Dos.

832 58 13
                                    


Carta.

Luna estuvo todo el día haciendo una carta para su planeta pidiendo disculpas por lo sucedido. Quería que la carta fuera Linda, ya que su planeta era alguien que le encantaba lo que fuera bien hecho.

Conocía a su planeta de pies a cabeza era su luna y para el lo más importante de una luna era conocer a su querido planeta.

Sonrió seguro de que lo que le iba a dar a su planeta le iba a gustar, y lo perdonaría, fue hacia la órbita de ricitos de oro y ahi lo vio siguiendo su órbita, ya no se veía tan enojado por lo anterior hace unos días.

–¡tierra!—Dijo la luna emocionada con algo escondido detrás de la espalda.

–¿ummh…? Oh, ¿que quieres luna?—dijo en su tono algo molesto.

–s-se que sigues molesto. ¡Pero te hice algo pidiendo disculpas! Por favor no lo tires…—le da el papel a tierra que tenia un corazón dibujado de portada.

La Tierra abrió los ojos como platos apenas vio la portada, aún así la tomo con cuidado y abrió el sobre empezando a leerlo. Luna observaba impaciente, su planeta estaba entretenido leyendo, y eso lo emociono más que no pudo evitar sonreír, esperando un “te perdono luna"

–Que lindo.—dijo aún terminando de leer el papel y miro a su luna.

En eso la cara de luna cambio desapareciendo esa sonrisa. La Tierra doblo el sobre y lo guardo en su polero blanco que tenía bolsillos. Luna vio esta acción y se sintió un poco ofendido, de hecho muy ofendido, sentía que su planeta ni siquiera leyó todo lo que el papel decía.

–¿mínimo lo leíste todo?—Dijo en un tono molesto.

–ah, si—Dijo para mirar a otro lado.

–…¡me-mentiroso!—Dijo para dar una media vuelta y empezar a irse.

–Agh luna, ¿que quieres que diga?—Mira a su luna detenerse.—Además tu ortografía es muy mala, casi no la entiendo.—Dijo en un tono burlón aguantándose la carcajada.

Luna sintió esa emoción de llorar de nuevo, volteo a ver a su planeta y tierra por un momento se asustó por qué pareciera que su cuello se Trujillo.

–¡Pase horas haciendo eso!—se acerco a su planeta con enojo.

–…pues como sea.—tierra miró a otro lado ignorando a su luna.

Luna sentía como sus ojos se empañaban. Tierra noto esto e iba a decir algo pero luna le gritó fuertemente “tonto” y dio la vuelta para irse rápidamente volando al cinturón de asteroides. La Tierra vio esto perplejo y no vio el problema de la situación, vaya que su luna era un sensible. ¿No? Solo fue sincero. Era el planeta tierra después de todo el siempre tenía la razón.

¿verdad?





















𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora