Capítulo 12- "Si las miradas matasen..."

128 13 7
                                    

NARRA JULIET:

La bofetada retumbó en todo el lago, me incorporé viendo a Lau empapada y a Louis enfadadisimo, con la mejilla enrojecida.

Louis: ¿Pero a ti que cojones te pasa?¿Estás loca o qué?- Se llevó la mano a la mejilla mientras le gritaba.

Lau: ¿Loca?- Abrió los ojos increédula- ¿Yo? ¡Eres tu el que me ha tirado el agua congelada a la cara!- Se defendió- No se que problema mental tienes pero deberías solucionarlo- Soltó enfadada

Louis: ¡Aquí la única que está mal de la cabeza eres tu!- Dijo acercándose a ella, menos mal que Harry reacionó pronto y lo sujetó tirando de él hacia atrás.

Harry: Tío contrólate, esto lo has empezado tu- le dijo para que recapacitara.

Louis: Pero que estaba de broma, es ésa loca, que no sabe como tomarselo- Se quejó mirando mal a Lau

Lau: ¡Qué no me eches las culpas, que si tu eres gilipollas yo no puedo hacer nada!- Gruñó y Ellie salió a tranquilizarla.

Angela: Joder, menudas malas pulgas tienen estos dos-  Me susurró Ann para que nadie más nos escuchara.

Juliet: La verdad es que a Lau es dificil de cabrear, no se como lo ha conseguido tan rápido- le respondí de la misma manera sin salir de mi asombro. Volvimos la vista a los dos que se fulminaban mutuamente... Si las miradas matasen... Pensé.

Zayn se quitó la chaqueta y se la dió a Laura, ya que se le transparentaba un poco la camiseta, fue muy amable de su parte, aunque Louis no paraba de quejarse diciendo que estabamos todos en su contra. No duró mucho el enfado, porque al rato se le pasó todo, estaban tan normales a pesar de que entre ellos se evitaban.

Me senté cerca de la orilla, no quería mojarme así que me quité los zapatos y metí solo los piés, me quedé mirando a algún punto fijo de la nada pensando en... no se, sinceramente, me suelo absorber en mis pensamientos y a veces pierdo el hilo de estos.

xx: Hey, tierra llamando a Juliet, ¿estás ahí? -El sujeto pasó su mano por delante de mi cara varias veces haciendo que me sobresaltara.

Juliet: Ay, Niall, eres tu- Me puse la mano en el pecho mientras supitaba intentando volver mi corazón a sus latidos normales, él se echó a reír a carcajadas sin poder evitarlo- ¡Qué malo eres!- Le dí en el brazo flojo intentando mantenerme seria, pero no pude evitar que la sonrisa se escabullera de mis labios- ¡Me has asustado!

Niall: Lo siento, lo siento- Reía a la vez que hablaba- Te juro que no quería asustarte- me dió un pequeño abrazo- ¿Me perdoonaaaas?- Alargó la palabra poniendo pucheros, ay.. ¿Lo hacía a posta? ¿Quería matarme de amor? Es que se veía tan adorable así que aunque estubiera enfadada de verdad le hubiera perdonado.

Juliet: Buuueeeno, te perdono- Le miré a esos ojazos azules que me obligaban a perderme en ellos- Pero porque eres tu, ¿Ehh?- dije al fin tratando de sonar natural, obviamente que no quería que supiera que estaba completamente embobada con sus ojos, ellos tenían la culpa, nunca había visto unos iguales a los suyos, eran tan azules que se podrían confundir con el cielo y más en un día despejado como hoy. 

Niall: Que privilegio- Soltó otra risita, era muy escandaloso cuando reía, pero me gustaba esa risa tan sonora.

Nos pusimos a hablar de la reación de Laura y Louis, el tema se fue desviando un poco, empezamos a hablar de nosotros, de nuestra familia, gustos, futbol, de mi afición por el baile, de la suya por la música, que al parecer también tocaba la guitarra. Estubimos hablando del año pasado, yo solo lo había visto en una de las fiestas, había mucha gente en el campamento y no podía recordar a todo el mundo.

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora