Capítulo 91 ¡No llores!

1.3K 303 25
                                    

Mientras June mantenía su mirada fija en la cámara, una multitud de emociones se arremolinaban en su interior.

Uno. ¿Por qué el camarógrafo seguía enfocando la cámara en su rostro? ¡Ya había pasado demasiado tiempo!

Dos. ¿Cómo podía llorar durante una actuación?

Tres. Quería estrangular a Jisung por pincharse el ojo con la rosa mientras se la pasaba para el final de la canción. Y además, ¡la parte de la espina fue la que le picó el ojo! ¿Cómo pudo extrañar tanto?

El ojo derecho de June sintió dolor durante todo el último coro, y también debe haber sido obvio en su voz.

¡Por supuesto, June no lloró por la canción! Ya la había cantado demasiadas veces como para sentirse abrumado por ella. Claro, admite que esta actuación en particular fue la más emotiva de todas, pero definitivamente no lloró.

¡Fue por esa maldita rosa!

Mientras la cámara todavía lo enfocaba, June apretó los labios en lo que se suponía que era molestia, pero el público lo malinterpretó y June luchó contra emociones aún más intensas.

"¡No esperaba llorar en un show de ídolos!"

"Genio. Esta etapa fue genial. Quien haya pensado en su concepto merece esas estrellas extra. Pero supongo que solo lo descubriremos en los próximos episodios".

"¡June está conteniendo las lágrimas!"

"June es una persona emocional".

June definitivamente no era una persona emocional. Suspiró aliviado cuando la cámara comenzó a enfocar a sus otros compañeros de equipo. En este punto, el público todavía estaba enamorado de la emotiva actuación.

Luego, la quietud se transformó lentamente en un rugido de vítores y admiración.

Hubo una reacción similar entre bastidores. La cámara hizo un barrido para capturar las reacciones de los otros aprendices, y la escena fue nada menos que caótica. La mayoría de ellos se secaban las lágrimas y sus expresiones eran una mezcla de asombro, sorpresa e intensa tristeza.

Jaeyong, conocido por su exterior frío y duro, parecía estar buscando algo dentro de su bolsillo. Luego, con movimientos cuidadosos, se secó apresuradamente las lágrimas no derramadas de sus ojos.

Sin embargo, la mirada de Akira fue rápida mientras lo señalaba. "Oh Dios. ¡Jaeyong está llorando!" Gritó, haciendo que los otros aprendices miraran en su dirección.

Los ojos de Jaeyong se abrieron con sorpresa y rápidamente se guardó el pañuelo húmedo en el bolsillo. "No es cierto", se defendió. Sin embargo, su voz temblorosa lo traicionó y algunos de los alumnos se echaron a reír.

Akira fue el que se rió más fuerte de todos. Jaeyong siempre había sido un tipo duro. Cuando se separaron, ni siquiera lloró delante de los miembros. Sin embargo, en realidad lloró durante esta actuación.

"No se preocupe, líder", dijo Akira. "Su actuación fue realmente buena. No puedo negar que fue muy emotivo. June, ese bastardo, lo hizo de nuevo", negó con la cabeza. "¿Cómo pudo su escenario transformarse de un desastre sin emociones a esta obra maestra?"

En el otro rincón de la habitación, C-Jay y Jangmoon se abrazaban mientras sollozaban. Seungwoo, su compañero de equipo, los miró con disgusto mientras Jangmoon soplaba un poco de moco en el pañuelo atado alrededor del bíceps de C-Jay.

"¡Mi hermano mayor!" él gimió. "¿Cómo es posible que su voz contenga tanto dolor?"

"Es realmente injusto", resopló C-Jay. "¿Por qué es tan bueno ahora?"

La escena de los aprendices llorando y luchando por mantener la compostura detrás del escenario fue a la vez conmovedora y divertida. El profundo impacto del desempeño de June los había tomado a todos con la guardia baja, destrozando sus expectativas y dejándolos genuinamente conmovidos.

Incluso aquellos que subestimaron al Equipo Aces después de ver sus evaluaciones provisionales rápidamente se tragaron sus palabras.

En comparación con la ruidosa habitación del aprendiz, la habitación del mentor estaba llena de silenciosa quietud. Se quedaron boquiabiertos y ni siquiera pudieron dar ningún comentario mientras la pantalla se oscurecía.

Sin embargo, a pesar de que la pantalla se apagó, los aplausos del público continuaron resonando en el estudio.

Estaba claro que ninguno de ellos había seguido adelante después de la espectacular actuación.

Entonces, un resoplido rompió el silencio.

Hyerin y Jihyun, quienes habían sido mentores de los aprendices, ahora estaban recibiendo su propia medicina.

'Quiero ser su mentor', pensó Jihyun.

"Qué. jodidamente. genial", maldijo Hyerin, tomando a Jihyun con la guardia baja. Era raro que Hyerin maldijera ya que ella mantenía una reputación muy pura.

Los dos parecían estar en un acuerdo silencioso de que de alguna manera les había cogido agrado June.

Nana, rival de Hyerin, también quedó sorprendida por su actuación.

"¡Los ensayos no fueron nada comparados con el escenario real!" Exclamó Bone. "Estos niños están locos".

Minho asintió con la cabeza. "Debo decir que no tengo nada negativo que decir".

Jay Kim se rió a carcajadas. "No puedo creer que los aprendices estén realizando actuaciones de tan alto calibre. Realmente pensé que el equipo que cantó 'Beside Me' ganaría, pero supongo que no".

Incluso Gun, conocido por odiar ávidamente a June, quedó visiblemente impresionado. "Es bueno, supongo", dijo en voz baja.

El manso cumplido de Mentor Gun provocó sonrisas en los rostros de Hyerin y Jihyun, con los ojos encendidos de orgullo y satisfacción.

"June te está gustando, ¿no?" Bromeó Jihyun.

Gun la miró con las cejas arqueadas. "Ahora, ¿de dónde sacaste esa idea? Felicito a todo el equipo. Todos hicieron un gran trabajo".

Hyerin y Jihyun se miraron con sonrisas de complicidad.

Aunque el elogio de Gun fue sorprendente, el momento más sorprendente aún estaba por llegar. Mientras los mentores discutían entre ellos, Hwan, conocido por siempre usar gafas de sol y un sombrero de paja, se puso de pie mientras aplaudía lentamente.

¡Fue una gran ovación!

¡Un veterano que ha Sido cantante deramte 20 años en verdad defendió a un grupo de aprendices!

Sin embargo, eso fue sólo la punta del iceberg.

Lo más sorprendente de todo fue que sus gafas de sol oscuras estaban ausentes, dejando al descubierto sus ojos llenos de lágrimas.

Los otros mentores intercambiaron miradas de sorpresa y algunos incluso jadearon audiblemente ante la vista inesperada. Los ojos de Hwan, que parecían ser un poco más grandes y redondos de lo que nadie esperaba, contenían una mezcla de emociones que tomó a todos por sorpresa.

Los mentores, Hyerin y Jihyun, intercambiaron miradas divertidas, su fangirling anterior ahora reemplazado por una sorpresa incrédula. Ver los ojos llorosos de Hwan fue tan inesperado, y la forma particular en que se veían sus ojos hizo que el momento fuera un poco cómico.

Entonces esa era la razón por la que siempre usaba gafas de sol.

Hwan parecía un perro pateado sin ellos.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now