Capítulo 85 Una papa es todo lo que se necesita

1.3K 306 17
                                    

Capítulo 85 Una papa es todo lo que se necesita

June volvió a su habitación para refrescarse. Su estómago gruñó mientras se enjabonaba el cuerpo.

June tenía muchísima hambre desde que practicaron hasta las 11:00 p.m. sin cenar. Jaeyong y Hoon ya estaban noqueados en sus camas mientras Jisung iba a la cafetería a comer antes de ducharse.

June se sentía demasiado pegajoso, así que decidió darse una ducha antes de comer.

Estaba en medio de la ducha cuando apareció una ventana emergente.

[¡Nuevas misiones están disponibles! Después de la misión adicional, habrás desbloqueado la función: dos misiones. En lugar de tres misiones dadas, sólo se generarán dos a la vez. Las misiones se regenerarán una vez que se completen esas dos misiones. Esto permite un mejor tiempo de regeneración.]

"Maldita sea", murmuró June, mirando la nueva interfaz de usuario de Fu. "Te ves mejor."

[Dado que el anfitrión ha mejorado sus habilidades, Fu también está mejorando. De todos modos, aquí están tus dos misiones:

1. Crea una cuenta SNS.

2. Evocar una respuesta emocional. ¡Haz llorar a alguien entre los aprendices!]

[¡Buena suerte!]

June se detuvo en medio de la espuma para mirar sus nuevas misiones. Él frunció el ceño. ¿De qué diablos se trataba la segunda? ¿Hacer llorar a uno de los aprendices?

¿Eso no le meterá en problemas?

"¡Ay!" -exclamó de repente cuando algunas de las burbujas de jabón le entraron en los ojos. Rápidamente abrió la ducha y se enjuagó el ojo.

Suspiró y salió de la ducha, mirándose en el espejo. Maldijo en silencio cuando vio que sus ojos se habían puesto rojos por el jabón.

¡Excelente!

Es porque Fu siempre tiene un buen momento. ¿Por qué diablos le daría sus nuevas misiones en la ducha? Y dos misiones ridículas, además.

Como hombre de 28 años en su vida pasada, no sabía mucho sobre las cuentas SNS. Ni siquiera sabía cómo tomarse una buena fotografía, así que estaba seguro de que no podría hacerlo solo.

La segunda misión es simplemente... simplemente ridícula.

June salió de la ducha con el pelo mojado, los ojos rojos y el ceño fruncido. Mientras tanto, Jisung entró en la habitación con una sonrisa plasmada en su rostro, satisfecho por la comida que acababa de comer.

"Oh, hermano", susurró. "Probablemente ya se han acabado las comidas. No creo que quede algo para comer".

"¿Qué?" Exclamó June, haciendo que Jaeyong gemiera.

Jisung se rascó la nuca. "Lo sé", dijo. "Aparentemente, los otros estudiantes estaban hambrientos después de sus prácticas y se volvieron locos con la elección de la cena".

"¿Qué comiste entonces?" —Preguntó June.

"El resto del buffet," Jisung se rió tímidamente. "Pero puede que queden algunos bocadillos.

"Bien", refunfuñó June. Necesitaba conseguir algo en su sistema digestivo. De lo contrario, no podría dormir con el estómago rugiendo.

Fue a la cafetería y vió que casi todas las luces estaban apagadas. Las señoras de la cafetería ya estaban fuera de la vista y la única fuente de luz brillaba sobre la sección de 'bocadillos'.

Azure la llama sección de "bocadillos", pero en realidad es solo un montón de fruta y algunas galletas saladas sin sabor. Querían que los alumnos se mantuvieran en forma durante su estancia en los dormitorios, por lo que no les sirvieron comida chatarra. A veces, había una barra de granola dulce entre los bocadillos, así que June quería comer eso, al menos.

Sin embargo, a medida que se acercaba a la canasta de bocadillos, sólo podía sentirse decepcionado. ¿Los bocadillos que quedaron fueron galletas duras y unas papas de fuego? ¿Qué diablos es una papa de fuego?

Miró alrededor de la cafetería y vio que no quedaba nada de comida, así que dejó escapar un suspiro y tomó esos dos bocadillos.

June abrió el paquete de galletas y se metió una en la boca. Inmediatamente hizo una mueca cuando la galleta absorbió toda la humedad de su boca.

Eran una mierda, así que June decidió comerse las papas de fuego. Observó el gran trozo de papa dentro de la caja transparente y frunció el ceño.

¿Quién diablos vende papas individuales? ¿Ha cambiado tanto el mundo cuando murió que los fabricantes ya fabrican algo como esto?

Sin embargo, la curiosidad de June se apoderó de él cuando se metió toda la papa en la boca.

Al principio, estaba bien... como una papa normal con sabor a barbacoa. Era un poco picante, pero nada que June no pudiera soportar con su lengua china.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, de repente sintió una quemadura dolorosa en la lengua.

Los ojos de June se abrieron con sorpresa cuando se dio cuenta de que esta papa estaba empaquetada individualmente por una razón.

¡Es jodidamente picante!

Cogió una botella de agua de la máquina expendedora y subió las escaleras para calmarse. June ya estaba jadeando, con lágrimas en los ojos y sudor empezando a formarse en sus sienes.

June respiró profundamente mientras tomaba otro trago de agua. Sin embargo, sintió como si fuego le bajara por la garganta. Tosió, olfateó y jadeó ruidosamente, y estaba seguro de que en ese momento parecía un perro loco.

Mientras continuaba luchando, de repente alguien apareció ante su vista, lo que le hizo congelarse.

"¿Junio?" Dijo Zeth, mirando los ojos llorosos y la cara roja de June. "¿Estás bien?"

"Yo... estoy bien", intentó decir June sin luchar, pero era prácticamente imposible con su lengua ardiente.

Se sorprendió cuando Zeth se rió tristemente y se sentó a su lado.

Ahora bien, ¿por qué no se iba?

"Ya veo. Debemos estar en el mismo barco, ¿eh?"

June se secó las lágrimas de los ojos, lo que hizo que Zeth le diera unas palmaditas en la espalda. "Está bien, hermano. Todos tenemos nuestros días a veces".

June se rascó la nuca. "No estoy llorando", explicó, olfateando mientras un poco de moco le corría por la nariz.

"Claro", sonrió Zeth, obviamente sin creerle. "No tienes que dar explicaciones. Yo también conozco ese sentimiento. Honestamente, lo entiendo muy bien".

June arqueó las cejas. "¿Estás bien?" preguntó, finalmente calmándose después de la papa.

¡Esa maldita papa le hizo perder veinte años de su vida!

Zeth sonrió y jugueteó con sus dedos. "Sabes, nadie me había hecho esa pregunta antes..."

June se quedó helada.

Oh caray.

¿Será esta otra sesión de terapia?

¡June sólo quería cenar algo!

"Todo el mundo parece asumir que estoy bien, ¿sabes?" Dijo Zet. "Sólo porque soy el aprendiz de primer lugar... Sólo porque tengo talento... Sólo porque tengo padres que me apoyan".

Bien bien. Ahora, sólo estaba fanfarroneando.

"Nunca pensé que le diría estos pensamientos a nadie más, pero verte llorar intensamente me hizo sentir más a gusto", dijo suavemente.

Fue la maldita papa.

"Yo no estaba—"

*Sniff*

La declaración de June fue cortada.

"Siento que podría compartir esto contigo, hermano", dijo Zeth, mirando a June con lágrimas corriendo por sus ojos.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now