Capítulo 189 Octavo episodio (2)

1K 218 15
                                    

Capítulo 189 Octavo episodio (2)

- ¿Octavo? ¿Por qué no primero, eh, chico rico?

- Oye, eso sería demasiado obvio entonces. ¡El octavo lugar es perfecto para mantener a sus fanáticas y abuelas fanáticas delirantes!

- ¡Oh Dios mío! ¿June subió hasta el octavo lugar? Estoy muy orgulloso. ¡Sigue subiendo cada semana!

- ¡Tú también deberías estar orgulloso de sus padres!

- Esta sección de comentarios es divertidísima. Aunque me siento un poco mal por el tipo.

- ¡Este es el momento más esperado de la noche! No puedo esperar a ver cómo le fue a Rising Stars con esto.

Jia se mordió el labio mientras veía a June levantarse de su asiento. A diferencia de los otros aprendices, quienes instantáneamente fueron adornados con algún tipo de música de fondo cuando se pusieron de pie, June fue recibida con silencio.

Se sintió más 'crudo', como si fuera un show en vivo a pesar de estar pregrabado.

La cámara enfocó a June, quien lentamente se levantó de su asiento. El silencio en el aire era ensordecedor, como si toda la habitación se hubiera quedado en silencio. Paso a paso agonizante, comenzó a caminar hacia el escenario. El suelo de fibra de vidrio debajo de él amplificaba el sonido de sus pasos, cada golpe de sus zapatos resonaba como el latido de un corazón.

La mirada de June permaneció fija al frente, la escena centrándose en sus ojos ilegibles. Luego, la escena cambió a sus compañeros de entrenamiento, quienes tenían expresiones que iban desde la envidia, el resentimiento y la ansiedad. No esperaban que ocupara un puesto tan alto y estaba claro que no les gustaba.

Incluso Robby apareció en la pantalla, y tenía el ceño fruncido mientras miraba a June.

"El silencio me está matando", susurró Wei. "¿Por qué no pusieron música de fondo?"

Soo-min asintió con la cabeza. "Quien editó esto hizo un muy buen trabajo. Me siento como si estuviera viendo una telenovela".

Jia se habría reído ya que estaban hablando de su madre, pero en este momento no podía oír nada. Simplemente se centró en June, que parecía perdido en el escenario.

Cuando June tomó el micrófono, el ruido de fondo en la habitación pareció transformarse en un ligero ruido blanco, un zumbido que sólo aumentó la tensión. La cámara, aparentemente sensible, se acercó a sus manos temblorosas.

Los alumnos, todavía mirando con los ojos entrecerrados, intercambiaron miradas ansiosas entre ellos. Hubo un momento de silencio que prolongó la crueldad de la situación.

El micrófono flotó frente a los labios de June, pero no salió ninguna palabra. El silencio ya no era sólo tenso; se había vuelto ensordecedor... asfixiante...

Luego, con el corazón apesadumbrado y una sensación de hundimiento, June bajó lentamente el micrófono, rompiendo el silencio con un suspiro débil, casi indescifrable.

Luego, la cabeza de June cayó mientras se inclinaba, y el tiempo se alargó mientras mantenía esa posición por lo que pareció una eternidad.

- ¿Ni siquiera va a decir nada? Que imbécil.

- ¿Es esta su manera de disculparse? Maldito cobarde.

- June :( ¡Mi corazón está contigo!

- No sé qué está pasando. ¿De verdad no nos van a dar una explicación?

Xin y Hoon, que estaban en los confines de la habitación de Hoon, observaron la escena con satisfacción. "Ah, esto es oro", se rió

Hoon. Este ha sido el día más feliz de su vida desde que fue eliminado. Ver a June inclinar la cabeza y ser humillado frente a miles, potencialmente incluso millones de personas, Le trajo una inmensa satisfacción.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now