Capítulo 9- "Admítelo"

191 10 11
                                    

Josh: ¿Que si nos conocemos?- Dijo feliz- Era mi vecina antes de mudarme a Bournemouth- 

Irene: ¿Eres de España?- Preguntó dudosa mirandole

Josh: No, bueno, si.. a ver- Rió- Es que yo nací en Bournemouth, pero a los 7 años me fuí a Epaña por el trabajo de mi madre, allí fue donde conocí a Angela y más tarde, cuando cumplí los 15 años me volví aquí- Explicó soltando a Angela del abrazo- Por cierto.. Hola a todos- Mostró su bonita sonrisa a la vez que levantaba la mano saludando. 

NARRA ELLIE: 

Miré al chico detalladamente, era impresionantemente guapo, por lo menos eso me pareció a mí, vale, los chicos que estaban en la sala lo eran, mucho, sobretodo Niall, ese chico podría iluminar la habitación solamente con su mirada, pero este chico, Josh.. tenía algo que no sabría describir con palabras. 

Los chicos se lanzaron hacia él y se unieron en un gran abrazo, lo perdí de vista unos escasos minutos hasta que Ángela carraspeó.

Ángela: Soltadle ya, que hace mucho tiempo que no le veo- Se quejó la castaña y los chicos le hicieron caso separándose de él.

Josh: Ven aquí tonta- La volvió a abrazar- Te he echado de menos Ann

Angela: Y yo a ti- Le sonrió separandose de él y nos miró- ¡Ay cierto!- Cayó en la cuenta que había más gente en la habitación- Estas son Juliet, Lau, Irene, Vianca y Ellie- Nos presentó en la posición que estabamos sentadas mientras nos señalaba con la mano a cada una.

Josh: Encantado de conoceros chicas- Pasó la vista por todas parándose en mi sonriendo y si.. creo que en ese momento se me paró el corazón, eso estaba siendo peligroso para mi salud.

Juliet: Igualmente- salí de mi empanamiento cuando él quitó la vista de encima mia al escucharla Gracias Juliet suspiré esperando que nadie hubiera notado mi empanamiento, pero mis ojos se volvieron a depositar en el repitiendo la misma palabra que acababa de decir Juliet, al igual que las demás.

Zayn: Venga, ahora que nos conocemos todos ¿Nos podemos ir a dormir?- Se quejó el moreno, la verdad es que yo también tenía sueño, el viaje había sido muy ajetreado y nos habíamos levantado muy temprano, al menos Lau y yo, pero no quería que se fuera Josh, tan solo acababa de llegar...

Lou: Ya está quejándose el dormilón- Se tiró encima de él zarandeándolo- ¡¡Pero si no tienes ni sueño!!- Reímos al ver al chico

Zayn: ¡Que si que tengo!- Se quejó intentando separarlo, realmente parecía cansado y apenas se pudo separar del culo-inquieto de Louis- ¡Quitaté!- Se quejó de nuevo mientras no parábamos de reir.

Lou: Que quejica eres dormilón- Rió y se sentó a mi lado

Zayn: No soy quejica, es solo que...- Se quedó mirándonos a los dos- ¡Joder, como os parecéis!- Dijo sin quitar la mirada de Lou y de mí.

Ellie: ¿Qué?- Dije confusa- ¿Que nos parecemos?- Fruncí el ceño sin saber a que se refería-

Liam: Es verdad... En el color de pelo, un poco en la forma de la cara y en los ojos- Nos miraron todos en ese momento dándoles la razón. Le miré, yo no encontraba el parecido, puede que un poco en el color de pelo y si, si que los ojos fueran parecidos, pero vamos que no nos parecíamos tanto.

Niall: Que se van a parecer si ella es maja y Lou.... bueno ese lo dejamos como caso perdido- Reímos todos

Lou: Espera...- Paró de reírse- ¿Cómo que caso perdido?- Al parecer era un poco lento para pillar las cosas, volvimos todos a reír menos él, que fulminaba con la mirada a Nialler.

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora