Catorce.

464 55 2
                                    

Toma mi mano.

El planeta y su luna se encontraban directos en camino a su órbita que ambos comparten, pasando con cuidado por el cinturón de asteroides después de la sesión de Júpiter, la luna era el que guiaba al planeta pues por obvias razones el planeta con vida nunca se metía a este terrorífico lugar. En primer lugar era por miedo y en segundo era por sus terrícolas.

aún faltaba mucho para llegar, pues la órbita de Júpiter no estaba tan cerca como piensan, era salir de la órbita del gigante gaseoso, luego entrar y salir del cinturón de asteroides, pasar por la órbita de Marte y ahí es cuando llegarían.

Sin duda el silencio mataba la cordura de ambos, era un camino incómodo y no se podía escuchar más que el sonido de las rocas siendo apartadas por la luna. El planeta iba detrás de el con un inmenso miedo pues temia que los rumores fueran reales. Y lo eran, el cinturón de asteroides era espeluznante.

Luna podía sentir el miedo de su planeta, ese pequeño temblar de sus manos le era presente en su cabeza, no era primera vez que veía al planeta tan asustado. Cómo si hubiera perdido lo mas preciado para el y no era la primera vez que lo hacía, cuando pierdes algo quieres volver a conseguirlo pero no sabes cómo, y pronto te rindes de ello.

Pero tierra no era así, el siempre intentaba e intentaba conseguir lo que quería sin rendirse, aún así para volver a tener su vida se mantenía quieto en su órbita sin mover un músculo. El amaba lo que creaba y intentaba mantenerlo por el mayor tiempo posible.

Quizás por eso era el favorito de sol, era el único en cumplir sus reglas pero no era por qué quería era por qué no quería que sus humanos murieran y el miedo no era volver a intentarlo para procrear vida otra vez, era el horrible sufrimiento de que iba a ser su culpa si cometía un pequeño error.

---...Tierra, ¿Tienes miedo?---La luna volteo a verlo.

---...s-si...u-un poco...es que...e-esta tan...tenso aquí...---Miro al rededor y luego a su luna.

---...¿p-puedo preguntarte algo...?---inflo un poco sus mejillas inseguro de sus palabras.

---...Claro...¿que quieres preguntarme?---Se acercó a su luna.

Las mejillas de luna se colorearon un poco por lo que iba a preguntar y esa sonrisa boba volvió a formarse sin que el planeta se diera cuenta, Suspiro para intentar calmarse y volteo de nuevo a ver al planeta esperando la pregunta.

---¿Q-quieres tomar mi mano...?---Ofrece su pequeña mano.---¡P-para que no tengas miedo! Te-te ves muy agitado.---cierra los ojos con fuerza.

Luna esperaba que su planeta lo rechazara profundamente como siempre, aún que tampoco era así luna solo podía tocar al planeta cuando esté podía, con el pretexto de que el no podía hacerlo por qué podía condenar a sus humanos poniéndolos de nuevo de excusa.

Pero sintió un suave roce en su mano, abrió los ojos como platos y vio la mano delicada del planeta tomándolo con cuidado, luna levanto la mirada y ahí estaba su planeta mirándolo, este sonrió un poco dándole el mensaje de que si quería.

---me encantaría.---Tierra tomo la mano de luna con más fuerza.

Luna tenía sus mejillas rosadas del sentimiento y se le hizo un nudo en el estómago, el planeta parecía negarse a soltarlo así que luna solo siguió el camino hacia la salida del cinturón de asteroides.

Durante esos minutos luna podía sentir como las suaves manos de su planeta acariciaban su piel rasposa, se sentía como cuando acaricio la cabeza del planeta cuando esté intentaba dormir, se sintió tan bien.

Tenía una sonrisa algo boba pues casi nunca tuvo contacto físico con alguien excepto tierra, pero como se dijo muy pocas veces lo tenía y para serles sinceros abrazar al planeta no le era suficiente, no se sentía igual al como tomarle la mano y era mejor si el planeta aceptaba unirlas...

El consentimiento lo es todo...

Su nudo en el estómago se le hizo más fuerte al sentir como el planeta con su dedo acariciaba la palma de luna, luna volteo a verlo y tierra parecía algo distraído mirando los asteroides y ya no parecía tener miedo.

Tierra volveo a mirar a luna y sonrio algo forzado nervioso por la mirada de su luna sobre el, parecía que también se le coloreaban un poco las mejillas.

Luna rio un poco y fue más rápido con el planeta, finalmente habían salido del cinturón de asteroides y ya estaban por la órbita de Marte.

---Listo...---Dijo la luna mirando al planeta.

---...Aún no llegamos a nuestra órbita...---
---Tierra mira la órbita de Marte.

---¡OH!...e-eh jeje...¡c-cierto! Es que pensé que querías...emm...---se razca la nuca.

---Luna, vamos.---Sonrie de lado y ahora el llevaba el mando hacia la órbita.

Luna ahora era el que era guiado, el planeta iba directo hacia su órbita aún con su mano tomando la de su luna.




𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon