⭑ "Tejones contra Aguilas"⭒

10.5K 754 277
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hermione había pasado los últimos cuatro días con una felicidad insólita, no había palabras que describieran exactamente como se sentía, por las emociones eufóricas que estaba experimentando.

Desde que Amelie se disculpó en la biblioteca con aquellos ojos plateados encantadores, y desde que ella descuidadamente le otorgó un pequeño beso en la mejilla, (una acción inocente, pero que significó mucho).

Rosier había estado actuando de manera más atenta, sonriéndole cada vez que se encontraban en el mismo lugar o cada que ella llegaba al gran comedor, incluso hubo ocasiones en las que podía notar su mirada de reojo, (la ponía nerviosa de una agradable).
Y por supuesto no olvido ir a sus reuniones en la biblioteca, llegaba casi corriendo con la ropa y cabello desordenado por su recién entrenamiento de Quidditch, se disculpaba por su tardanza y Hermione no podía importarle menos su tardía si al final iba a poder verla, eso era más que suficiente.

Aunque también en ese lapso pudo notar cierto ambiente tenso entre ella y su hermano, pasaron de estar pegados como chicle todo el tiempo a buscar la manera de estar lejos el uno del otro, Amelie no cambió su posición en la mesa de las serpientes siempre se encontraba con Avery o con Zabini, no parecía muy afectada por el reciente alejamiento de Orion; quien se mantuvo unos asientos lejos de sus "amigos", con Theo de segunda.

Aunque sus ojos mostraban un arrepentimiento cada vez que veía a su hermana pequeña.

Hermione quiso preguntarle si algo estaba mal, o si tal vez habían peleado, pero creyó que era ir muy lejos, cruzar una linea que estaba presente misma que Amelie no le otorgaba cruzar.

Aun así estaba feliz por el recién interés que presentó la ojigris hacia su persona, le daba la ligera impresión de que Amelie podría estar interesada en ella. O al menos eso pensó, hasta que la vio en el gran comedor con Malfoy hablando animadamente, mientras el solía jugar con su cabello y tomarla de la mano por arriba de la mesa, entonces entendió que no pasaría.

Por supuesto que aún no entendía por completo el comportamiento de Amelie, a quien se le veía incómoda cada vez el rubio se atrevía hace cosas como esas, deseando que su hermano llegara a sacarla de esa situación, porque aunque fue sincera con Draco respecto a sus sentimientos parecía que el rubio no había entendido nada de nada.

Y Hermione ni siquiera noto que Amelie la miraba cada dos segundos con ojos de borrego, recordando vagamente aquellas sensaciones extrañas que su acción en la biblioteca le causaron, por primera vez en su vida estaba experimentando emociones desconocidas, por ello se encargó de enviarle una carta a su padre.

Claro que no especificó a que se refería, solo le escribió una simple pregunta: ¿Por qué los sentimientos románticos son tan confusos?.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Where stories live. Discover now