Capítulo 84 Lo que realmente significa

1.3K 302 9
                                    

Capítulo 84 Lo que realmente significa

June asintió. Ser el subvocalista 1 significaba que tendría más líneas para cantar. La mayoría de las líneas que le gustaban también estaban en esta parte.

"¿Practicamos de nuevo?" -Preguntó Yuri.

El equipo estaba a punto de levantarse cuando June habló.

"Tenemos que tener en cuenta que no soy el único que canta esta canción", dijo.

Sus compañeros lo miraron antes de volver a sentarse, intrigados por su afirmación.

"¿Qué quieres decir, hermano?" preguntó Jisung.

"Esta canción", comenzó June. "¿Cuál crees que es el aspecto más importante?"

"Una mejor coreografía", dijo Leo.

"Voces impresionantes", intervino Yuri.

Zeth se rascó la nuca. "Tal vez... ¿emociones?"

"Exactamente", dijo June. "Es una canción construida alrededor de las emociones, y creo que eso es lo que Hwan quería decirnos cuando criticó nuestra actuación".

Jisung suspiró. "Es difícil hacer eso, hermano. Especialmente cuando ni siquiera me he enamorado".

Yuri se rió entre dientes, revolviendo el cabello de Jisung. "Estoy de acuerdo", dijo. "Además, incluso si hemos experimentado el amor antes, no hemos experimentado ese tipo de amor: el amor mentiroso".

June frunció el ceño. "¿Qué crees que significa realmente esta canción?"

June pensó que era bastante obvio, pero parecía que estos niños realmente no sabían lo que significaba la canción.

"Es confuso", respondió Lin Zhi. "El chico se contradice. ¿Por qué le dice mentiras a la chica que ama? ¿Y por qué sigue diciéndole que se vaya, sólo para terminar arrepintiéndose al final? Creo que la canción significa que el chico no amaba. la chica lo suficientemente profunda."

"Sí", dijo Yuri. "Pero honestamente, ¿quién ha tenido alguna vez ese tipo de amor? Es como algo sacado de una película", se rió entre dientes.

"¿Qué pasa contigo?" —le preguntó June a Zeth.

Zeth se encogió de hombros, mirando un poco hacia abajo. "No lo sé... lo que ustedes dijeron, supongo. Ah, ¿y tal vez esté enseñando a las personas a ser más sinceras en sus relaciones?"

El grupo asintió con la cabeza y en junio se instaló un atisbo de frustración. Estaba claro que se sentían desconectados de la profundidad emocional de la canción, lo que se reflejó en su actuación hace un tiempo.

Mientras hablaban de las emociones de la canción, una sombra cruzó por los ojos de June y un recuerdo lejano resurgió. Dudó por un momento, pero finalmente concluyó que sería mejor para el equipo si compartiera lo que pensaba.

"Entonces, déjame decirte lo que creo que significa realmente", dijo June.

Sus compañeros se volvieron hacia él, prestándole atención.

"Estoy seguro de que todos hemos tenido momentos en los que tuvimos que poner una fachada, una cara valiente, en los que nos decimos a nosotros mismos que todo está bien incluso cuando las cosas se están desmoronando".

El silencio se apoderó del grupo, el peso de las palabras de June flotando en el aire. "La canción que estamos cantando, 'Te amo, vete; No te amo, no te vayas', no trata sólo sobre el amor romántico".

June recordó el rostro inocente de Mei Ling.

¡Oh, cómo extrañaba ese pequeño bribón. Si él hubiera sabido que no se iban a ver por mucho tiempo, entonces June debería haberle comprado esa entrada para el concierto. Ahora, todo lo que podía hacer era arrepentirse.

June suspiró antes de continuar. "Se trata del "Un tipo de amor en el que te aferras a la esperanza, en el que finges que estás bien porque esa es la única manera de seguir avanzando".

Miró a su alrededor y vio una mezcla de emociones en sus rostros, así que decidió mencionar algo que pudieran todos se identifican.

"Es como la vida de un aprendiz, donde todo es incierto. No sabemos cuándo debutaremos", se rió amargamente. "No sabemos si debutaremos después de todo. Pero nos decimos a nosotros mismos que estamos bien porque este es nuestro sueño, y ya hemos sacrificado mucho por este sueño", miró a Lin Zhi, cuyo rostro de repente se torció en arrepentimiento.

"No sólo eso", continuó June. " Pero nuestros seres queridos también han invertido mucho en este sueño, y por más que intentemos negarlo, estoy seguro de que esperan algo... cualquier cosa que signifique que lo hemos cumplido. Entonces, cuando llaman, les decimos que estamos bien, incluso cuando estamos luchando por dentro. Estoy bien, pero no lo estoy. Te amo, vete."

Las palabras de June flotaron en el aire, dejando a sus compañeros de equipo en silencio. Finalmente salió de su estado emocional para observar sus rostros.

*Sniff.*

Se sorprendió cuando Jisung de repente comenzó a llorar, mirándolo. con los ojos muy abiertos. "Eso fue... eso fue hermoso, hermano. Ahora creo que sé lo que quieres decir."

Yuri también tenía los ojos llorosos. Sin embargo, rápidamente parpadeó para deshacerse de ellos. "Sí", dijo suavemente. "Ahora lo entiendo".

Leo se tragó el bulto " Me equivoqué, supongo", dijo rápidamente Lin Zhi.

Zeth todavía parecía estar sumido en sus pensamientos, así que lo dejó en paz por un rato.

Luego, June se levantó y aplaudió. "Ahora que tenemos las emociones controladas, comencemos con la práctica".

Mientras practicaban la canción con sus nuevas perspectivas, cada nota parecía tener un significado más profundo.

June asintió con aprobación cuando terminaron. Su interpretación ya era cien veces mejor que lo que habían realizado antes.

De alguna manera creó un efecto dominó cuando los tres coreógrafos se reunieron, discutiendo la rutina y cómo hacerla más cohesiva. Habían simplificado la rutina de baile, pero de alguna manera era más impresionante. Sus movimientos parecían fluir a la perfección, y cada miembro expresaba las emociones de la canción a través de sus gestos. Era como si finalmente todo hubiera encajado en su lugar y la energía en la habitación fuera mucho más brillante.

"Creo que eso es todo por hoy", dijo Zeth. "Buen trabajo para nosotros, muchachos. Trabajamos muy duro hoy. Que descanséis bien. Nos reuniremos aquí mañana. A la misma hora".

"Uf, finalmente", gimió Lin Zhi, estirando su cuerpo. "Estoy hambriento."

Dicho esto, los miembros del equipo se fueron uno por uno.

Sin embargo, June no pudo quitarse de encima la sensación de que no todo estaba bien. Se giró para mirar a Zeth, que todavía estaba sentado en el suelo, pareciendo estar sumido en sus pensamientos.

June se aclaró la garganta. "¿Estás bien?" preguntó casualmente.

Zeth se volvió hacia él, sorprendido. Luego, asintió. "Sí, todo está bien".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now