𝙈𝙞 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 ~ 𝙀𝙫𝙖𝙣 𝘼𝙛𝙩𝙤𝙣 {𝙁𝙉𝘼𝙁}

575 65 3
                                    

═══||||═══

𝙈𝙞 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 ~ 𝙀𝙫𝙖𝙣 𝘼𝙛𝙩𝙤𝙣 {𝙁𝙉𝘼𝙁}

- Hola, estaré actualizando un rato, espero que les guste <3 ¡Gracias por tu pedido!

╘════||||═══


________ observa con tristeza al pequeño niño, por unos instantes pensó que estaría bien, las heridas eran graves y eso lo tenía claro, Evan había sufrido demasiado, se vio incapaz de poder ayudarlo, su único consuelo posible era estar a su lado, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________ observa con tristeza al pequeño niño, por unos instantes pensó que estaría bien, las heridas eran graves y eso lo tenía claro, Evan había sufrido demasiado, se vio incapaz de poder ayudarlo, su único consuelo posible era estar a su lado, esperando paciente el poder ayudarlo cuando dejase de vivir.

Pero realmente no quería llevarlo con él, lo conocía y veía el gran niño que era y lo asustado que estaba de su hermano mayor, quien dé incluso estando lejos, podía sentir el dolor y arrepentimiento de sus acciones inmaduras y sin sentido. Y es que él era puro, no podía ni sabía señalar al culpable, justificaba a personas, era trabajo de alguien más ver los pecados que había cometido.

Él iba a tratar de mantener su pequeña esperanza viva, también era un pequeño niño, tenía una iniciativa increíble en lo que hacía y amaba hacerlo, pero no en una ocasión así, nunca había visto algo igual, se quedó parado al lado de la cama de Evan, esperando que se mejorase de un día para otro, aun sabiendo que era imposible.

Lo miraba con dolor, el pequeño tenía vendas en casi todo su rostro, estas se manchaban con la sangre rápidamente, aquello era un problema serio, pues cada que le miraba fijamente, contemplaba como la sangre robaba lugar a las telas blancas, su pequeño cuerpo también tenía espasmos gracias al dolor que le causaban las heridas.

Era solamente un niño, al igual que él.

El pequeño recibía visitas de su padre, aquel hombre al que con solo verlo sentía temor absoluto, sus ojos reflejaban horror, miedo, pero no de que él lo tuviese, era todo lo contrario, la única vez que sintió el temor en aquel hombre, fue cuando contemplo tan atroz escena de su niño moribundo...

Aun cuando Afton estaba ahí, ________ no se despegaba de ahí, miraba atentamente cada facción del menor, esperando que abriese sus ojos y sonriera una maldita vez en su vida.

Pero luego de una noche, sintió como la vida de Evan Afton se extinguía dolorosamente, veía que las enfermeras se resignaban a arreglar tal daño y al doctor dar el pésame al padre y hermano, suspiro tristemente, sin poder evitar el derramar un par de lágrimas.

Y luego se alarmo cuando no se desvaneció para desaparecer y ver a Evan del otro lado, giro rápidamente, buscando a alguien que arreglara sus dudas, y lo vio a él, con las mismas ropas de antes y con su rostro pequeño lleno de dudas y temor.

—Ay no... —Mascullo a sí mismo, y Evan volteo.

El pequeño Evan se encogió en cuanto lo vio, tenía miedo de que algo malo volviese a pasarle, su pequeño cuerpo no dolía ya, y temía fuertemente que el dolor físico regresara a su cuerpo, no podría soportar tal agonía dentro de él si ocurría, así que mientras se hacía bolita _______ se colocaba nervioso.

Era el primer niño que tenía que cuidar, sabía muchas cosas, pero una cosa era la teoría y ahora tenía que enfrentarse a la práctica.

— ¡No, espera! —Gritó un poco alto.

Evan se sorprendió por la voz infantil, siendo capaz de mirar a través de un hueco dejado entre sus brazos, los cuales le cubrían la cara.

—Dolió mucho... no quiero regresar, duele mucho...

_______ se entristece al escuchar aquellas palabras, cree que no puedo abrazarlo pues apenas Evan lo conoce, se sienta al lado suyo y trata de hacer que pare de llorar.

—Soy _______, y estoy para cuidarte de aquí en adelante.

—Eres un niño también... —Murmura sorprendido.

— ¡Lo sé! Pero puedo cuidarte, en realidad estoy aquí desde hace rato, porque yo desde hace años...

______ le sonríe alegre, prosiguiendo a contarle cada cosa de su trabajo, Evan miraba con atención, viendo que ______ no pudo ayudarlo de otra manera, pero quiso hacerlo de igual manera, nunca estuvo solo, mientras que escuchaba, _______ hablaba emocionado sin omitir ningún detalle del cómo quiere ayudarlo a ir hacia arriba, donde merecía estar y en donde no sufriría en ningún momento. Evan, por primera vez, sonríe conforme la narración extensa del pequeño ángel avanzaba.

Hacia movimientos exagerados y formaba figuras alrededor de ellos para que todo quedase claro para ambos.

Luego de aquello, pasaron alrededor de tres días completos, ______ le enseño varias cosas que podían pasar cuando llegaran a allá arriba, Evan se emocionaba, pero esa noche, Evan lloro desconsoladamente, notando algo que bajo todos los ánimos que tenía.

Esta vez, ________ se animó para abrazarlo, esperando que su llanto bajase para preguntarle que pasaba.

— ¿Qué ocurre? —Pregunta _______, ladeando su cabeza.

Evan lo miro con sus pequeños ojos llorosos, nervioso ante esa imagen, él pequeño con alas no sabe que debería hacer, trata de darle palmaditas en la espalda como sus padres hacían antes para tranquilizarlo pero le es imposible, Evan no dejaba de llorar.

—N-No puedo i-irme —Menciona Evan entre llanto.

______ duda de sus palabras, revisa con rapidez su pequeño libro, leyendo cada parte e imaginando ponerle una palomita a lo que Evan tenía, que era todo, tenía todo lo necesario para subir y tener una estancia feliz haya arriba, al menos así era hasta que llego a un punto y entendió lo que podía estar pasando; Su alma no estaba en paz, Evan no estaba en paz, habían sucedido tantas cosas en su corta vida que aquello no le permitía mantener su calma.

—No te preocupes Evan —Se atrevió a tomar su mano — ¡Te acompañare todo el tiempo!

— ¿E-En serio? —Pregunto penoso e ilusionado.

— ¡Claro! Podemos ser grandes amigos, el mundo es muy grande y podremos quedarnos aquí el tiempo que sea necesario. —Lo abrazo fuertemente, Evan no soltó su mano.

Aquellas palabras tranquilizaron al castaño, pudo darle una débil sonrisa aceptando el tacto que sentía en su mano, la apretó para asegurarse de que seguiría ahí, de que no se iría a ninguna parte ni lo dejaría.

Evan era el primer niño que cuidaría y se aseguraría de quedarse con él para siempre.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now