Sin ti... - Michael Afton [FNAF]

974 93 0
                                    

(ola

¡Gracias por tu pedido!)

Las palabras permanecen en la mente, son como un susurro decadente de lo que alguna vez fue, de lo que alguna vez ame

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las palabras permanecen en la mente, son como un susurro decadente de lo que alguna vez fue, de lo que alguna vez ame...

¿Qué paso? ¿Qué paso en realidad? Fue uno de los peores días de mi asquerosa vida, tenía su cuerpo frio entre mis manos, había llegado tarde, por estar buscando a alguien que seguramente no encontraría nunca... perdí a la única persona que me amaba de verdad.

–Siento no haberte cuidado de la manera que debía... –Murmure dejando las flores, estaban ya acomodadas.

No me iba de ese lugar hasta dejarlas tan perfectas como lo era él en vida, pero... a pesar de ser hermosas, ¿cómo igualarían tal belleza?

Estaba cansado, lo tenía todo y todo eso, lo perdí por una tonta razón, por esperanzarme en mi hermana... en sentir que podía salvar a alguien, cuando realmente a quien debía salvar era al amor de mi vida.

Pero ¡Oh Michel, eres un idiota que siempre lo arruina! Y a pesar de eso... él nunca me dejo solo, por más terco y cruel que haya sido, incluso después de provocar la muerte de mi hermano menor...

Me senté, en la pequeña colina y con las manos en las rodillas, justo al lado de donde descansaba ______, después de soportarme tanto tiempo.

–No he avanzado mucho... ese lugar es aterrador, no me importa mucho realmente, pero, es como si quisiera matarme –Confesé mirando como empezaba a oscurecer.

Más bien, lo admití, el me lo dijo varias veces....

"–Cariño... es que, solo mírate ¿estás seguro de la seguridad de ese lugar? –_______ pregunto mientras seguía ejerciendo presión en mis heridas.

Tenía un pequeño algodón inundado en alcohol que limpiaba la sangre seca de varias partes de mi rostro. Estaba concentrado en lo que hacía, entrecerraba sus pequeños ojos cafés y mordía su labio inferior, simplemente, muy bonito.

–Prometo que vendré con menos heridas la próxima vez –Su mirada no tardo en subir a mis ojos.

Frunció su ceño y pareció enojado. Se quitó de entre mis piernas y me dio la espalda, yo sabía que no era un buen momento para bromear con esas cosas...

–Mike, es enserio, parece que quieren matarte –Exclamo preocupado.

Tiro el algodón en el bote de basura y yo fui detrás de él, poniendo mis manos en su cintura y besando su cabeza.

–Lo lamento... sé que estas preocupado, pero estaré bien, no me pasara nada –Aseguro sonriéndole.

Él se giró y me beso, suspirando resignado a que siguiera en ese trabajo, pero no entendía el porqué."

Aunque, hay cosas interesantes, sé que te gustaría escucharlas, también me regañarías por seguir ahí, pero, sé que estoy cerca de Elizabeth, es un presentimiento... ¿Bueno? No lo sé realmente Honey... –

El ambiente empezaba a ponerse realmente frio, era mi día libre, así que podía pasar todas esas malditas horas ahí sentado, hablándole a pesar de que no me escuche en ningún momento.

Era mi único consuelo después de todo... ¿valía la pena seguir aquí? Solo eso es lo que pienso, él estaba orgulloso de mí, a pesar de mi idiotez natural y mis gustos, éramos él y yo contra el mundo. Y ahora, después de meses, ya no es así, soy solo yo, un cascaron vacío, sin nada que dar, sin nada por lo que vivir.

– ¿Me estas esperando del otro lado? –Pregunte con gracia, pero dolido.

Nunca creí que hubiese otro lado, simplemente era la vida misma, pero ahora, deseaba que hubiera uno, lo necesitaba con desesperación.

Muchas veces sentía aun las manos la sangre tibia, los alaridos de dolor que soltaba aun _____, y la llegada tardía de la ambulancia. Pero ellos nunca me dieron respuesta, solo sé que había una herida y alguien había entrado a la casa... pero nada más.

Por más presión que pusiera, no me dirían nada si no querían hacerlo.

"– ¿______? –Mi pregunta salió a medias.

Algo estaba mal, muy mal. Ninguna de mis llamadas había sido contestada, pero aun así lo ignore, uno de mis mayores errores...

Me pare en la puerta, tomando nervioso las llaves logre abrirla despacio, temía ver algo que no deseaba mirar, mis pasos eran lentos y cada que avanzaba era una punzada a mi pecho, no tenía idea de a que se debía sentirme de esta manera... Evitaba ver por completo, hasta que el sonido de gemidos llenos de dolor golpeó mis oídos, mi pulso aumento y mis manos llegaron al interruptor que estaba apagado.

El teléfono que estaba estrellado en el suelo, varias cosas estaban regadas por la habitación y la única luz que había, provenía de nuestra habitación.

Sentí mi pecho golpear y mis piernas se movieron solas, de manera veloz para llegar.

El pasillo estaba lleno de sangre, habían arrastrado un cuerpo y seguramente trato de moverse, pues en las paredes permanecían manos marcadas y corridas. Más grande fue mi terror, al ver de quien se trataba.

Su hermoso rostro estaba manchado de sangre que escurría por sus labios, se presionaba el estómago y lloraba a gritos, yo me deje caer a su lado desesperado, mientras buscaba mi teléfono para llamar a emergencias.

– ¡_______! Por favor espera un poco cariño espera un poco amor... –Murmure un sinfín de veces.

Acariciando su rostro con calma que empezaba a desaparecer de mi cuerpo, jale las sabanas para poder ejercer presión sobre sus heridas abiertas, pero él estaba sufriendo demasiado, sus palabras salían ahogadas por las cantidades inmensas de sangre que de su boca brotaba.

–Sé que puedes... p-por favor mi amor, espera un poco, no van a tardar –

Fue una mentira cruel, ambos lo sabíamos, pues su mano se alzó para tomar la mía en un lento y perezoso movimiento, no podía ver bien, mis lágrimas no me lo permitían.

–M-Mike... –Murmuro dolorosamente.

– ¿S-Si? –Él me sonrió.

Me sonrió con tanto cariño que mi pecho volvió a doler inmensamente.

–Te amo...– "

–No te preocupes... te voy alcanzar en un tiempo ______, vamos a estar juntos otra vez, todo será... perfecto –Dije levantándome del lugar.

La comodidad abandono mi cuerpo, mientras mis pesares volvieron a invadirme. Pero lo volvería a ver.

 Pero lo volvería a ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now