Capítulo 7: Habilidades mejoradas

2K 385 23
                                    

Capítulo 7: Habilidades mejoradas

[1. Consigue 100 fans

2. Se tendencia en una aplicación de redes sociales

3. Haz un nuevo amigo]

June miró fijamente su lista de misiones y golpeó el suelo con el pie. Sólo faltaban dos días para la audición y todavía no sabía qué hacer. Mientras tanto, quería mejorar sus habilidades, pero sus primeras tres misiones fueron más difíciles de lo que pensaba.

No es posible que consiga 100 fans de la noche a la mañana y tampoco puede acceder a las tendencias de Navel sin ningún motivo. Así que tuvo que conformarse con lo último: hacer un nuevo amigo.

Sin embargo, esa también es una misión difícil, ya que June no es una persona muy amigable. Como matón, ganó enemigos. Y la gente de este barrio está completamente loca.

Suspiró y se dejó caer en el sofá, sin saber qué hacer. Aparte de eso, tampoco ha practicado todavía para su etapa de audición. ¡Diablos, ni siquiera tiene una canción escogida! June estaba seguro de que los otros concursantes, especialmente aquellos con grandes compañías de entretenimiento a sus espaldas, estaban ahora en el proceso de pulir su escenario.

Fue bastante obvio cuando se emitió por primera vez la primera temporada de Rising Stars. Los pocos aprendices independientes tuvieron un escenario menos extravagante en el programa. Entonces, su tiempo frente a la pantalla también fue menor. Mientras tanto, los ídolos de las grandes compañías tenían bonitos atuendos en el escenario y canciones muy bien producidas, lo que les valió más fans al comienzo del espectáculo.

"Resolvamos esto", dijo June, abriendo su teléfono para mirar algunas canciones nuevas.

"Laberinto del Tiempo" de CHRONO. Muy alta.

"Abrazo Elíseo" de ETHEREAL. Muy baja.

“Vals Celestial” de ASTRAL. Muy lenta.

"Ensueño Crepúsculo" de LUNA. Demasiado bailable. June no sabe bailar bien.

Él gimió y se reclinó en su viejo sofá. ¿Por qué las canciones de los ídolos son tan complicadas hoy en día? Todo el mundo sale con conceptos extraños debido a la saturación del mercado.

Decidió dormir y tomar una decisión de último momento, pero su descanso se vio interrumpido cuando alguien tocó el timbre. Gimió y se levantó del sofá, listo para maldecir a quien interrumpiera su sueño.

"Qué diablos—"

"Cuida de mi nieto. Tengo un lugar a donde ir", dijo la abuela de abajo, empujando al niño dentro de su casa. "Volveré por la tarde".

Y así, desapareció de la vista de June.

"¡Oye, abuela!" trató de gritar. "¡No puedo cuidar a este niño gratis!"

La abuela ya había salido de su vista. June se preguntó cómo podía moverse tan rápido cuando ya tenía las articulaciones débiles.

No tuvo más remedio que cerrar la puerta y acoger al niño. Miró sus ojos rasgados y frunció el ceño. ¡Era el mismo niño que le salpicó la cara con café!

Todavía no se ha recuperado hasta ahora ya que la estúpida poción curativa de Fu aún no ha sido rellenada.

"Eres feo", dijo el niño, lo que provocó que June se sintiera aún más resentida con él.

"Habla por ti mismo, niño. Sólo espera hasta que seas mayor".

El niño puso los ojos en blanco y se sentó en el sofá. "Dame tu teléfono. Quiero ver algo."

June arqueó las cejas. Este niño tenía mucho valor.

"¿Cómo te llamas, niño?"

"Minjun", espetó. "Ahora, dame tu teléfono".

Junio negó con la cabeza. "De ninguna manera, Minjun. Siéntate ahí y espera a tu abuela".

La mandíbula de Minjun se apretó y luego comenzó a llorar en voz alta. June inmediatamente se tapó los oídos. Sin embargo, fue inútil ya que sus pequeños gemidos resonaron en la pequeña habitación.

"¡Deja de llorar, niño! ¿Qué diablos quieres?"

Minjun señaló el teléfono. "Puedo llorar durante horas si quieres".

Minjun abrió la boca para llorar una vez más, pero June en ese momento ya estaba harto. Arrojó su teléfono en señal de derrota.

"Niño desagradable", escupió.

"Ew", dijo Minjun. "¿Qué es esto? Tu teléfono es tan viejo. Incluso mi abuela tiene un modelo mejor".

June puso los ojos en blanco. "Como sea. Sólo quédate callado."

June observó cómo Minjun abría su teléfono y se dirigía a una plataforma de transmisión de videos. Se desplazó por varias transmisiones hasta que aterrizó en una joven adolescente que cantaba canciones sobre... ¿dinosaurios?

"¿Es esto lo que les gusta a los niños hoy en día?" —Preguntó June.

Minjun asintió con la cabeza. "A todos mis compañeros de clase les encanta ver a esta chica. Si quieres ser genial, ¡debes saber quién es Little Meow Meow!" él sonrió. Fue la primera vez que le sonrió a June.

Y además de ser el engendro del mismo Satán, Minjun se veía muy lindo cuando sonreía.

La adolescente vestida toda de amarillo cantó una melodía fácil. La letra era perfecta para los niños y el baile era fácil de seguir. Por eso debe ser tan popular. June miró a sus espectadores y vio que dos millones de personas estaban sintonizando.

"Mierda", maldijo.

Minjun lo fulminó con la mirada. "Se lo diré a mi abuela".

June chasqueó la lengua. "Dame eso", dijo, agarrando su teléfono y observando a la adolescente.

"Hmm", tarareó June, pensando de repente en una gran idea.

Minjun sonrió mientras miraba a la absorta June. "Ella es buena, ¿verdad? Puedo contarte más sobre sus canciones más famosas. Las conozco todas. También conozco todos los bailes".

June desvió su atención del teléfono a Minjun. "Muy bien, enséñame". Él dijo.

Minjun asintió con la cabeza y volvió a tomar el teléfono de June. "Este es mi favorito: ABC Hip-Hop".

Los dos conversaron sobre la popular streamer Little Meow Meow, y June pensó que el niño no era tan malo como pensaba. Los momentos pasaron como un relámpago, y antes de que se dieran cuenta, la abuela de Minjun estaba allí para recogerlo.

"¡Min! Vámonos a casa", dijo. Minjun se levantó de mala gana y caminó hacia su abuela. No quería demostrarle a June que estaba bastante decepcionado por irse, así que sacó la lengua antes de cerrar la puerta de golpe.

June se burló y sacudió la cabeza.

Ese niño, de verdad.

[¡Felicidades! Has completado la misión: Haz un nuevo amigo. Por favor elija un aspecto para mejorar.]

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now