Capítulo 13- "Le echo de menos"

109 12 4
                                    

NARRA VIANCA:

La mañana del domingo la pasamos prácticamente haciendo el tonto entre nosotras, cuando no estabamos durmiendo, claro. Después de comer con los chicos volvimos a la cabaña. Vagueabamos todo el rato, entre que habíamos recién terminado de comer y que hacía demasiada calor hoy, estabamos todas flojas, excepto Julia, que no paraba de moverse de un lado a otro recorriendo la habitación. 

Angela: Juliet, ¿Puedes dejar de dar vueltas de un lado a otro? Me vas a marear a mi- se quejó desde la orilla de su cama, si embargo Juliet no paraba de recorrer la habitación de un lado a otro.

Lau: Teníamos que haber cogido una habitación más grande, así el pequeño pony podría pasearse por un lugar mas extenso- Se burló de Juliet.

Juliet: Callaros, mañana voy a ir al baile con Niall y aún no se que ponerme- Se sentó suspirante en mi cama y empezó a comerse las uñas.

Vianca: Ya lo sabemos, lo llevas repitiendo desde ayer- Me puse a su lado- No te muerdas las uñas, es una fea costumbre- La regañé

Juliet: Me da igual, estoy nerviosa- resopló

Irene: Mira, hasta mañana no es la fiesta, asi que ¿Por qué no nos vamos a jugar al futbol con los chicos? Me ha dicho Josh que se iban a jugar cerca del lago- Dijo soltando el movil en su cama.

Ellie: ¡Yo me apunto!- Dijo en cuanto nombró a Josh.

Angela: Aquí hay una enamorada- Rió haciendo que Ellie se ruborizase rápido.

Ellie: No, ¡Cállate!- Le tiró un cojín y todas reímos.

Angela: Valee vale, bruta- Se levantó de la cama- Me voy a cambiar, que yo también me apunto.

Juliet: ¿Y que hago con lo del vestido?

Irene: Yo te dejo uno mío, no te preocupes, ven, tengo uno que te va a encantar- se fueron las dos a un ricón donde guardaba toda su ropa Irene, mientras todas las demás nos cambiamos de ropa por una más deportiva.

Después de que todas nos visiésemos nos dirigimos a donde nos había dicho Irene que estaban los chicos. El sol hoy había querido salir a saludar solo, no había ninguna nube en el cielo. Y allí estaban ellos, corriendo detrás de una pelota, gritandose que hacían trampa o riéndose en voz alta, saltando unos encima de otros como tontos. Se lo estaban pasando bien.

Irene: ¡Huuuooolap!- Saludó a los chicos- Ya estamos aquí- Musitó en voz alta y todos voltearon a vernos.

Josh: ¡Hola chicas!- Nos saludó con la mano y se acercó a nosotras junto a los demás.

Nos saludamos y nos invitaron a jugar con ellos. Estuvimos un rato jugando, pero estaba cansada y el calor no me ayudaba en absoluto, así que me senté en el cesped mirándo como jugaban lo demás, pronto se unieron a mi Irene y Ellie. El movil de Irene sonó en su bolsillo, Ellie y yo miramos como una sonrisa dibujaba su cara al ver que era su novio el que la llamaba.

Irene: Ahora vengo chicas, es José- Ansentimos y ella se alejó para hablar a solas.

Yo dirigí de nuevo la vista hacia el campo, Niall llevaba el balón corriendo hasta la improvisada portería que ocupaba Liam, Lau le quitó el balón y se lo pasó a Ann que avanzaba hasta la otra portería defendida por Juliet. Estaba muy reñido, según los gritos de Louis iban tres a dos. Apenas echaba cuenta al partido, mis ojos se iban hacia Zayn que defendía en el equipo de Juliet, Louis, Niall y Josh. Aunque éste último pasaba un poco del partido.

Josh se sentó con nosotras dos y empezamos a hablar, más bien, se ponía a hablar con una ahora enrojecida Eleanor mientras yo seguía con mi vista en Malik. Estaba sudando, corriendo todo el rato de un lado para otro, la verdad es que se le daba muy bien, no como a mi, que era una patosa para todo lo que tuviera que ver con el deporte. Lo mío era el piano, en eso si que sabía destacar, aunque me habían dicho que Ellie también era muy buena.

Zayn se quedó en la defensa, parecía cansado, podía ver desde mi posición como las gotas de sudor resbalaban por su frente, se veía tan sexy... Cogió la parte baja de su camiseta y se limpió la frente dejando a la vista sus lustrosos abdominales oh dios, pero no hagas eso Malik joder que me vas a matar...  ¿No hace mucha calor aquí? suspiré y me abaniqué con la mano. Él dirigió la vista hasta donde yo estaba y sonrió como si supiera en lo que estaba pensando Vianca, mira a otro lado me decía a mi misma.  Intentaba apartar la vista, pero era imposible mirar a otro sitio, ¿Estarían todos mirando lo que yo?

Irene: Viiiaancaaa, ¿Me estás escuchando?- La miré, no se en que momento se había sentado a mi lado pero al parecer llevaba un rato contandome algo de lo que no había escuchado ni una palabra.

Vianca: Oh, no, lo siento- Me disculpé agradeciendo que me distragera de mirar al moreno- Estaba distraída, ¿Qué decías?

Irene: Si, ¿Distraída en Malik?- Susurró para que no se enterara Josh, quien seguía entretenido hablando con Ellie.

Vianca: ¿Qué? No, no, estaba solo pensando- Traté de mentir, nunca se me ha dado bien, ni siquiera me gustaba mentir, pero no quería admitir que le había estado mirando.

Irene: Bueno, voy a hacer que te creo porque estoy de buen humor- Sonrió de oreja a oreja.

Vianca: ¿Y eso? ¿A qué viene tanta felicidad?- Moví las cejas insinuantes.

Irene: Por José, me ha dicho que me echa de menos y que solo han pasado unos dias, pero que ya está deseando verme- Se le veía en la sonrisa, en los ojos, en cualquier gesto o expresión que hacía, quería a José como a nadie, se le veía feliz estando con él.

Vianca: Ooooww que bonitooo- La hice sonrojar.

Irene: puuff no se si aguantaré el resto del verano sin él- Suspiró, lo añoraba- Y si... solo me quedo la mitad del verano, la otra mitad podría volver a España y estar con José.

Vianca: No digas tonterías, estas oportunidades solo pasan una vez, seguro que si te vas a mitad luego te arrepentirás- La miré- A lo mejor otro año no te cogen para venir y con él puedes estar todo el año- Sabía que estaba siendo un poco dura con ella, pero no quería que se arrepintiera de su decisión.

Irene: Pero le echo de menos, no aguantaré- Apretó el teléfono contra su pecho.

Vianca: Lo sé, lo sé, solo digo que lo pienses mejor- Hice una pausa, estabamos haciendo una montaña de un grano de arena- De todas formas no llevamos apenas tres dias aquí, así que tienes tiempo para pensarlo- Sonreí para tranquilizarla.

Angela: ¡¡EEEEEY CHICOOS!!- Nos llamó la atención desde la pista y todos miramos, incluido Josh- Nosotros vamos a cenar, ¿Os venís?-Miré a los lados, ni siquiera me había dado cuenta de que había oscurecido ya.

_______________________________________________________________________________

VAS HAAAPPEEEENNIN GUAPUUURAS!?!?!

HABÉIS NOTADO LA SENSUALIDAD DEL CHICO MALO DE BRADFORD? JEJÉEEEEEY ES QUE ES MUUUUY ASDFGHJKLÑ HAHHAHAHHA. EN FIIIIIIIN, QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE LO SIENTO POR NO PODER SUBIR EN DOS SEMANAS, HAN PASADO MUCHAS COSAS EN ESTOS DIAS...

BUUUUUUUUUUUUUEEEENOOO GUAPURAS, QUE NO OS ENTRETENGO MAS, QUE SI OS HA GUSTADO YA SABÉIS, DADLE A LA ESTRELLITA TAN SENSUAL QUE HAY HAHHAH

Y DEJADME UN COMENTARIO CON LO QUE OS HA GUSTADO O LO QUE NO.

¿QUE OS VA PARECIENDO LA NOVELA?

OS LOVEO GUAPURAS!!!

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora