Treinta.

406 53 6
                                    

La Tierra observó aquella pastilla, de colores llamativos, era solo una...solo debía tomar esta pequeña píldora que hacía en sus dedos, su luna dormía a un lado suyo, cerca de sus piernas, estaba inconsciente de lo pesado que era su sueño.

Tierra trago duro, para luego meter de a poco aquella pastilla, naranja y amarilla. Se veía...poco apetecible, pero debía tomarla, era para curar algo, un síntoma que todavía desconocía.

La trago con cuidado, tampoco quería recibir ahorcadas, hizo una mueca incómoda y se dejó que su poco peso corporal lo dominara, acostándose a un lado de su luna quien seguía muy dormido.

Cerraba los ojos con pesadez...por alguna razón, parecía que las pastillas le hacían efecto muy rápido, experimentaba como si sus huesos se calentarán, haciendo un raro sonido en sus costillas...pero que por alguna razón, le gustaba.

Finalmente...podía dormir.

Despertó, viendo todo amarillo y su boca sabía a dulce, pero uno que lo molestaba como un infierno, tragaba saliva pero esto solo lo volvía peor y lo asustaba.

El color amarillo que lo rodeaba lo ponía tenso, cada vez más ciego y más doloroso era su mirar, se volvía como una gran luz a su alrededor, un montón de bombillas lo estaba alumbrando.

Sudaba...sudaba cada vez más y más, de volvía muy agobiante que quería quitarse todas sus prendas, queriendo recibir siquiera un poco de brisa que lo refrescara.

Tanto...tanto calor...

Miro arriba, con los ojos caídos y lo vio, una hermosa estrella que el mismo domino con el nombre de "Sol" se veía bastante...¿Distraído?

Esos no eran sus colores de ojos, estaban blancos y sin luz alguna, y cada vez...cada vez más que pestañeaba el calor aumentaba, su carne se estaba quemando.

Vio sus manos, y ya no eran azules, su oceano...sus aguas, sus ríos.

Se habían secado.

Sol no le daba la más mínima atención, tierra gritaba y gritaba pero sol no lo escuchaba, su lloros eran tan bajos, tan débiles.

Tan inútiles.

Se acercaba...cada vez...más y más.

Y choco.

GASP... — Se estaba ahogando, sudando frío, tomando su pecho con fuerza.

Vio sus manos y estaban de vuelta a la normalidad o eso parecía...vio a un lado y luna seguía dormido, abrazándolo con cariño, uniendo sus dos cuerpos a uno solo.

¿Que fue eso...?

Jadeaba y jadeaba, tomo su cabeza con confusión y estrés, un pitido en su oído no lo dejaba tranquilo, y su ropa estaba húmeda por lo tanto que sudo, sus labios secos y con demasiada, pero demasiada sed.

Se acostó de nuevo, con cuidado, mirando de vuelta a su pequeño satélite, adorable e inocente...pidiendo que por favor lo abrazara buscándolo mas y mas...

Decidió no ser cruel está vez, y con sus brazos largos y delgados lo junto a el, teniendo ahora cara a cara, sus respiraciones mezclándose, tibias y reconfortantes, Tierra dejo un beso corto pero suave en la frente de quien consideraba su..."hermano."

Mmm...quiere dormir de nuevo.

Pero...ese sueño...¿Significaba algo?

𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Where stories live. Discover now