Capítulo 177 ¡Sin historia de amor!

1K 191 12
                                    

Capítulo 177 ¡Sin historia de amor!

Con la partida de Xin, June continuó su camino hacia donde estaban los mentores. Se abrió paso entre los guardias de manera experta, e incluso vio al guardia con dientes de conejo tratando de quitarse algunas espinacas atascadas en sus dientes mientras June literalmente pasaba junto a él.

Rising Stars realmente necesitaba mejorar la seguridad.

Sin mucho esfuerzo, June se dirigió hacia una puerta con un enorme cartel que decía: Jihyun.

Jihyun, a quien actualmente le estaban quitando el maquillaje, chismeó con su maquillador mientras navegaba por Navel. Recorrió el tema de June y se sintió dolorida cada vez que veía aparecer un nuevo comentario de odio.

"Este niño nunca tiene un descanso", dijo Jihyun. "¿Puedes creer que ha sido el centro de controversias durante dos semanas seguidas?"

Yoonjin, la joven maquilladora, miró por encima del hombro y sacudió la cabeza. "También leí el artículo. Creo que es cierto que June tiene un patrocinador. Quiero decir, sus padres son literalmente Choi Si-woo y Choi Min-ah".

"Sin embargo, June no se parece en nada a esos dos", dijo Jihyun, acercándose a los rostros de la pareja rica. Jihyun no quería ser grosera, pero parecían... ¿alguien del reino animal?

Digamos simplemente que dios es justo. Les dio a los Choi un montón de dinero, pero su apariencia es... cuestionable.

"Tienes razón", dijo Yoonjin. "Pero no se me ocurre ninguna otra explicación de cómo June pudo ingresar a Pierre y permitirse esos zapatos de MJ y un Colexx. Ni siquiera los aprendices ricos pueden estar a su nivel".

"Realmente no entiendo esa vibra de junio", continuó Jihyun defendiéndolo. "Lo he estado observando durante bastante tiempo y no había usado ropa de diseñador hasta esas fotos. Su ropa también siempre es de mal gusto".

"Ahora que lo has mencionado", dijo Yoonjin. "Realmente viste de manera muy sencilla. También siempre usa la misma sudadera con capucha negra".

"¿Ves?" Exclamó Jihyun. "No tiene sentido que sea rico".

"Bueno, los tipos ricos siempre parecen vestirse de manera informal. Nunca antes había visto a un multimillonario que se vistiera bien. ¡Basta con mirar a Egon Crust y Markus Zapperburger!"

Jihyun chasqueó la lengua. "Como sea. Sigo creyendo que algo más está sucediendo".

Mientras los dos continuaban conversando, la puerta se abrió de repente.

"Dios, ¿la gente no puede tocar?" Preguntó Jihyun, con los ojos todavía enfocados en su teléfono. "¿Qué es?"

La puerta se cerró detrás de ella, pero la persona todavía no respondió. Entonces, suspiró frustrada y levantó la cabeza, viendo a la persona a través del espejo.

Jihyun gritó en shock cuando vio a la persona de la que estaban hablando parada detrás de ella.

Su grito también sorprendió a Yoonjin cuando le arrancó las pestañas con bastante fuerza, provocando que algunas de sus pestañas reales se cayeran.

"¡Jihyun!" - exclamó Yoonjin. Sin embargo, al artista mayor eso no le importaba en absoluto. Se levantó y se dio la vuelta, sólo para encontrarse frente a June.

"¿June?" Preguntó Jihyun.

Yoonjin también se giró y jadeó en estado de shock cuando vio al apuesto aprendiz. Era la primera vez que lo veía de cerca y podía decir que las cámaras no le estaban haciendo justicia.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Jihyun. Si se tratara de cualquier otro alumno, habría llamado a seguridad de inmediato. Sin embargo, Jihyun nunca podría hacerle eso a June.

"¿Puedo hablar contigo un momento, Mentor?" preguntó.

Jihyun miró a Yoonjin, quien todavía tenía una mirada deslumbrada en su rostro, y rápidamente reunió todos sus artículos.

"Deberías irte a casa ahora", dijo Jihyun.

Yoonjin finalmente salió de su aturdimiento y miró a Jihyun, confundido. "Hmm, ¿qué? Aún no te he quitado todo el maquillaje".

"Insisto", dijo Jihyun, queriendo pasar tiempo con June a solas. "Nos vemos el próximo día de rodaje".

Con eso, Jihyun prácticamente empujó a la joven maquilladora fuera de la habitación.

Luego, procedió a cerrar la puerta mientras miraba la espalda de June.

Jihyun sintió que su corazón latía rápidamente en su pecho. ¡Se sentía como una adolescente que estaba cerca de su ídolo favorito en la década de 2000!

"Puedes sentarte", dijo Jihyun, su voz temblaba un poco.

Se pellizcó el interior del brazo para reaccionar. ¡Ella no debería actuar de esta manera! ¡Entre los dos, ella era la estrella más grande!

Jihyun luego se aclaró la garganta. "¿Hay algo que necesites de mí?"

"Lo hay", dijo June sin dudarlo, mirándola a los ojos.

Jihyun tragó saliva mientras miraba fijamente al joven. ¡Nunca se había sentido así desde que conoció a su marido por primera vez!

"Esto es algo en lo que sólo tú puedes ayudarme", dijo, su voz atravesó su alma.

Jihyun sintió que su corazón latía aún más rápido en su pecho (si eso fuera posible). En este punto, podría terminar sufriendo taquicardia supraventricular.

La mente de Jihyun se aceleró con mil pensamientos, y ninguno de ellos parecía inocente.

'¡Tengo un marido! ¿Pero tal vez pueda hacer una excepción por este joven?

'¡No! Es demasiado joven para mí. Aunque ya tiene veintitantos años.

'¡Eso es ridículo! ¿Cómo puedo siquiera pensar en tener una aventura con él? ¡Su carrera ni siquiera ha comenzado todavía!'

"¿Entonces puedes ayudarme?" Preguntó June, haciendo que Jihyun se sobresaltara de la sorpresa.

"Sí. U-uh, seré tu azúcar, quiero decir, sí, te ayudaré con lo que necesites", dijo. aunque ya estaba maldiciendo en su mente ya que honestamente no escuchó lo que June acababa de decir.

June miró extrañamente al mentor vocal pero le restó importancia.

Luego, June se levantó de su asiento, lo que provocó que Jihyun se confundiera aún más.

"Entonces vámonos, Mentor", dijo June, caminando hacia la puerta.

'Oh Dios mío. ¿A dónde vamos? No me digas, ¿son correctas mis suposiciones?"

Esos pensamientos corrieron dentro de la mente de Jihyun una vez más.

"Umm, ¿a dónde vamos otra vez?" Jihyun preguntó con cautela.

"Te acabo de decir", dijo June inexpresivo.

"Oh, ya sabes "Yo", Jihyun se rió nerviosamente. "Tengo alrededor de 30 años. Me estoy olvidando de muchas cosas últimamente."

June frunció los labios. "A la sede", aclaró.

"Vas a ayudarme a entrar a la sede de Azure".

"¿QUÉ?"

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now