⭑ "Tú"

10.3K 837 134
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



Era una mañana tranquila cuando las tres serpientes decidieron ir a dar un paseo en escoba en el campo de Quidditch, después de todo Amelie le había prometido a Robyn que le enseñaría a jugar, pero primero tenía que aprender a manejar una escoba sin caerse y para sorpresa de ambos hermanos, la niña era impresionante en vuelo, no se había tambaleado ni una sola vez, aun cuando estaba usando la saeta de fuego.

Amelie quedó boquiabierta por la manera en que la niña sabía dar vueltas a la perfección, pues a ella le había costado bastante cuando era joven usar una, aún tenía una pequeña cicatriz en la barbilla a causa de una caída bastante larga, estaba segura de que si su padre no hubiera lanzado un hechizo que la detuvo, ella habría terminado con una fractura, lo cual para su buena suerte no sucedió.

Robyn voló felizmente por todo el lugar, la sensación del viento golpeando su cara era agradable, y aún mejor cuando debajo de ella, los hermanos de ojos plateados la adulaban cada vez que daba una vuelta, solo la inspiraban a ir más rápido, era la primera vez que alguien la apoyada como lo estaban haciendo Amelie y Orion, eso provocaba un calorcito en su corazón.

Dio la última vuelta al campo y bajó hacia las gradas donde fue recibida por la pelinegra quien inmediatamente comenzó hablar rápidamente sobre cómo lo había hecho, parecía una niña pequeña, por otro lado Orion le dio palmaditas en la cabeza como solía hacer con su hermana cuando hacía algo que lo enorgullecía.

"¡Y-y luego tu diste aquella vuelta y no te caíste!, ¡oh-oh y cuando diste un giro! ¡Impresionante! ¡Maravilloso Rob!" Terminó con un suspiro después de hablar tan rápido. La pequeña pelirroja tenía una sonrisa brillante mientras la escuchaba hablar.

"¿De verdad crees que fue impresionante?" Murmuró suavemente.

"¡Fue más que impresionante! ¿Verdad Orio?" Orion llevo su mirada a su hermana y asintió con firmeza.

"Fue increíble Robyn, estoy seguro de que serás una buscadora magnífica!" Le sonrío sinceramente a la pequeña niña.

Ambos niños siguieron hablado de aquello antes de que Amelie recordara que tenían una reunión con Hermione en la biblioteca esta tarde, en la mañana lo acordaron de esa manera, pues aunque la castaña dijera que podía regresar a su sala común sola, Orion creyó que sería peligroso con Black suelto, o con los dementores que merodeaban el castillo.

Por lo que cuando fueron a desayunar las tres serpientes se encargaron de mandarle recados con Augusta de mensajera, Amelie escribía algo y la pequeña gatita lo tomaba entre sus dientes para recorrer por debajo la mesa larga hasta Hermione, quien al principio se quedó ligeramente confundida por aquello. Pero en cuanto levanto la mirada y se encontró con los ojos de los tres Slytherin, quienes en cuanto vieron que ella se dio cuenta de sus miradas, voltearon "disimuladamente" hacia otro lado.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora