⭑ "Predicción"

9K 698 217
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


Tomo un suspiro tranquilo antes de mirar de nuevo su libro de Defensa contra las artes oscuras. Sus ojos grises trataban de leer con cuidado y detenimiento cada letra plasmada, enfocada en aprender lo necesario para su próximo examen.
Había pasado más de una semana desde su último partido de quidditch donde ella aseguró una gran victoria para su casa, de la cual algunos Slytherin aún hablaban animadamente.

El estado de ánimo de Amelie fue muy bueno, dejó de lado sus preocupaciones por unos días, para disfrutar la pequeña fama que se le otorgó en los pasillos. Algunos alumnos murmuraban cosas buenas de ella y otros por el contrario, no.

Pero lo importante era que ninguno de ellos podía decirle exactamente que no se merecía ganar la copa de quidditch cuando su actuación en el campo fue brutal.

De todas formas no le importaba lo que opinaban, al fin y al cabo, ellos ni siquiera estaban en un equipo como para tener la oportunidad de hablar al respecto. Y un gran ejemplo fue McLaggen, que se la pasaba molestando a cualquiera que mencionara lo increíble que era ella manejando una escoba, alegando que él podría hacerlo mil veces mejor.

Amelie estaba segura de que incluso fastidiaba a sus propios compañeros de casa.

Sin embargo, lo ignoro toda la semana, ella no era alguien que odiara a las personas solo por existir, o por hablar mal de ella. No creía que alguien como McLaggen se merecería su atención en absoluto.

En cambio paso la primera semana detrás de Hermione como un pequeño cachorro perdido, cada vez que se encontraban en los pasillos y no había nadie, Amelie se acercaba para hablarle o simplemente para poder acompañarla hasta su clase, donde ella no participaba.

Al principio se mostró un poco tímida a su alrededor. No podía evitar sonrojarse o tartamudear por lo que sucedió días anteriores. En su mente corría constantemente el recuerdo sobre ella pidiéndole un beso, como si fuera una acción simple, algo que no debería preocuparle o avergonzarle.
Fue un alivio que Hermione no lo hubiera malinterpretado como algo malo, por el contrario se atrevió a cumplir su capricho.

Eso la hizo sentir feliz en muchos aspectos.
Y también cuestionarse hasta qué punto llegaría con Hermione.

¿Estaba enamorada o solo le gustaba?

Eso aún no podía decirlo con certeza, necesitaba más tiempo con ella, quería conocerla más a fondo, desde sus sueños más profundos hasta sus miedos más íntimos. Porque hasta ahora solo había descubierto una parte de Hermione y ella anhelaba más que eso.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Where stories live. Discover now