Perderte - Mello [DN]

894 53 14
                                    

Advertencia: Muerte de personaje - Enfermedad terminal.

(Holaaa~ ¡Gracias por tu pedido!)

--

Aquella habitación se sentía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella habitación se sentía... fría... sola y abandonada. Se sentía igual que el sentimiento guardado en su pecho, si, él se caracterizaba por no demostrar todo aquello pero esa vez...

Esa vez era distinto, no veía al pálido chico correr a su alrededor mientras tenía los bolsillos llenos de barras de chocolate, el favorito de Mello, por cierto.

Hacía días que ______ ya no estaba ahí, no quedaba nada después de que de sus propios labios salieran esas palabra de "Deshazte de todo eso, no lo, no quiero ver en este lugar ¿entiendes?". Quizá se arrepentía pero era algo de lo que ya no podría pensar correctamente.

No podía quejarse, se supone que _____ le era indiferente... que no lo quería y hasta llegaba a darle asco esa rara insistencia de permanecer a su lado.

Así que entonces, ¿Por qué mierda sentía el vacío en su pecho cada que respirada? Él no lo quería... el no... no lo necesitaba en su vida. ¿No era así...?

¿Pero que decía? ¡Claro que era de esa manera! ¡¿Quién mierda lo necesitaba?! Nadie... él no lo hacía, nunca lo hizo. Nunca necesito ser despertado por las caricias de ______ en su cabello, ni ser alagado por cada cosa que realizaba, ni que se preocupara por el en cada trabajo que hacía, ni mucho menos los chocolates que compraba para él o esas ocasiones en las cuales _____ lo tomaba desprevenido para besar su mejilla de improviso.

– ¿Por qué no me dijiste nada, idiota? –Murmuro sentado en la habitación vacía.

Miraba hacia el suelo sentado a la orilla de la cama que ya no tenía ni una de las cobijas que _____ usaba, pero su aroma permanecía en el lugar, impregnado fuertemente en el aire y realmente lo odiaba.

Odiaba darse cuenta de cuanto lo quería y de cuanto lo necesitaba... necesitaba la maldita suave voz de ____ pidiendo que se quedara con él por las últimas noches. Las cuales él no tenía idea que eran las ultimas en las que ______ suspiraría su nombre.

"Hasta que el entro decidido a su habitación a preguntar qué pasaba con él al no despertarse a la hora correspondiente.

Pero solo encontró a _______ con sus ojos cerrados y cubiertos por largos mechones de cabello tan negro como el carbón, su mano extendida fuera de la cama y más pálido de lo que él consideraba normal.

–Oe, ______. Ya levántate, tienes trabajo que hacer y no pienso esperarte todo el maldito día –Movió repentinamente la mano.

 Que realmente estaba extrañamente manejable, algo que no le dio buena espina. Mas al notar esas gotas de sangre que reposaban en sus manos, pero lo ignoro si realmente creer lo que pasaba.

–Hey, vamos no tengo tu tiempo ¿entiendes? –se encargó de guardar la barra de chocolate que tenía en sus manos.

Se acercó a paso lento y al llegar vio los pálidos labios de _______ adornados con un color rojizo viniendo desde adentro, su pecho no subía y bajaba. No había ninguno de los sonidos "molestos" que el pelinegro soltaba al dormir.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now