Capítulo 151 Tie Me Up (2)

1.1K 233 13
                                    

Capítulo 151 Tie Me Up (2)

El escenario estaba envuelto en una oscuridad seductora, la silenciosa anticipación del público flotando en el aire como un secreto prohibido. El ritmo suave y sensual de los teclados, sintetizadores y cajas de ritmos atraía como una invitación irresistible a un mundo de seducción.

Un suave foco de color rojo atravesó la oscuridad y bañó el escenario con su brillo sensual. Reveló una figura solitaria a un lado, suspendida con un aire de encanto irresistible.

La multitud colectivamente contuvo la respiración cuando vieron a June. Su entrada en el centro de atención fue nada menos que embriagadora.

La mirada de June, antes distante, había sufrido una transformación. Bajo el seductor resplandor del foco, sus ojos brillaban con una intensidad que era a la vez cautivadora e impredecible. Sostenían un fuego humeante que provocó escalofríos en todos los que miraban. Oscuros, innegablemente atractivos, sus ojos llamaban, desafiando al público a desentrañar los misterios ocultos en su interior.

Y parecía que no dormir toda la noche le había hecho un gran favor.

Sus ojos oscuros lo hacían aún más atractivo.

Los mentores, que no esperaban un comienzo tan fuerte, también contuvieron la respiración, preguntándose si era la misma actuación que evaluaron hace apenas un día.

Mientras la sensual melodía envolvía el estudio, los aprendices comenzaron a moverse con una sensualidad innata que dejó a la audiencia en shock.

Sus cuerpos se balancearon al ritmo. Luego, la cámara se dirigió a Sehun, cuyos dedos estaban adornados con anillos plateados, trazando patrones invisibles en el aire mientras hacía gestos para que la audiencia se dejara absorber por su actuación.

"Estoy atrapado en esta red, no puedo liberarme,

Atado a un pasado que no me deja estar,

Es como si me estuviera ahogando en recuerdos,

Amor tóxico, es una tormenta en mis mares".

Jaeyong, siendo rapero, levantó las cejas sorprendido cuando escuchó a Sehun rapear. No estaba prestando mucha atención a su etapa de evaluación final, pero este tipo es bastante decente.

Parecía que el público también estuvo de acuerdo, mientras seguían mirando atentamente el escenario.

"Tú eras una droga y yo era adicto.

Cada toque, cada palabra, tan conflictiva".

C-Jay rapeó sus líneas escritas por él mismo y el público comenzó a involucrarse más en la actuación.

Cuando comenzó el pre-estribillo de la canción, la seductora melodía se profundizó, preparando el escenario para una exhibición fascinante. Los artistas, moviéndose en perfecta sincronización, ejecutaron un sensual movimiento corporal, un balanceo lento y deliberado.

June sonrió con satisfacción ya que C-Jay ya no parecía una sanguijuela rociada con sal.

Sin embargo, esa sonrisa fue captada por la cámara, lo que provocó que la audiencia jadeara de sorpresa.

"Es tan jodidamente sexy".

"No puedo respirar".

Mimi, que todavía tenía puesta una sudadera gruesa, comenzó a sudar profusamente a pesar del aire acondicionado, comenzó a quitarse las mangas una por una, con los ojos aún enfocados en la actuación.

Gun, quien había felicitado a June durante su actuación en 'Skateboard Ride', no pensó que fuera posible que June lograra una coreografía tan sexy. Pero ahí estaba él, liderando al equipo con una gracia sensual que no dejaba lugar a dudas sobre su dominio del movimiento. Su cuerpo, como seda líquida, se arqueaba suavemente de la cabeza a los pies y luego se curvaba sensualmente en la dirección opuesta. El movimiento ondulante recorrió sus caderas y viajó a lo largo de sus piernas, cada contorno y línea de su físico en plena exhibición.

La multitud, con los ojos fijos en June, quedó fascinada por la belleza de la ola del cuerpo. Era como si hubieran sido arrastrados a un trance hipnótico, cautivados por sus fluidos movimientos.

Cuando el pre-coro se fundió con el coro, una ola de anticipación invadió a la audiencia.

El escenario volvió a estar cubierto de una atmósfera sensual y tenuemente iluminada, y los artistas tenían algo especial reservado. Sin perder el ritmo, metieron la mano en los bolsillos y sacaron corbatas de seda blanca.

"Atado, ahogándome en el dolor,

No puedo escapar de él, todavía en mis venas,

En este tormento, estoy encadenado para siempre,

Con cada latido, el recuerdo permanece".

Sehun, ahora parado en el centro, tomó la iniciativa, con los ojos fijos en la audiencia. En el momento en que aparecieron las ataduras, sus movimientos adquirieron una nueva dimensión. Con una gracia lánguida, se envolvió la corbata de seda alrededor de la muñeca, atada por la tela blanca.

La inesperada adición de las corbatas de seda conmocionó a los mentores, quienes no tenían idea de este giro atrevido en la actuación. Sus expresiones iban desde el estupor hasta el asombro, y sus mandíbulas caían de incredulidad. El escenario se había transformado en un reino de cruda sensualidad y estaba claro que el significado de la canción 'Tie Me Up' estaba siendo plasmado con exquisita precisión.

Las caderas de Sehun se balanceaban en un ritmo adictivo mientras continuaba interactuando con la audiencia, cada movimiento coqueto de la corbata llevaba una invitación tácita. Sus compañeros artistas imitaron sus movimientos, sus cuerpos moviéndose al ritmo sensual.

A pesar de no estar en el centro, muchos en la multitud se sintieron incapaces de apartar la mirada de June, su tentador movimiento los dejó hechizados.

Y entonces llegó.

Finalmente fue el turno de June de estar en el centro, y las letras de rap de las que nadie había escuchado aún, aparte de los miembros del Equipo Aglet, se arremolinaban en su mente.

Esto era.

El peso de todos los recuerdos y experiencias dolorosas se apoderó de él y se convirtió en una fuerza innegable que impulsó su determinación.

En ese momento fugaz, antes de comenzar a rapear, una comprensión lo invadió como una ola rebelde. Pensó en todas las veces que había sacrificado, en las personas que habían despreciado y subestimado a su equipo y en las innumerables horas que había dedicado a perfeccionar su desempeño.

June trabajó jodidamente duro para esto.

Y él se los iba a mostrar.

Todos los que miraban parecieron contener la respiración. Incluso el equipo de producción miró con anticipación.

¿Cómo podría un vocalista principal transformarse en rapero principal?

Sólo hay una manera de saberlo.

Con implacable determinación, June se llevó la corbata de seda a los labios y mordió la tela antes de envolverla alrededor de su cuello.

Y luego, con intensidad visceral, June escupió la letra de su rap.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now