⭑ "Sunlight"

10.5K 787 636
                                    

[21 de Agosto, 1994]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[21 de Agosto, 1994]

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—¡Amelie, tienes que concentrarte!—exclamó su padre sosteniendo su varita frente a ella.

Un jadeo salió de sus labios, intentando recuperar el aliento. Alejar a alguien de tu cabeza no era nada fácil. Mucho menos cuando ese alguien, era un hombre experimentado el arte de la Legeremancia

—¡Eso intento!—resopló, dejándose caer en el sillón detrás de ella.—Eres malo, no me das oportunidad alguna.

Laurent suspiró cansado.—No creo que en un ataque real hacia tu mente, la otra persona te de piedad—masculló con desdén.

Amelie no pudo evitar rodar los ojos porque en realidad tenía razón. Su abuelo no había tenido piedad con...

—No, no, no—murmuró para sí misma tratando de evitar recordar aquella noche.

Un mes más pasó volando. Y desde los sucesos en la cabaña, ella no había vuelto a pisar ese lugar, su abuelo le permitió pasar la otra mitad de las vacaciones en la mansión.

Fue agradable, no tenía que preocuparse por muchas cosas, sin embargo, después de un par de días, comenzó a sentir la necesidad de hacer algo, cualquier cosa para mantener a su mente ocupada de sus pensamientos.

Al principio pasaba constantemente las mañanas, tardes y noches, visitando al elfo doméstico Kreacher. Ella le contaba los libros que había estado leyendo, las nuevas pociones que aprendió, incluso, le habló sobre su emoción por ir al mundial de Quidditch con sus amigos.

El viejo elfo la escuchaba atentamente, sin interrumpirla.

Y ella descubrió que era por qué le recordaba a su anterior amo, Regulus.

Amelie no creyó que se parecieran en nada, había escuchado a su madre hablar un par de veces sobre su hermano, sin embargo, todas esas veces repetía las mismas cosas. Su tío Regulus era un purista de sangre respetado y, el heredero del apellido Black.

Quizás tenían un titulo en común que fue dado por sus familias. Pero eso era todo. Y realmente esperaba que Kreacher lo comprendiera. Pues desde esa noche cuando le contó frente a sus amigos que había llegado a la mansión Rosier por llamado de su madre Adhara para cuidarla, no paraba de seguirla.

A ella no le importaba, de hecho estaba feliz de tener un nuevo compañero a su lado; Sin embargo, prefería hablar con él, en la comodidad de las cocinas. Ahí, nadie la escucharía preguntarle al elfo sobre la antigua familia Black.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora