Cuatro.

591 61 9
                                    


Eres bello.

—Luna, ¿acaso no soy bonito?—pregunto el planeta azul mirando a su luna.

Luna dejo de hacer lo que estaba haciendo y miró a Tierra. Presto atención a cada detalle del planeta azul.

—...B-bueno tierra...—rasco su nuca aun observándolo.

—¿mjm...?—el planeta parecía importarle mucho la opinión de luna.

—Bueno...si hablamos de que eres un planeta, un planeta habitable y el "único" en tener vida...diría que tú vida es muy hermosa. Pero hablando de ti tierra, eres lindo de pies a cabeza...tu color azul es hipnotizante y tus nubes blancas y esponjosas son bellas, te deben dar mucha suavidad a tu cara...también tienes un hermoso color verde que no importa todo lo que te quiten el color sigue siendo hermoso...Y también no solo eres hermoso en físico...ta-tambien en...—Luna pensó en lo que iba a decir de último.

—¿"Y en"?; ¿En qué?—Pregunto algo confundido.

—nada, ¡no es nada! E-em...era un estupidez...—miro a su planeta de nuevo.

La Tierra miró juzgon a luna, ¿que es lo que iba a decir?, demonios lo había dejado con la duda y eso no se vale. Tierra miró sus manos y estás eran azules como siempre. Empezó a dudar, ¿quizás su luna no pensaba que era lindo?, ¿Quizás lo que el dijo no fue sincero? ¿Que quería decir después de eso? Las ideas inundaban su mente y sorpresivamente lo hacían ver cada vez más inseguro hundiéndose como en un charco.

—Tierra, ¿Estas bien?—la voz de luna lo hizo reaccionar.

—...¿entonces te soy lindo o no luna?—tierra se acercó amenazante al mencionado.

—E-EH...T-TIERRA...eres bastante hermoso, hablo en serio; ¡tú sabes que yo no miento!—Dijo nervioso cara a cara del planeta rocoso.

—...—

—l-lo que quiero decir tierra es que eres lindo tal y como eres, er-eres único para mí...—tierra se alejó de él al escuchar esas últimas palabras

—soy único luna. Soy el único planeta con vida...—Dijo cruzando los brazos.—Y no lo niegues, es la verdad, nadie puede portar vida tan bien como lo hago yo.—Se dio un pequeño toque en la cabeza sonriendo.

Luna suspiro y rodó los ojos, aún que hubieran muchos iguales a su planeta sabía que este no iba a aceptarlo pues por lo que sabemos su vida era la más inteligente y evolutiva en todo el espacio.  Y lo respetaban por eso todos los planetas pero luego empezó a presumir mucho y eso no le gustó mucho a nadie. A algunos les molestaba y otros deseaban poder portar vida.

Pero lo que no saben es al portar vida. Llevas una gran responsabilidad en la espalda.

Y es agobiante.

Pero aún así, tierra a pesar de no ser el único en su especie, le pareciera un planeta realmente bello y lindo. El lo admiraba y siempre lo admiro hasta ahora siempre recordó a tierra con ese azul y verde en su delicada piel a veces desearía poder ser un humano para apreciar su inmensa belleza.

Luna lo quiere mucho.

Tal y como era.

Aún que fuera cruel.




¡Hola! Algo que me gustaría aclarar, es que como tengo tantas ideas está historia se actualizo tanto jaja, sin embargo me gustaría decir que no siempre va a ser así, o al menos no por ahora. Voy a seguir actualizando.

¡Otra cosa! Perdón si no se ven mucho como one-shots, pero es que me gusta dejar varias cosas aclaradas, y sin hablar que amo escribir mucho.

Otra cosita<3 es que me alegra que por el momento tenga 16 vistas en un día y solo la publique hace unas horas! Estoy muy feliz la verdad. Si les gusta plis dejen estrellitas ME ANIMARIA MUCHO :3

Como sea, tengan buena noche y sueñen lindo. BAY <3

𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Where stories live. Discover now