Olvidar - Emma Sano [TR]

931 58 21
                                    

Advertencia: Ninguna

(espero te guste, puedes agregar o quitar lo que gustes, solo dime <3)

-- 

– ¡YA! ¡Ya entendí! Déjame despedirme de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¡YA! ¡Ya entendí! Déjame despedirme de ella... –Su padre lo miro de arriba abajo.

–He dicho que no, ¿entiendes? No puedes hacer lo que te da la gana, tenemos que irnos, le escribirás después –Se agacho a tomar las maletas.

El camión que estaba frente a ellos arranco, dejando ver el coche en el cual viajarían todo un día completo. Nunca había hecho un berrinche.

Le parecían patéticos y le daba vergüenza ver a los chicos de su edad cuando hacían uno, pero, Emma valía la pena para humillarse.

Y estaba consciente de que tal humillación y vergüenza con pena ajena lo acompañarían en sus recuerdos hasta que muriese.

– ¡QUIERO VER A EMMAAAAA! ¡PAPÁ DEJAME VER A EMMA! ¡QUIERO IR CON ELLAA! ¡AAAH! –

Y sí. Justo como lo veía todo el tiempo, se tiró al piso y pataleo por todas partes, su padre paro de bajar las escaleras, lo volteo a ver, tallándose los ojos, estaba extrañado pero no tenían tiempo para perder.

–Quiero recordarte que el que pierda la dignidad eres tú, así que voy a esperar, sube al auto cuando tengas suficiente humillación para ti –

Tenía razón, claro que se la dio, paró de moverse de esa manera, se quedó viendo el techo de lo que sería su antigua casa y se dejó llorar sin hacer sonido. No quería que su mejor amiga pensara mal por dejarla sin despedirse, pero era lo que iba a hacer.

Y no por decisión propia. No fue suficiente para después ver a la misma chica pararse frente a su casa, lo vio irse. Él le pidió a su padre que frenara pero fue ignorado por el desplante que había hecho.

Tenía la idea de que iba a empezar a no quererlo...

Los años que se supone que serían meses se pasaron lentos, pensaba demasiado en como estaría ella, cuando regreso a Tokio Emma se sorprendió de sobre manera, se paró en frente de ella gritando su nombre y disculpas que eran inentendibles que parci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los años que se supone que serían meses se pasaron lentos, pensaba demasiado en como estaría ella, cuando regreso a Tokio Emma se sorprendió de sobre manera, se paró en frente de ella gritando su nombre y disculpas que eran inentendibles que parcia que lo hacía en 10 idiomas distintos.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now