Capítulo 116 Misión conceptual (1)

1.3K 229 23
                                    

Capítulo 116 Misión conceptual (1)

Entonces, ¿esta fue la primera misión en la que Azure no cambió nada en absoluto? Las otras dos misiones implicaron algún tipo de innovación, por lo que esta retención tomó por sorpresa a los demás alumnos. Por supuesto, todavía había un elemento de ansiedad y anticipación, especialmente porque las canciones aún no se habían anunciado.

"Esta misión te impulsará a adoptar diferentes estilos y conceptos. Es una oportunidad para mostrar tu adaptabilidad y creatividad a un nivel completamente nuevo”.

Los ojos de Minho brillaron con energía. "Y recuerda, no se trata sólo de interpretar la canción, sino de infundirle tu propio estilo característico, creando una fusión que sea exclusivamente tuya".

Hyerin intervino: "Eso es correcto". Ya hemos producido siete canciones increíbles, cada una con un concepto único. Estas canciones varían desde rap hasta rock, R&B y más. Tu desafío es darle vida a estas canciones con tus interpretaciones”.

June se reclinó, su expresión fría no cambió mientras escuchaba atentamente. Akira le dio unas palmaditas en el hombro. "Me gustaría que volviéramos a estar en el mismo equipo".

"Retrocedan" dijo Jangmoon. "El hermano mayor y yo estaríamos en el mismo equipo".

"¿Y qué? ¿Volverle a darle dolor de cabeza?" C-Jay intervino. "Sería mejor que yo estuviera en el mismo equipo que él".

Jisung se rió entre dientes. "También le darías dolor de cabeza". Creo que debería ser yo quien esté en el mismo equipo que June”.

Zeth, que estaba sentada junto a ellos, de repente se dio vuelta. "Siento que estaremos en el mismo equipo".

Jaeyong los miró tímidamente, queriendo decir algo, pero rápidamente evadió su mirada cuando sus ojos se encontraron con los de June.

June suspiró. Las canciones ni siquiera habían sido reveladas, pero ya lo estaban molestando muchísimo.

Minho continuó: "Ahora, aquí está el giro: las canciones elegidas ya están hechas para ti". "Hemos trabajado con un grupo de expertos y fans elegidos que han asignado a cada uno de ustedes una canción que creen que se adapta mejor a sus necesidades".

"Eso significa que no tendran opción al respecto. Tus compañeros de equipo, tu canción y tu concepto son definitivos una vez que estés en tus equipos. Por supuesto, la ejecución y la historia aún dependen de usted”. añadió Hyerin.

Esto no sorprendió demasiado a los alumnos. También fue lo mismo que la última temporada.

"No puedo esperar a escuchar las canciones. Quiero una con concepto sexy."

"Una sexy, pfft. Pareces un erizo de mar. No encajarías en ese concepto”.

"Ojalá hubiera una balada como 'Te amo, vete; "No te amo, no te vayas".

Era obvio que la actuación del 'Tem Aces' había dejado una tremenda impresión en los demás alumnos.

Con la sala cada vez más curiosa, Minho señaló la gran pantalla al frente.

"Muy bien, comencemos revelando la primera canción", el anunció.

Cuando la pantalla cobró vida, se vio un rostro familiar. Por supuesto, June no sabía quién era. Simplemente se mantuvo al día con los ídolos del K-pop gracias a Mei Ling, pero ella nunca miró ni habló sobre los productores.

Sin embargo, parecía que los demás estaban emocionados por este tipo.

"Hola" saludó el barbudo coreano. "Soy HAZE, y estoy aquí para presentar mi canción para la misión conceptual".

Luego se mostraron varias canciones en la pantalla: "GogoBoop de EXOTIC, D-Class de Spray Teens y Drunk Days de Endash".

Ahora bien, June estaba familiarizada con esas canciones.

"Mierda" Akira susurró a su lado. "No puedo creer que HAZE haya producido una canción para Rising Stars. Azure subió la balanza para esta temporada”.

Jisung asintió con la cabeza, mirando la pantalla con ojos brillantes.

Entonces apareció un título: "Brown Sugar Milktea" del productor HAZE. La pantalla pasó de HAZE a una sala de práctica iluminada por un brillo suave y fresco, estableciendo el tono de la atmósfera brillante y sentimental de la canción.

HAZE comenzó a explicar. "Esta canción trata sobre ese dulce e inocente sentimiento del primer amor, como el que experimentas en la escuela secundaria. La coreografía está diseñada para capturar la exuberancia juvenil de esa época, y la letra describe un amor que es tan dulce como el Brown Sugar Milktea.

La mirada de June permaneció fija, escuchando atentamente la canción: "Los movimientos son divertidos, con una mezcla de saltos alegres y gestos expresivos con las manos". Se trata de transmitir la felicidad y la calidez de enamorarse por primera vez”.

La canción era burbujeante, linda y dulce... como Brown Sugar Milktea.

La pantalla luego mostró un breve adelanto de la coreografía de la canción. Los alumnos observaron con asombro cómo los bailarines en la pantalla daban vida a la coreografía brillante y burbujeante. La habitación pareció iluminarse con la promesa de un amor joven, e incluso June asintió sutilmente en agradecimiento.

Sin embargo, sabía que la canción no le convenía.

Sin embargo, interpretar esta canción no sería imposible. Él sabe lo desafortunado que es cuando se trata de elegir canciones.

A medida que crecía la anticipación en la sala, la escena cambió a otra canción.

JONG, un conocido productor de bandas ídolos, apareció en la pantalla, haciendo que los entusiastas de la banda saltaran de sorpresa. Produjo canciones como "Almost Sober de BANGBIG, You Were Ugly by Day 69 y Happy Birth Day de Ordinary Civilians".

"Esta canción trata sobre emociones crudas y la montaña rusa del amor. He aportado mi característico estilo pop-punk a esta canción, infundiéndole riffs de guitarra eléctrica y un tempo de alta energía. La coreografía de 'Break My Heart' te llevará de regreso a los himnos emo de principios de la década de 2000. Es intenso,lleno de headbanging y movimientos poderosos. El objetivo es canalizar las emociones de angustia y desafío a través de tu actuación”.

La pantalla mostró un adelanto de la coreografía y los aprendices fueron inmediatamente golpeados por la energía rebelde de los movimientos. La sala pareció transformarse en un concierto de rock, y los aprendices ya se imaginaban en el escenario, dándolo todo.

Nuevamente, June sintió que no encajaba bien con la canción.

Incluso cuando se mostraron la tercera y cuarta canción, sintió que no se adaptaba a su estilo. Estaba empezando a sentir que una canción no se adaptaba a sus gustos...

Eso fue... hasta que llegó la quinta canción.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن