Capítulo 153 Lo mejor de nosotros

1.1K 245 60
                                    

Capítulo 153 Lo mejor de nosotros

Todos se sintieron raros.

Se suponía que la canción era sexy, pero ¿por qué se emocionan?

Aplausos de vacilación llenaron la sala y luego fueron seguidos por un estruendoso aplauso.

Luego, los aplausos se convirtieron en "awws" cuando el equipo comenzó a llorar.

June estaba confundida por el repentino cambio de reacción al principio, pero cuando miró a su lado y vio a Sehun con lágrimas corriendo por sus mejillas, se sorprendió.

El hombre que había servido como pilar del equipo desde el primer día...

El aprendiz, que siempre tenía una sonrisa en su rostro a pesar de los desafíos y comentarios desalentadores de los demás... estaba llorando.

Fue el primero que lloró entre su equipo, con una mirada triste pero orgullosa en sus ojos.

Después de ver llorar a su líder, los otros jóvenes sintieron un tirón en el pecho y, antes de que se dieran cuenta, ellos también comenzaron a llorar.

"¡Ay, no llores!"

"¿Por qué lloran? ¡Pero hicieron un gran trabajo!"

"Siento que voy a llorar también", dijo Jangmoon desde detrás del escenario. Jaeyong, una vez más, intentó ocultar las lágrimas en sus ojos. Sin embargo, Akira lo sorprendió en el acto.

"Es la cuarta vez", bromeó.

Bone, que estaba al tanto de la situación del equipo, suspiró con lástima. "Estos niños han pasado por muchas cosas. Fueron los que eliminaron a la mayor cantidad de personas de su equipo".

Aunque el público no sabía el proceso por el que pasaron para llegar a semejante actuación, sintieron simpatía por los hombres que lloraban en el escenario.

June sintió una oleada de pánico en su corazón. Él estuvo parado en el centro durante este tiempo, y todos sus otros compañeros de equipo tenían lágrimas corriendo por sus rostros. Sintió los ojos inquisitivos del público, por lo que sintió que no tenía más remedio que explicar.

Entonces, antes de que los mentores pudieran comentar sobre su desempeño, June se llevó el micrófono a los labios y comenzó a hablar.

"Umm, que montón de llorones, ¿verdad?"

La audiencia y los mentores se rieron (a excepción de Sun-Y, que todavía está en estado de shock). Los otros miembros del Equipo Aglet también soltaron una risita mientras lloraban.

No sabían lo que les pasó, pero la sensación de alivio y disfrute los superó cuando llegaron al final de la actuación.

"Pero hablando en serio, este equipo trabajó muy duro para esta actuación. En este momento, es algo que sólo nosotros entendemos, pero quiero que todos sepan lo agradecidos que estamos por permitirnos actuar frente a ustedes".

June se encogió internamente ante su discurso "inspirador". Pero como él es el único que puede hablar en este momento, continuó con sus palabras.

"Estos muchachos", dijo, mirando los ojos emocionados de sus compañeros de equipo. "Son algunas de las mejores personas con las que he trabajado. Y realmente me gustaría verlos continuar viviendo sus sueños. Así que, a partir de este día, mírenlos más favorablemente. Sehun, Jakob, C-Jay, Taekyung , Haesoo y Seokhwa, todos ustedes hicieron un gran trabajo. Sólo quiero que sepan eso, y de ahora en adelante, espero que no duden más de ustedes mismos. Están persiguiendo este sueño por una razón".

June dijo esas palabras para consolarlos, esperando que finalmente dejaran de llorar. Sin embargo, ¡parecía que sus palabras solo lo empeoraron cuando comenzaron a llorar aún más fuerte!

Incluso algunos de los miembros de la audiencia sollozaron cuando terminó su discurso.

Y había un pensamiento colectivo corriendo por sus mentes: ¡nuestro gatito negro es tan amable!

June frunció los labios con frustración y bajó el micrófono.

¡Quizás no debería haber hablado en absoluto!

Afortunadamente, los mentores decidieron romper el silencio mientras transmitían sus evaluaciones.

Si bien tenían muchas cosas buenas y malas que decir sobre las actuaciones de los otros equipos, de alguna manera se quedaron sin palabras por este en particular.

"Es... guau", comenzó Hyerin. "Esa es la única palabra que se me ocurre ahora. Ni siquiera puedo comentar sobre los errores técnicos que cometieron porque siento que fueron parte de la actuación. Ustedes realmente hicieron un muy buen trabajo".

"No sé qué decir", continuó Jihyun. "Honestamente, no esperaba mucho de este equipo. Pero ustedes demostraron que estaba equivocada. Apuesto a que GROOVYTUNES estarán orgullosos de esta actuación".

"June", dijo Bone de repente, haciendo que June lo mirara fijamente. "¿Eres un genio?"

June arqueó las cejas.

"No... no puedo explicarlo con palabras, pero creo que has mejorado más que nadie en este programa. Sé que los demás no pueden entenderme en este momento, pero lo harán una vez que se transmita el episodio. Por favor, véanlo."

La audiencia comenzó a quejarse, queriendo que el episodio se transmitiera más rápido. Los otros mentores también sintieron más curiosidad sobre lo que quería decir Bone.

Kiera, quien no comentó mucho sobre las actuaciones de los otros equipos, tomó su micrófono, provocando que el Equipo Aglet la mirara con asombro.

Era la primera vez que veían a la chica que ocupó el primer lugar en la primera temporada de 'Rising Stars', y simplemente tenía un aura diferente.

Por otro lado, su ex compañera, Mimi, tenía los brazos fuera de una enorme sudadera. Sin embargo, su rostro todavía estaba oculto por una gran capucha. Jia y Bora la miraron de forma extraña, pero Mimi continuó comiéndose con los ojos a June, sin importarle las miradas extrañas que recibía de otras personas.

"Durante las misiones conceptuales, normalmente hay una canción que se vuelve icónica entre todas las etapas. En la primera temporada, fue 'Homesick Women', y en la segunda temporada, fue 'Ugly U'. Esta temporada siento que será esta".

El público exclamó sorprendido. Los aprendices detrás del escenario también se sintieron como si hubieran sido atropellados por un camión, especialmente Team Risers.

Los elogios siguieron lloviendo y, en ese momento, el equipo Aglet supo que habían hecho lo mejor que pudieron. Los otros mentores continuaron hablando y cuando Rhino terminó su comentario, el panel se volvió hacia una persona que no había pronunciado una sola palabra.

El tipo basura siempre tenía algo que decir en todas las actuaciones. Incluso aprovechaba para hablar siempre primero, marcando un tono negativo. Sin embargo, esta vez fue la última persona en hablar.

"¿Tienes algo que decir, Sun-Y?" – preguntó Bone.

Para su sorpresa, Sun-Y negó con la cabeza.

June sonrió mientras hacía contacto visual con el rapero. Sun-Y inmediatamente evadió su mirada y se aclaró la garganta. Cientos de preguntas se arremolinaban en su mente.

¿Era posible que alguien mejorara tan rápido?

Sun-Y sintió que su corazón latía más rápido en su pecho.

Este aprendiz... es un aprendiz muy aterrador.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now