Capítulo 8- ¿Os conocéis?

214 14 11
                                    

NARRA LAU:

Llegamos a la cabaña a paso lento, las chicas aún no habían llegado, pero había dos chicos esperando en la puerta de al lado, en la cabaña de Harry y Liam.

xx: ¡Hombree Hazza, ya era hora, llevamos como veinte minutos esperando como tontos!- Se quejó un chico rubio de mirada celeste, era guapísimo, sus mofletes estaban sonrojados del calor y se apoyaba en la vaya de madera que separaba el porche de la tierra

Harry: ¡¡Nialler, Lou!!- corrieron a abrazarlos los dos- 

Niall: No, ahora no vengas con esas- Se hizo el ofendido rechazando su abrazo-

Liam: Vamos Nialler, a mi si, ¿No?- Sonrió y el rubito le abrazó- 

Lou: ¿Y a mi no me dais amor?- dijo un chico castaño, muy guapo, alto, con unos ojazos azules y una gran sonrisa que acompañaba a Niall, le dió un gran abrazo a Harry y después los dos se unieron a uno grupal

xx: Eso, eso, olvidaros del guapo del grupo-  Miramos todos en direción a la voz, vi un chico más moreno, con aires de chico malo, no podía ver sus ojos, puesto que unas gafas de sol obstaculizaba el paso de su mirada, cargaba con su maleta en la mano y paró para observar la escena.

Lou: ¡Zaaaaaaaaayn!- Pegó un chillido y todos fueron a abrazarlo fuerte, en un momento dejamos de ver al chico, pero podíamos escuchar como se quejaba de que no podía respirar, Angela y yo no podíamos parar de reír al ver tal escena. Liam miró hacia todos los lados preocupado.

Liam: ¿Y Josh? ¿No dijo que este año si que venía?- Miró al chico recien llegado que aún intentaba recuperar la respiración

Zayn: Si, pero me llamó y dice que tardará más de lo previsto en venir, que su vuelo ha tenido un problema y lo han atrasado- Explicó el moreno

Liam: pero, no le ha pasado nada, ¿No? ¿Está bien?- El chico sonaba preocupado, era como si fuera su padre o algo por el estilo

Harry: Oh, perdonad mis modales chicas- Se acercó a nosotras- ¡Hey chicos!, estas son Lau y Ángela- nos presentó a todos, uno por uno, eran todos muy majos.

Al rato aparecieron las chicas y tambien se los presentamos, después de que los chicos dejaran las maletas en su cuarto todos fuimos a nuestro cuarto, al parecer hay algunos que conocían de vista a Julia y a Ángela de años anteriores en el campamento, pero nunca habían hablado con ellas. Entre ellos se conocían de años anteriores en el campamentos, desde que vinieron la primera vez no han parado de hablar entre ellos.

Liam al parecer era como el padre de todos ellos, siempre los cuidaba y se preocupaba de ellos, nos contaron que a veces quedaban en un lugar para pasar las vacaciones juntos, ya que todos vivían en sitios diferentes, y que seguramente si no fuera por Liam ahora estarían en la cárcel. 

Niall, el que más lejos vivía de todos, en Irlanda, no paraban de llamarle duende, dijeron que al principio no paraba de quejarse, pero que ya estaba acostumbrado, a simple vista parecía el más inocente y tímido, pero a medida que iba cogiendo confianza se vió que era muy payaso. Aunque realmente todos lo eran...

Louis era el mayor de todos, el que tendría que ser más maduro, que debería cuidar de los demás y ser más responsable... Era el peor de todos, dijeron que era como un niño chico, gritaba cuando le daba la gana, gastaba bromas pesadas a todos y que era un inmaduro. Algo que las chicas también dijeron de mi, vale, lo admitía puede que fuera algo infantil... vale, mucho, pero tampoco tenían que ir propagándolo por ahí.

Zayn el de los aires de chico malo al parecer es muy sobreprotector con los chicos, siempre los defiende de cualquiera, era todo un amor, aunque a veces puede ser muy creído tiene un gran corazón. Éste se llevó casi todo el tiempo callado, al parecer era el tímido de todos, nunca lo hubiera creído, no lo parecía, pero según contaron le cuesta coger confianza y supuse que era como lo que le pasaba a Ángela. Primero tienen que comprobar si realmente pueden confiar en esa persona.

Por último pero no menos importante, y menos para mí, estuviero hablándonos sobre Harry, al que le solían nombrar como Hazza o como Harold, yo estuve más atenta que anteriormente esperando que no se me notase mi repentino interés. Él era uno de los más bromistas del grupo, que era muy imperactivo y que no podía parar quieto ni un segundo. A cada cosa que decían de él se reía mostrándonos sus bonitos hoyuelos y protestaba diciendo que era mentira que no creyéramos a sus amigos alegándo que eran unos mentirosos y que él era el único maduro de allí, cosa que al final nos demostró que no era cierta.

Seguimos hablando animadamente todos, conociéndonos mejor, era divertido pasar el rato con todos. Cogimos confianzas muy pronto.

Vianca: ¿Alguno sabe cuándo empiezan las clases y las actividades por aquí?- Preguntó la morena mirándonos a todos, yo me limité a encojerme de hombros y mirar a los demás en busca de alguna respuesta.

Juliet: Empiezan el lunes, nos dejan estos días para que nos vayamos acostumbrando al lugar- Informó Juliet, ella lo sabía del año anterior.

Niall: Pero vamos, el lunes solo nos dirán en que clase vamos cada uno y nos explicarán las actividades esas que son en grupo- Completó el rubio. Al parecer alguno de ellos se conocieron el primer año porque coincidieron en algunas pruebas y decidieron cambiarse todos a la misma cabaña.

Louis: Pero lo mejor de ese día sera la ¡FIESTA DE BIENVENIDA!- Pegó un grito emocionado, cuando apareció un chico con el pelo corto y castaño por la puerta, estábamos todos hablando sobre la fiesta de la que no sabíamos nada. En cuanto Ángela vió al chico se le cambió la cara por completo.

Angela: ¿¡JOOOOSH?!- Gritó entre una mezcla de confusión y sorpresa

Josh: ¡OH DIOS MIO!- Exclamó el chico al verla -¡Ann!- Ängela se levantó de golpe y fue a abrazarlo, todos los miramos sorprendidos por su reacción.

Harry: ¿Os conocéis?- Dijo extrañado

________________________________________________________________________

BUUUEEENOOO GUAPURAAS ESTO ES TODO POR HOY

QUERÍA DECIROS QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y QUE BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!

ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS HAYA GUSTADO AUNQUE YA SE QUE ES UN POCO MUERMO, POR AHORA SOLO ESTOY CALENTÁNDOME LAS MANOS ;)

NO OLVIDÉIS COMENTAD AQUÍ ABAJO Y SI OS HA GUSTADO DADLE A LA ESTRELLITA.

UN BESAZO ENORME, OS LOVEEEOO

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora