⭑ "Bienvenida con postres a media noche"⭒

9.4K 688 91
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hermione se había despertado esta mañana con mejor estado de ánimo, aún se sentía ligeramente cansada por el trabajo obsesivo que tenía, pero al menos no se encontraba de mal humor como siempre y eso ya era un logro bastante bueno.

Cuando se preparó para ir a desayunar sus ojos avellana fueron a dar con una bufanda verde esparcida por la mesa donde se encontraban sus libros, misma mesa que ayer estaba ocupando, se acercó y con cuidado comenzó a doblarla para después meterla en un cajón de su mesita de noche, se suponía que la prenda sería devuelta a su dueña cuando ya no la necesitará, pero para su mala suerte aquella bufanda desprendía un olor tan dulce que lograba darle paz, y Hermione la había ocupado para calmar su estrés cuando estaba trabajando en sus tareas.
Por lo que había decidió no devolverla en absoluto y más bien conservarla para ella misma, al menos hasta que el olor tan bonito que poseía desapareciera.

Antes de irse por completo de su habitación, sacó debajo de su almohada aquel pequeño detalle que le daría a la niña por su ayuda en la biblioteca, era algo pequeño pero estaba hecho con dedicación y esperaba que Amelie le gustara tanto como a ella.

Una vez que bajó hacia su sala común con un libro en mano pudo ver a Crookshanks y a...¿Augusta?, la cual se encontraba maullando para que alguien le abriera aquel retrato, ¿Cómo había entrado en primer lugar? se preguntó Hermione, tuvo que haber pasado aquí la noche si ahora ya no podía volver por donde vino.
Con cuidado se acercó a ambos gatos, y en cuanto Gus la vio comenzó a ronronear en su pierna feliz de ver una cara familiar.

Hermione se abrió paso en el retrato de sir Cadogan, para encaminarse hacia el gran comedor siendo seguida por la gatita blanca, la castaña pensó que buscaría a su dueña una vez que estuviera afuera, y se sorprendió un poco de ver que en cambio estaba pegada siguiéndola.
Inconscientemente su mente divagó hacia la niña de ojos grises, cuya presencia estaba empezando a anhelar, aun sabiendo qué eventualmente aquellas interacciones se terminarían cuando su grupo de Slytherin volviera de vacaciones y para su mala suerte eso era hoy en la noche.

Hermione tenía la ligera esperanza de que sus pensamientos fueron incorrectos, y que para Amelie sus amigos no fueran un impedimento a su posible amistad.
La castaña no quería volver a pasar por lo mismo de nuevo, donde solo compartían un par de miradas desde el otro lado del gran comedor, ahora quería estar cerca de la niña tanto como pudiera.

Había querido tener conversaciones tan agradables con ella desde la primera vez que la vio en la estación del tren, donde sus ojos chocaron de manera cálida aunque no se conocieran, Hermione aun podía recordar como su corazón se detuvo por un momento y se quedó sin aliento al ver aquel color platinado brillar con intensidad.
Sintió una inmensa alegría de solo pensar en acercarse a la niña linda, pero pronto se llevó una desilusión que la hizo retroceder totalmente, llevándola a solo admirarla cuando ella no se daba cuenta.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Where stories live. Discover now