Seis.

544 57 5
                                    


Dormir

Tierra se "acostó" dispuesto a echar una pequeña siesta,se a sentido cansado por simplemente hacer nada...Es difícil de comprender, pero no es la primera vez que se siente así al punto de tener que dormir mucho para recargar sus energías.

El hecho de que se sentía cansado todo el tiempo lo preocupaba, pero quizás era un producto de sus humanos sobre el. Suspiro cansado pensando en que planeaba sus terrícolas ahora contra el.

Luna noto el bajo ánimo de su planeta y se preocupó un poco, se acercó a él y lo observó por unos momentos, viendo sus piernas y brazos tapados por sus largas mangas blancas de su polerón.

——¿Luna?——el satélite no le prestó atención a su planeta y continuo revisándolo.

——¿te sientes mal?——dijo aún mirando los más pequeños detalles del planeta.

——...si, estoy bien, estoy perfecto , tengo sueño mejor no me molestes...——Tierra hizo sonar sus dedos y cerró sus ojos.

——...tierra, déjame ayudarte.——Dijo para acercarse a la cara de su planeta.

Tierra frunció el ceño con sus ojos todavía cerrados. Abrió los ojos con pereza y tenia cara a cara a su luna que estaba encima de su pecho mirándolo fijamente. Tierra se asustó y lo empujó haciendo que luna cayera de espalda hacia las piernas de tierra.

——Luna, ¿¡estás demente?!——vio como el pequeño cuerpo del satélite hacia en sus piernas.

——¡Te estaba revisando!——se soba la cabeza adolorido.

——¡no vuelvas a hacer eso! ¡¿Entendiste?! Por las estrellas estás demasiado raro estos dias.——parece furioso y sacado de onda.

——...——Ve como tierra se vuelve a acostar.

Luna espero que su planeta se durmiera con paciencia, lo único que quería era que su planeta estuviera bien. Le preocupaba mucho, lo vigilo por un buen rato hasta que el planeta cayó dormido, se veía agotado pues no se movía.

Luna dudo mucho hacer esto. Pero con cuidado acaricia la cabeza de su planeta con cariño y reconsuelo. En eso su planeta cambió su cara completamente a una más tranquila. Como si los toques lo tranquilizaran de una horrible pesadilla que apenas empezaba.

Luna lo siguió y siguió acariciando un rato por qué su planeta parecía gustarle esto. Pero su momento de satélite a planeta fue interrumpido por una pequeña presencia que luna noto. Volteo pero no vio a nadie, en eso se sintió observado y soltó la cara del planeta.

Luna dejo la órbita dirigiéndose al cinturón de asteroides dejando a su planeta solo durmiendo para buscar la presencia que los interrumpió.

——...——

Tierra abrió sus ojos y vio a su luna alejarse, su cara cambio a una de tristeza por qué su luna ya no estaba para darle esos pequeños cariños que lo hacían sentir bien.

Lentamente se puso de espalda e intento entrar de nuevo en el sueño.

Si es que podía, claro.






𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Where stories live. Discover now