Capítulo 18- "El poder del escote"

14 3 0
                                    

NARRA LOUIS:

A partir de las diez de la noche apreciaba la belleza de vivir sin un estúpido bicho chillón amarrado a mi muñeca, a partir de las diez de la noche era libre.  Podía ir a cualquier parte solo sin la dichosa escusa de ir al baño, si, desde que empezó esta maldita semana no había hecho más que quejarme e ir al baño a fumar. Daba por hecho que se burlarían de mi a mis espaldas con algún chiste de incontinencia renal o algo.

Me dirigía a la cafetería tarde -serían las once y media- cuando pasé por la cabaña de las chicas y las escuché pegar voces, puede que "sin querer" me quedara escuchando...

Hablaban sobre que romances pfff chicas, siempre hablan de lo mismo. puse los ojos en blanco.

Juliet: ¡Tu mucho que acusas pero estás coladita por Josh!- Desveló Juliet, me reí intentando no hacer ruido. Sabía que hablaba de Ellie. 

La verdad es que yo me había dado cuenta de que algo si que se le caía la baba el día anterior cuando hablaban juntos en la cafetería.

Ellie: ¡Cállate Nialler!- Se defendió.- No estoy coladita- Bajó la voz- Solo me gusta un poquito...

Lau: ¡Oh por favor!- Oí a Laura- Si te sale esa sonrisa de tonta cada vez que lo nombras.

La verdad es que la conversación estaba de lo más interesante. Sabía que la expulsión era inminente si me pillaban fisgoneando en cualquier cabaña, pero no podía dejar de escuchar esa conversación.

Ellie: Eso no es cierto- Se quejó- Y si quieres hablar de alguien, hablemos de Louis- 

¿Me acababan de nombrar? ¿Ese Louis era yo? ¿¡Pero que demonios tengo que ver yo en esa conversación?! quería gritarlo, pero supuse que me pillarían y quedaría como el psicópata más estúpido de los tiempos.

Lau: ¿Que demonios tiene que ver ese payaso en esta conversación?- Gracias... Supongo.

Vianca: Oh vamos, no me digas que no hay nada entre vosotros.

Lau: Buagh, ¡No!- ¿Buagh? ¿Enserio? ¿Yo? Será estúpida... pensé.¿ Me llevo todo el día aguantándola gritándome, diciendo estupideces y encima dice que soy buagh?¡Un Santo es lo que soy! Me cabreaba hasta oirla decir eso - Espero que no estéis hablando enserio, odio a ese cretino, si lo sabéis de  sobra, ¡Si nos llevamos todo el día peleando!- Se defendió y agradecí que no le gustara en absoluto.

Juliet: Pero ya sabes que el roce hace el cariño- No podía verlas, pero me imaginaba a Juliet moviendo las cejas como una psicópata- te va a acabar gustando..

Lau: Callaos ya, me tenéis la cabeza como un bombo, Louis no me gusta ni me gustará NUNCA- Resaltó para aclararlo.

X: Lo ha dejado muy clarito la gorda esa- Susurró la voz de una chica en mi oído, a lo que me asusté y giré rápidamente.

Con la mano en el pecho del casi-infarto que me había provocado la chica, pude suspirar tranquilo al saber que era Virginia de quien se trataba, ella no le contaría a las chicas eso, con lo mal que se llevan...

Louis: Esto... yo estaba... iba a la...- No sabía que escusa poner, la adrenalina no me dejaba aclarar mi cabeza- ¿Cafetería?.

Virginia: Ya... y por casualidad has visto la madera de la cabaña, que estaba un poco podrida y estabas escuchando si había termitas, ¿No?- Dijo de la manera más sarcástica posible. No sabía que las rubias supieran utilizar el sarcasmo... Me reí para mi mismo.

Louis: Más o menos- Sonreí rascándome la nuca nervioso, quería irme de ahí cuanto antes.

Virginia: No te fastidia que haya dicho eso de ti-Empecé a andar y ella me siguió, no íbamos dirección a la cafetería, no quería que nos vieran, sólo nos dedicamos a caminar.

Louis: En absoluto, yo ya lo sabía- Andaba precavido, no sabía exactamente que quería conseguir de mi- En fin ella me odia y yo a ella ni la aguanto.

Virginia: ¿Y no te gustaría tenerla lo más lejos posible?- Suspiré y me detuve frente a ella.

Louis:¿Qué estás tramando?- Sonrió de una manera traviesa.

Virginia: Sólo digo que si de verdad quieres que desaparezca de aquí, se una manera para que nos la pague cara- Fruncí el ceño.

Louis: ¿Nos?- Dudé un momento.

Virginia: ¡Te!- Se corrigió a si misma- Te la pague cara.

La idea de librarme de Laura se me hacía de lo más apetecible, estaba harto de ella y casi ni me había dado tiempo de conocerla. La odiaba y pensaba que mi vida sin ella sería muchísimo más confortable.

Louis: Te sigo, ¿Qué tienes planeado?-No respondió al momento, se acercó a mi acechando, Virginia era el tipo de chica que atraía a todos los tíos y a algunas que otras tías, estaba jodidamente buena, era de esas chicas que son bendecidas con un desarrollo muy generoso físicamente pero con poco cerebro, supongo que para nivelar el exceso de lo anterior.

 Virginia: Enamórala- Susurró a cinco centímetros de mis labios. 

Louis: ¿Y en qué nos va a ayudar eso?-Dije sin pensar con la cabeza, solo la miraba relamerse los labios.

Virginia: Cuando caiga rendida a tus pies- Hablaba muy, muy despacio. Yo miraba la forma en la que se movían sus labios, ella, coqueteaba conmigo subiendo sus dedos desde mi pecho hasta mis labios- La mandas a la mierda- Sonrió.

Louis : Tienes una mente muy retorcida- Reí posando mis manos en sus caderas.

Virginia: Funcionará- Sonrió - No me defraudes- Me besó en la comisura de los labios y se fue.

Me marché después de ella, aún atontado por todo lo que había pasado. Ni me acordé de cenar, no tenía ni ganas. Para cuando llegué a la cabaña estaban todos durmiendo como troncos, me preocupaba que se hubieran dormido sin preguntarse si me había comido un oso en aquel bosque o algo. Resignado me puse el pijama y me tumbé en la cama pensando en lo que iba a hacer ahora.

Enamorar a Laura la simple idea me echaba atrás, ¿Por qué demonios había aceptado yo a eso?... Ah si, el escote de Virginia... Tiene un poder especial para hacer dejar de pensar a los demás con el cerebro, ya me entendéis.

Estampé mi mano contra mi frente haciendo que me retumbara la cabeza ¿Qué voy a hacer ahora? suspiré.


________________________________________________________________


HE VUEEELTO! 

CHAAN CHAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAN!

NO ME PEGUÉIS, QUE GANAS ME DAN A MI DE DARME, LO SÉ, LO SÉ

QUE VOY Y VENGO TODO EL RATO, PERO QUIERO HACER LA NOVE PORQUE ME HACE MUCHA ILU LA VIDA.

Y EN CUANTO PUEDA VOY A SUBIR UN CAPÍTULO NUEVECITO POOORQUE SE QUE LLEVO MUCHISIMO TIEMPO DEJANDO ESTO CON TELARAÑAS Y NO ESTÁ BIEN, ASÍ QUE EN CUANTO TENGA EL CAPÍTULO NUEVO LISTO OS DOY MÁS Y MÁS AMOR.

LO SIENTO MUCHO GUAPURAS

OS QUIERO DE AQUÍ A LA LUNA<3

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora