⭑ "Copa de Quidditch"

9.5K 789 489
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


Amelie no pudo dormir bien aquella noche, tenía varias preocupaciones en la cabeza como para conciliar el sueño que tanto necesitaba.

Después de enterarse del posible asesinato de Buckbeak no volvió a cruzar palabra alguna con nadie, más bien entró a su habitación e ignoró a cualquier que lo intentará bueno, este caso solo fue Cristina quien compartía habitación con ella para su mala suerte.

Sin embargo, la niña respetó sus deseos al pie de la letra y no le habló en absoluto más que para desearle una buena noche. Lo que la hizo sentir mal, después de todo ella no tenía la culpa. Ya tendría tiempo para disculparse después.

Ahora debía preocuparse por él asunto del hipogrifo, su próximo partido, los exámenes y la desaparición de Augusta.

Bueno, si lo ponía de esa forma eran muchas cosas a la vez, ni siquiera tenía tiempo para sí misma ¿cómo se supone que podría con todo eso?
No lo sabia, pero al menos trataría de hacer un intento, empezando por hablar con Hermione respecto a Buckbeak, la niña de seguro estaría triste y mucho más estresada que antes, por lo que quería hacerle saber que contaba con su apoyo.

Así que a la mañana siguiente con todo el ánimo del mundo enfrentó su clase de criaturas mágicas y como la vez anterior fue Theo quien la llevó con cuidado por los pasillos, mientras ella trataba de no quedarse dormida en medio de los estudiantes que transcurrían por el mismo lugar.

Al final fueron los últimos en llegar a la clase pero, al menos se presentaron y eso era lo importante.
Amelie se mantuvo recargada en una calabaza gigante. Sus párpados hacían todo lo posible por no cerrarse. A su frente se encontraba el trío de oro que cuchicheaba con Hagrid del asunto con Buckbeak.

Era fácil saberlo porque el guardabosques no paraba de llorar y limpiarse la cara con un trapo del tamaño de una camisa. Eso la hizo sentir bastante mal con sigo misma, necesitaba disculparse con el.

Y sobretodo quería acercarse a Hermione solo para asegurarse de que estuviera bien sin embargo, con los Slytherin cerca no le sería posible.

Aún estaba un poco paranoica con el asunto de su hermano, si su abuelo se enteró de algo así, entonces era muy probable que se enterara de ella.
Así que se resignó con mirarla de lejos, mientras ella hablaba sin para con Harry y Ron.

Eso hasta que un rubio comenzó con sus actos tontos; ¿Cuándo pararía?

"¡Mírenlo como llora!" Exclamó Draco en tono burlón, detrás de él estaban Crabbe y Goyle, como siempre haciéndole segunda.
"¿Alguna vez han visto algo tan patético?" Se rió en grande como si fuera el mayor chiste del mundo.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Where stories live. Discover now