él, ahí tenían techo y comida, fuera de ese lugar, no tenía mucha idea de que debería hacer.

Y en el fondo, quería llevarlo con él, pues por eso mismo había dejado la puerta medio abierta, con la esperanza oculta de que ______ notara que no estaba y fuera tras él para irse juntos...

—Joder, entonces apúrate, no tengo tiempo-

—Gracias. —Dijo para besar su cabeza y volver corriendo por sus cosas.

Toji suspiro y se escondió, esperando que no tardara más de lo pensado, si esa era la decisión correcta, nada tenía que salir mal, incluso podría salir mejor de lo esperado, tenía buenos planes.

Y esa ayuda no le venía nada mal.

Toji aprendió a reconocer aquella emoción que sentía, viendo que quizá el sentimiento era mutuo, espero paciente el regreso del mayor, llevo días de pensar el como racionaría el contrario,  pero decidió arriesgarse, solo perdería una pizca de su o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toji aprendió a reconocer aquella emoción que sentía, viendo que quizá el sentimiento era mutuo, espero paciente el regreso del mayor, llevo días de pensar el como racionaría el contrario,  pero decidió arriesgarse, solo perdería una pizca de su orgullo a cambio de que aquel sentimiento creciera y le hiciera sentir mejor.

_____ llego animado, buscándolo para saludar, y cuando lo encontró, seguía con esa sonrisa altanera que tanto volcaba sus sentidos, lo que le quito el aire, de verdad, fue cuando Toji tomo su camisa y lo beso, apenas tuvo tiempo de reaccionar y mover sus labios al mismo ritmo lento que el pelinegro, sus manos pararon en la cintura de Toji, donde se aferraba con fuerza.

— ¿T-Toji? —Pregunto desubicado el muchacho.

Nunca dejo de sostenerle por la cintura, aquel tacto que Toji siempre adoro, mientras que le sonría dejando aún más apenado y confundido a este.

—Creo que te amo, y eso es lo que importa.

Sin dejarlo hablar, lo beso de nuevo, y los colores se le subieron a la cara.

Pero, Toji tenía razón, es eso lo único que importa.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now