⭑ "Como una puesta de sol"⭒

10.1K 757 206
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



Amelie solía ser alguien con mucha paciencia, era algo que había sacado de su padre, y que había valorado muchísimo, en cualquier momento si tenía una discusión estaba segura de ganarla pues mantener la calma era primordial, pero si había alguien quien se la arrebataba de un segundo a otro ese era Draco Malfoy, cada cosa que hacía o decía iba en contra de la moral de Amelie, y ella no quería más que arrancarle su cabello rubio con sus propias manos.

Hoy en la tarde había recibido una carta de su madre, felicitándola por su gran pretendiente, y también para asegurarse de que ella estuviera usando el collar que el rubio le había dado, lo cual la hacía cuestionarse el ¿cómo lo sabía?. Era más que obvio que alguien le dijo, y Amelie estaba segura de que ese alguien era Draco, no es que le tuviera poca fea al niño, pero siempre hablaba de más.

Y para mala suerte de Amelie, su hermano Orion había escuchado aquella información por una niña pelirroja, quien se había disculpado múltiples veces por haber abierto la boca, sin embargo la pelinegra no la culpo, sabía perfectamente que si su hermano no se enteraba ahora, lo haría después, y mejor que lo supiera un día antes de la llegada de Malfoy, porque era seguro de que Orion tuviera un arrebato contra el, y probablemente dividiría al grupo en dos, pero ahora que ya lo sabía, podría tener el día completo para calmar su enojo.

Para Amelie aquella situación no era tan primordial, pues ella tenía planeado no aceptar el regalo de Draco, y hacérselo saber mañana cuando llegará a Hogwarts.

El niño seguramente se pondría triste, pero también esperaba que lo entendiera, después de todo estas eran las únicas ocasiones en que la escuchaba de verdad (O algo así).

El problema que realmente que la ponía nerviosa, era su madre, la razón por la que Orion estaba molesto, pues ahora más que nunca estaría pisándole los talones para que hiciera un movimiento con el rubio y su hermano detestaba la idea de que su dulce Amy tuviera algo que ver con él o con cualquier chico. Pero sobretodo odiaba la idea de que Adhara quisiera comprometer a su hermana a edad tan temprana sin que ella pudiera elegir libremente sobre su vida, como si de un objeto se tratase.

Orion sabía que su padre podría intervenir un poco en la situación, pero no era definitivo que Adhara le hiciera caso y tarde o temprano Amelie se terminaría comprometiendo con Draco.

Y todo este problema lo ocasionaría el niño mismo, sin tan solo nunca le hubiera prestado atención a su hermana, sus padres no los querrían juntos, o al menos eso pensaba Orion, porque la realidad era otra, después de todo Amelie y Draco estaban destinados a casarse en un futuro, ahora mismo solo retrasaban lo inevitable, y ninguno de ellos esperaba que una castaña de ojos avellana se interpondría en los planes, complicando todo el asunto así como también los sentimientos de la ojigris.

Pero ese futuro aún estaba muy lejos, ahora la preocupación principal de Amelie era encontrar a su hermano mayor, quien tan pronto como escuchó la noticia, salió furioso de la sala común y no regresó, ni si quiera para ir con ellas a la biblioteca donde se esperaba que encontraran a Hermione.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora