Capítulo 171 Divirtámonos

1K 205 5
                                    

Capítulo 171 Divirtámonos

"¿No?"

"No", repitió Choi Pablo con resolución. "Hace años que no hablo con esa gente".

"Estás mintiendo", dijo June, cruzando los brazos frente a su pecho. "Tu madre todavía te contacta de vez en cuando", dijo, recordando cómo 'Progenitora Choi' llamó a Pablo la primera vez que se conocieron. "El hecho de que todavía tengas su número de contacto guardado en lugar de bloquearlo ya dice mucho".

Choi Pablo suspiró. "Bien. Me tienes allí. Mi mamá todavía me contacta a veces. Pero eso no significa que tengamos una buena relación".

"Déjame adivinar", sonrió June, ya interpretando la situación. "Quieren que te dediques a esta mierda del mundo de los negocios, pero tú quieres seguir una carrera en fotografía, ¿eh?"

Pablo se quedó helado, así que June supo que estaba en lo cierto.

"Y este tema de la corrupción es probablemente algo que ya sabías, de ahí tu desintoxicación de las redes sociales", continuó, mirando al fotógrafo a los ojos.

Choi Pablo tragó saliva y apartó la mirada de los ojos de June. Sentía como si toda su vida estuviera siendo leída frente a él.

"No es tan simple", dijo.

De hecho, fue realmente así de simple.

June dio en el clavo.

"Lo que tú digas", dijo June. "Realmente no me importa lo que esté pasando en tu familia, pero como estoy atrapado entre todo esto, te agradecería que salieras y aclararas todo".

"Ya te lo dije: ya no quiero que me asocien más con mis padres", dijo Pablo. "He trabajado muy duro sin obtener su ayuda, y quiero que el mundo sepa que no llegué a donde estoy ahora gracias a ellos".

"Pero tú estás en un campo diferente", suspiró June. "Muchos artistas populares acudirán en tu ayuda, estoy seguro de eso. Yo, por otro lado, soy parte de Rising Stars, el programa en el que tus padres supuestamente manipularon el año pasado".

"Cierto", murmuró Pablo en voz baja. "¿Lo sabías? Las compañías de entretenimiento son realmente ricas. Pueden pagar hasta un millón de dólares sólo para asegurarse un lugar en el equipo de debut".

"Te estás saliendo del tema", dijo June inexpresivamente.

Pablo suspiró antes de volverse hacia June, luciendo más serio que nunca.

"Te considero mi nueva musa", dijo Pablo. "Pero también hay un límite en lo que puedo hacer por mi musa. No puedo ayudarte en este caso".

June frunció los labios con frustración. Estaba seguro de que convencer a Choi Pablo sería mucho más fácil que esto, pero ver la resolución en su rostro le hizo pensar lo contrario.

"¿No quieres nada de mí?"

"No", dijo Pablo sin dudarlo.

"Me temo que nada puede hacerme cambiar de opinión".

***

June suspiró con frustración mientras se sentaba frente a su complejo de apartamentos, pateando un pequeño e inocente guijarro bajo sus pies.

Revisó Navel cuando llegó y la situación fue mucho peor de lo que esperaba.

Las reacciones del público estaban siendo incluso peores que la acusación de intimidación. Alex y Hyunwoo no tenían ninguna prueba en ese entonces, pero con la prueba sólida que BannChu había presentado, mucha gente está convencida de que June obtuvo su rango simplemente por su conexión con los Choi.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora