Capítulo 4- "La prueba"

234 13 2
                                    

xx: Muy bien señorita Millers, puede comenzar- Dijo la voz de nuevo

Veía a través de la luz tres sombras que estaban en una mesa, supuse que era el jurado, no sabía que hacer, los nervios no me dejaban moverme y aquel foco me cegaba por completo, quedé paralizada.

xx: Vamos, no tenemos todo el día, empiece- Asentí y me acerqué al micrófono, todos mis músculos permanecían en tensión.

La letra venía a mi cabeza de forma ordenada, lo malo era como sacarla hacia fuera, mantenía los brazos agarrados al pedestal del micrófono, empezó a salir de mí la letra que tantas veces había estudiado, pero con una vocecilla casi inaudible, ahogada y aguda, me dejé llevar por los nervios, no parecía mi voz.

xx: A ver, para-  dijo la voz de una mujer, yo obecedí en el momento y callé, murmuraban cosas, supongo que estaban discutiendo sobre mi horrible actuación- Dejazme intentarlo- Calló a los demás y escuché sus tacones acercándose, era una chica alta, tenía el pelo de color lila oscuro y una sonrisa calmada, era preciosa- Hola, soy verónica, pero me puedes llamar Vero- Se acercó a mi

Lau: Ho-Hola- La miré- Siento, haberos hecho perder el tiempo.. yo..

Vero: No digas eso- Negó con la cabeza interrumpiéndome- estás demasiado tensa- Solté el pedestal del micrófono- venga, relájate- Sonrió haciéndo que me calmara- ¿Estás mejor?

Lau: Si, muchas gracias- Dije mas calmada

Vero: Venga, quiero vuelvas a empezar, pero esta vez canta una canción que te guste- me frotó un brazo tranquilizándome, en un momento mis nervios habían desaparecido

Lau: Pero.. ¿y la canción de la prueba?- La miré algo confusa

Vero: Bahh, esa canción es estúpida, y ya estamos hartos de escucharla- Rió leve y yo solté una risa nerviosa, si, me pasaba mucho, cada vez que estaba nerviosa o quería gastar una broma me salí esa estúpida risita- Vamos, estaré aquí- Se movió hacia un lado del escenario.

Lau: gracias- Sonreí y me volví a dirigir al micrófono...

NARRA ELLIE:

Estaba nerviosa, pero no por mi, si no por Lau, la audición le estaba yendo fatal y si no la cogían yo no pensaba ir.  Después de la charla que tuvo con la chica del jurado Lau parecía mas tranquila y puede que... ¿Segura? Esta chica cambiaba demasiado de estado de ánimo, se dirigió al micrófono cerrando los ojos con fuerza, iba a empezar, yo la observaba desde un lateral de aquel escenario, entre los telones, sujetó con suavidad el micrófono como si lo acariciara.

Lau: Listen baby! aint no mountain high, ain't no vally low, ain't no river wide enough, baby- Abrí los ojos de golpe al escucharla, su voz sonaba increíblemente bien, la había escuchado cantar muchas veces, pero no ese tipo de canciones. Su voz era potente, dulce y con mucha fuerza, nunca la había escuchado así- If you need me, call me, no matter where you are, no matter how far ....Don´t worry baby! Just call my name I'll be there in a hurry, you don't have to worry... - Siguió la canción y no podía creer que esa voz estuviera saliendo de Laura... era imposible.... 

Miré a los de jurado y estaban literalmente boquiabiertos, al igual que los demás que estaban observando el espectáculo justo detrás de mi, paró de cantar, y abrió los ojos, pude notar como volvía su inseguridad, aunque no entendía por qué, todo el estudio quedó en silencio, hasta que los otros dos miembros del jurado aplaudieron.

NARRA LAU:

Miré a quienes aplaudían, era otra chica y un chico.

Vero: Lo has hecho genial- Dijo... ¿Asombrada? No lo entendía- Tienes una voz... increíble

Lau: muchas gracias- dije algo roja

Vero: Por cierto, estos son Mark y Ruth- Los señaló con la mano- Tus monitores en el campamento, junto a mi- Sonrió y yo abrí los ojos de repente-

Lau: Gracias, gracias, gracias- La abracé fuerte por la emoción y ella me siguió el abrazo

Vero: Bueno, déjale tus datos a ellos mientras pasa el siguiente- Fuimos a donde estaban los otros y me puse a rellenar los datos- Siguiente!

Levanté la vista de los folios y allí estaba Ellie con su vestido blanco y celeste, creo que era su favorito.

Mark: Buenas, ¿Cómo te llamas y que vas a hacer?- La miró

Ellie: Me llamo Eleanor Lewis- Dijo segura de sí misma- y voy a tocar el piano- 

Mark: Pues adelante, comience señorita Lewis- Le indicó el piano de su derecha, ella asintió y se encaminó al gran piano de cola que había en la sala, se sentó en el banquillo y puso sus manos en el teclado, no necesitaba leer partituras pues estaban en su cabeza, empezó a tocar inundando el silencio de la sala con una preciosa melodía. Acariciaba las teclas recorriéndolas con una facilidad inigualable. 

La miré sonriendo dulcemente, sabía que canción era, estaba con ella cuando empezó a componerla, fue dos años después de que muriera su padre, cuando la conocí y me contó que desde que él no estaba no había tocado el piano, la convencí para que lo hiciera porque sabía que lo haría genial, una vez más mi intuición no fallaba, sabía como transmitir sus sentimientos en aquellas melodías. Terminó de tocar y aplaudimos todos, ella se limpió una lágrima de la mejilla y yo corrí a abrazarla.

Lau: Lo has hecho genial- Me siguió el abrazo- Has estado increíble- Me adelanté al jurado.

Ellie: Muchas gracias- sonrió y ambas volteamos a ver la opinión del jurado

Ruth: Debo decir que me has dejado impactada, no había visto a nadie de tu edad tocar así- dijo la castaña del jurado,pude ver su sonrisa, tenía aparatos pero aún así tenía una hermosa sonrisa- Estás dentro- Sonrió

Ellie: AAAHHH- Me volvió a abrazar con fuerza y yo grité con ella

________________________________________________________________________

BUEEENOOO ESTO ES TOTOTODO AMIGOS HAHAHHAXD

HOY ES EL CUMPLE NUESTRO CHICO MALO Y TENÍA QUE DECIRLO, ES QUE PUFF, NO QUIERO QUE CREZCAN, Y YA TIENE 21:´) Y YO PUES SUFRO, MUCHO XD

 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO GUAPURAS, SI ES ASÍ YA SABÉIS DADLE A LA ESTRELLITA Y DEJAD UN COMENTARIO^^ 

UN BESAAAZOENOOOOOOOORME, OS LOVEO<3

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora