Quince.

433 48 2
                                    

_________diciembre_________
________________________

El planeta y su luna llegaron a su órbita como tenían previsto, Tierra solto la mano de su luna y se puso en su lugar de la órbita, volteo a ver a su luna y este asintió dispuesto a acompañarle, se puso a un lado de el para empezar a orbitar alrededor del sol como siempre hacían.

Luna tenía un mal sabor de lengua, ¿Que debía hacer ahora? ¿Empezar el tema de conversación?, hace unos momentos estaban pasando por un lindo momento. Oh bueno así fue para el pues no sabía si el planeta Sentia lo mismo. Miro al hermoso planeta a su lado, por unos segundos se fijó en ese bello color verde y azul, pero dió un salto por el planeta que rodo un poco su mirada para ver a al pequeño satélite.

–...t-tierra.–Empezo a jugar con sus pequeñas manos.

–¿tengo algo en la cara?–Sonrie de lado.

–¡N-no! T-te ves increíble...D-DIGO...te vez muy bien...–Luna tapo su boca queriendo callarse con aguja y hilo.

–...pfff jaja...–Tierra rio algo bajo y volvió a mirar a luna.

Luna rio un poco con el por el nerviosismo, definitivamente no estaba listo para esto ¿Pero por qué?, no era la primera vez que elegía las palabras que no eran indicadas, pero aún así al planeta parecía no molestarle. Se lo tomaba a broma como siempre.

–esta bien luna, se que soy hermoso.–Dijo ese mismo tono de siempre.

Luna trago algo de saliva, parecía que el egocentrismo de su planeta había vuelto, se dió la vuelta dándole le espalda al planeta con vida, tierra puso una cara de confusión por la actitud de su luna, se dió cuenta de su error y suspiro algo molesto, quizás debía ser un poquito menos presumido con su luna.

Solo con él.

Con cuidado acercó el cuerpo de luna, este lo tomo con sorpresa y volteo a ver a su planeta, lo tenía bastante cerca como para escuchar sus mareas enloquecer. Luna volvió a tragar saliva, nunca estuvo tan cerca de su planeta, tierra parecía solo mirarlo con atención para luego acariciar un poco su cara con su dedo índice al satélite.

Luna solo sonrió un poco, por dentro se moría de vergüenza y se sentía algo incómodo por los toques de su planeta, pero igual no mostró objeción ante ello, solo se quedó quieto esperando que el planeta acabará.

–Perdon luna.–Luna abrió los ojos como platos.

–E-ehh...?–Se notaba confundido.

–Te dije perdon...–Sonrio un poco de lado.

–E-eh...t-tierra...–Se perdió en los ojos de su planeta.

–¿mmm...?

–...Es-esta bien...tranquilo.–Sonrie.

Tierra dió un suspiro algo triste, algo que su luna no noto pues el planeta se recuperó rápido soltó a su luna con cuidado y continuo yendo por su órbita, luna lo siguió y tierra no parecía querer prestar mucha atención.

–...Tierra...–luna se puso delante de él.

–¿si...?–Tierra lo mira.

–...s-solo quería decirte q-que...gr-gracias por escucharme y ir a la sesion de Júpiter...para que podamos recibir ayuda...–Luna sonrie.

–...no hay de que luna...–le devolvió la sonrisa.

–...Y-y que también...y-yo...–Infla las mejillas.

–...ESPERA LUNA, ¿¡QUE DIA ES?!–El planeta de repente se mostró agitado y tomo a la luna de los hombros.

–...eeh...¡de-dejame ver!–saco su libro de "The moon is a harsh mistress."–mmm...¡S-seis de diciembre!–Mira al planeta aún con el libro en manos.

–¡¿DICIEMBREEEE?!–Tierra en eso se fue rápidamente a quien sabe dónde.

–espera...¡TIERRA! ¿¡TIERRA?!–Empezo a perseguir al planeta.







___________________________________________

𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Where stories live. Discover now