Capítulo 14: Miau Miau

1.8K 377 15
                                    

Capítulo 14: Miau Miau

No podían estar equivocados. De hecho, esta es una canción de Little Meow Meow. No solo eso, sino que es su canción más famosa y emblemática: "Meow Meow". ¡Casi todo el mundo en Corea del Sur conoce esta canción!

"¿Va a cantar una... canción infantil?"

"Mi sobrina es una gran admiradora de Little Meow Meow. ¡Debe ser un genio!"

"No sé si habla en serio o no".

Zeth se rió a carcajadas y le dio una palmada en el brazo a Ren. "Ah, realmente quiero ser su amigo."

Observaron con asombro cómo June narraba la primera parte de la canción.

"En un mundo lleno de infinitas aventuras y conmovedora compañía, los gatos ocupan un lugar especial. Estas majestuosas criaturas, con sus elegantes movimientos y ojos expresivos, nos encantan con sus encantadores modales".

En la canción original, esta parte la cantaban niños acompañados de una alegre melodía de piano. Sin embargo, con la delicada voz de June complementada por el solemne piano que él mismo había grabado, los mentores y aprendices se preguntaron si, después de todo, se trataba de la misma canción.

El acompañamiento de piano fue grabado en el teléfono de la abuela de Minjun. Tuvieron la amabilidad de prestarle su nuevo teléfono. Luego descargó una aplicación de piano y grabó la pieza en su pequeño baño.

Era una habilidad oculta suya cuando todavía era parte de la pandilla White Tiger. Cada vez que tenían fiestas de fin de año, los novatos se veían obligados a actuar frente a los antiguos miembros. Jun Hao no quería cantar ni bailar porque estaba demasiado avergonzado, así que decidió tocar el piano.

La pista definitivamente sonaba amateur, pero contribuyó a la vibra de la canción. El piano que resonaba dentro de las paredes del baño emitía un sonido bastante inquietante y profundo. Incluso se podría llamarlo indie.

Cuando abrió la boca para cantar, los mentores se sorprendieron aún más.

"Dios mío, esto es inesperado", dijo Jihyun. "Este niño raro sabe cantar".

June había completado cuatro misiones en total y mejoraba su aspecto vocal cada vez que lo lograba. En este momento, su calificación en voz es A-, la más alta que ha visto entre los otros aprendices hasta ahora. La única persona que se acercó a su nota fue Yuri.

"En las sombras de la luz de la luna,

susurros de una vista oculta,

un maullido, tan suave y sin embargo profundo,

resuena en el silencio que lo rodea".

Su voz vaciló como una delicada llama oscilando en el viento. Sin embargo, había un encanto innegable, una vulnerabilidad que resonaba en cada palabra.

Su voz llevaba el peso de su pasado y, a pesar de las letras tontas, había un destello de las luchas por las que pasó cuando todavía era un matón.

Los mentores intercambiaron miradas, con el ceño fruncido por la confusión y la contemplación.

"A través de los callejones, deambulan libres,

Guardianes de la antigua melodía,

Su voz, un lenguaje comprendido,

Por aquellos que buscan un bien mayor."

Zeth quiso reír cuando el coro se acercó, pero la forma en que June transmitió la letra ridícula lo hizo detenerse. ¡Es como si estuviera cantando una balada típica!

"Miau, miau, una llamada eterna,

que revela misterios, altos o pequeños.

Debajo de la superficie, se encuentran secretos,

en las profundidades de los ojos de un felino".

Los otros alumnos ni siquiera podían recordar la versión de Little Meow Meow. ¿Era realmente esta la linda canción que sus familiares hijos escuchaban todo el día?

"En cada maullido, una historia no contada,

Susurros de sabiduría milenaria.

Bailan entre mundos invisibles,

Guiándonos a lugares serenos.

Miau, miau, una llamada eterna,

Revelando misterios, de pie alto y pequeño.

Debajo de la superficie, se encuentran secretos,

en las profundidades de los ojos de un felino.

(Miau, miau, miau...)" n0vεLusb.c0m

Cuando terminó la canción, no se escuchó ni una sola caída de un alfiler en el estudio. Miraron a June como si le hubieran crecido tres cabezas.

Los aprendices nunca imaginaron que una canción como esa ¡podría presentarse en un programa de audición de ídolos! Los mentores tampoco habían experimentado esto antes. Jihyun, quien había sido el mentor vocal del programa durante las últimas tres temporadas, creía que este aprendiz era el más singular de todos. Yena y Yejin

parecían se miraron el uno al otro con ojos cómplices.

"No cometimos un error, hermana", dijo Yena.

Yejin asintió con entusiasmo.

Ya saben que el programa va a ser un gran éxito.

June inclinó la cabeza mientras colocaba el micrófono. . Estaba satisfecho con su actuación. Definitivamente tuvo algunos momentos inestables, pero fue lo mejor que había realizado de todas las prácticas que hizo. En este caso, podría obtener dos estrellas por lo que había demostrado. Sin embargo,

como Levantó la cabeza, nadie aplaudió. Inclinó la cabeza hacia un lado confundido. ¿

Fue tan mala su actuación?

"Umm, gracias por escuchar", dijo con cautela.

Y en ese momento, la sala estalló en aplausos.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora