Capítulo 11- "Bonito tatto"

134 11 10
                                    

NARRA LAU:

Me sequé el cuerpo con una toalla frente al espejo de aquel baño, miraba mi reflejo analizándolo, mi pelo era corto y los rizos ya se iban moldeando a medida que se iba secando. Mi piel era blanca y  solo estaba adornada por un tatuaje con forma de trueno en el costado, bajo el pecho, me lo hice con Juliet, ella también tenía uno igual al mio. Me di cuenta que al fin el ruido había cesado, ya se habrían ido. Solo cogí unas braguitas y una toalla, era lo único que me había dado tiempo a coger por las prisas, me puse las braguitas y salí del baño, la habitación estaba vacía, me dirigí a mi cama donde tenía mi ropa, me puse a buscar lo que me iba a poner, cuando escuché la puerta abrirse, no me preocupé porque sabía que era una de las chicas.

Lou: Wow- Escuché a mis espaldas y cogí mi toalla rápido para taparme.

Lau: ¿Qué haces aquí?- Grité enrojecida

Lou: Venía a por mi cartera- Me miró de arriba a abajo

Lau: ¿Es que no sabes llamar?- Apreté la toalla contra mi enfadada

Lou: No pensé que estarías aquí, pero esas vistas se agradecen- Rió y lo fulminé con la mirada.

Lau: ¡LÁRGATE!- Grité furiosa

Lou: No puedo, no tengo mi cartera- Dijo divertido

Lau: Me voy a vestir... ¡SAL!- Volví a gritar, ese chaval era gilipollas, ¿Tanto le divertía eso?

Lou: Vale, vale- Rió levantando los brazos y salió de la cabaña.

Me vestí rápido con una camisa morada ancha, el hombro me quedaba caído, combinada con unas bambas del mismo color, unos shorts vaqueros y un gorro negro. Salí de la cabaña y me encontré a Louis frente a la puerta, miré a otro lado, estaba cabreada.

Lou: Por fin... Ya creía que no salias- Se acercó a la puerta, roté los ojos.

Lau: Vaya.. creía que ya habías desaparecido, parece que no voy a tener esa suerte- andé con los brazos cruzados y él soltó una leve carcajada.

Lou: Por cierto..-Dijo pasando por mi lado- Bonito tatto- Susurró antes de entrar en la cabaña, me ruboricé bruscamente notando como me ardían las mejillas.

Lau: ¡Vete a la mierda!- Me dirigí a la cafetería avergonzada y a paso ligero, el color de mis mejillas no parecía que fueran a aclararse, seguramente se iluminarían si fuera de noche, ¿Habrá visto algo más? me sonrojé aún más si era posible Tenía que haber cerrado con llave.. Oh dios, ¿Por qué no me llevaría toda la ropa al baño antes de entrar? me lamenté en mi cabeza mientras caminaba.

Lou: ¿Por qué un rayo?- Preguntó divertido detrás de mi y yo aceleré el paso ignorándolo- Ehh, te he estoy hablando a ti

Lau: ¿Qué coño te importa? -Gruñí sin pararme

Lou: Nada, pero me ha dado curiosidad- Sonrió, ¿Qué coño le parecía tan divertido? Era muy molesto

Lau: ¡Déjame en paz!- divisé la cafetería ¡Por fin! suspiré

Lou: ¿Estás enfadada?- Se burló siguiéndome

Lau: Que me dejes joder-Gruñí entrando en la cafetería, me dirigí a la mesa donde estaban hablando. Al gritarle a Louis todos nuestros amigos se dieron la vuelta para mirarnos, traté de disimular mi enfado aunque seguramente fue en vano- ¿Dónde me siento?- Pregunté

[...]

Conté un resumen, sin mencionar la parte del tatto, nadie excepto Ellie, Juliet y yo sabía lo de mi tatuaje, bueno, ahora Louis también... Puse los ojos en blanco al acordarme. Lo único que le conté a los demás fue que Louis había entrado en la cabaña sin llamar cuando yo me estaba cambiando, la comida transcurrió lentamente, les pedí que cambiaramos de tema, Louis solo me miraba divertido, Bien... Para una que me cede su sitio y tiene que ser frente a ese gilipollas... maldecí para mis adentros, yo solo miraba mi plato sin hambre.

Liam: Hey, Lau- Me hizo mirarle-perdona por la actitud de Lou, y si te ha dicho algo, que es lo más seguro, te pido disculpas también, es que no piensa las cosas, simplemente las suelta en cuando se le viene a la cabeza- Me dijo en bajito, estaba a mi lado sentado, así que eramos los únicos que podíamos enterarnos de la conversación.

Lau: Oh Liam, es muy amable de tu parte, pero el que debería disculparse es él, no tu- Le sonreí leve

Liam: Lo sé, pero no lo va a hacer, es demasiado orgulloso- Le echó una vista rápida y luego me miró- Siempre tiene problemas por lo mismo.

Lau: Pues entre su orgullo y sus malos modales, le van a dar más problemas de los que se imagina...- Aparté el plato y me apoyé en la mesa, él frunció el ceño.

Liam: No has comido nada- 

Lau: No tengo hambre, se me ha quitado- le miré y torció el gesto en una sonrisa amable.

Liam: No deberías dejar que lo que haga Lou te afecte, anda, come- Me acercó la comida, bufé-

Lau: Vale, papá-Reí leve y empecé a comer, él carcajeó achinando los ojos.

Liam: Que manía tenéis todos de decirme lo mismo-Sonrió

Lau: Gracias por animarme Leeyum- 

Liam: De nada pequeña- Me abrazó y le seguí el abrazo

Lau: ¡Que manía con lo de pequeña!- Me quejé riendo

Angela: Uhhh, ¿Qué os traéis vosotros dos?- Rió y todos nos miraron.

Lau: Amor, mucho amor- Bromeé y todos reímos

Terminamos de comer, recogimos todas las cosas y salimos a dar una vuelta todos juntos, yo iba hablando con Niall  sobre Justin Bieber, de sus próximos conciertos en Londres, después de verano, nunca había conocido a un belieber boy, pero al parecer él era el administrador de la pagina de Justin en internet, allí en Irlanda. Dijimos que para el próximo concierto que diera aquí íbamos a ir juntos y nos íbamos a colar en el backstage.

Seguimos caminando hasta llegar a un lago alejado de las cabañas, según me explicaron Angela y Juliet aquí es donde hacían las hogueras, al parecer se reunían alrededor de ella a cantar y a tocar, mientras cenaban. Nos tumbamos cerca de la orilla, yo entre Ángela y Ellie, cerré los ojos para no escandilarme, ellas tenían las gafas puestas, estábamos hablando tranquilamente.

Lou: Hey, se te ve acalorada- de repente me cayó un chorro de agua fría encima mientras él reía

Me incorporé en un acto reflejo y le crucé la cara, mientras todos ponías cara de asombro...

________________________________________________________________________________

ZAAAAS EN TOODA LA BOCA, NUNCA MEJOR DICHO e.e HAHAHHAHA

EEEESTO ES TOOOODO POR HOY GUAPURAS!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR CON LO QUE OS HA PARECIDO EL CAPI

QUE NO ESTOY ULTIMAMENTE MUY ACHISPADA DE IDEAS... :S

EEEEEEENN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN QUE OS LOVEO SO MUCH Y QUE UN BESAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora