⭑ "Maldiciones Imperdonables"

8.8K 837 627
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—¿Qué crees que debo hacer entonces? —murmuró, acariciando con suavidad en pelaje de su mascota, quien maulló en sus brazos.

Ambos hermanos caminaban hacía el gran comedor, después de tener una pequeña visita a la lechucería.

Tal parece, que su querido amigo cuervo, si había logrado entrar en Hogwarts, sin embargo, permaneció oculto en el bosque prohibido porque no confiaba en las lechuzas que volaban cerca del castillo. Y Amelie, lo terminó encontrando gracias a Orion, que casualmente lo pudo descubrir mientras tenía su clase de criaturas mágicas con Hagrid.

Lo había atacado de la nada. El pequeño animal tenía cierto odio contra su hermano, aunque ninguno sabía la razón.

Al final, Amelie lo busco en el bosque por un rato con la ayuda de Orion, y con toda la confianza del mundo lo llevó hasta la lechucería. Y mientras tanto, los dos hermanos, compartieron una conversación casual, que terminó convirtiéndose en algo mas serio, al menos para Amelie.

—¿Quieres mi más honesta opinión? —respondió Orion, lanzándole una sonrisa ladeada.

Amelie, entrecerró los ojos con desconfianza, su hermano solía no dar muy buenos consejos. Aún así, era bueno escuchando, y ella confiaba en él más que en cualquier otro.

Aunque tuviera ideas bastante raras en ocasiones.

—Te escucho, señor genio...

Orion, de forma inmediata se colocó frente a ella, deteniendo su caminar. Comenzó hacer movimientos raros con sus manos, mientras hablaba.

—Deberías planear una cita, bajo la luz de la luna, con un montón de comida —soltó—, con música de fondo, para luego declararte y entonces...

—¡Espera, espera! —lo detuvo, antes de que siguiera divagando como idiota. Estaba comenzando a ir demasiado lejos para ella—. ¿En que demonios piensas, Ori? Solo quiero darle un buen regalo de cumpleaños—suspiró negando con la cabeza.—No quiero pedirle matrimonio o algo así...

—Pues deberías... —Orion se cruzó de brazos. Tenía una expresión fastidiada.

Ella lo ignoro por completo, empujándolo con su mano y que siguiera caminando.

Habían pasado solo unos días desde que regresaron a Hogwarts, pero ella, ya tenía en mente el cumpleaños número quince de Hermione, el cual, sería en dos semanas aproximadamente.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Where stories live. Discover now