Capítulo 15- "Ni de coña"

73 4 2
                                    

NARRA JULIET

Solo escuché a Harry decir eso, lo suficiente para reaccionar rápido y dirigirme a la puerta donde me encontré a una Lau boquiabierta y paralizada.

Harry: Venga vamos, no quedaremos bien si llegamos tarde el primer día-  Esta vez se dirigió a nosotros, al parecer se había dado cuenta que no eramos muy buenos espías ninguno de nosotros.

Se dió la vuelta y empezó a caminar. Los demás le siguieron en cuanto pudieron reaccionar. 

Juliet: ¡Lau! esperame un momento que me tengo que peinar- Aproveché el momento para que los demás se fueran y nos dejasen hablar- Ahora nos vemos chicos.

Esperé a que todos se fueran para poder interrogarla.

Juliet: ¡¿SU NOVIA?!- Solté intentando en vano no sonar tan sorprendida.

Lau: Si.. osea no... no lo entiendo ni yo- Resopló exasperada.

Juliet: Pero.. pero...

Lau: No, no somos nada- Me interrumpió contestando las preguntas que no había formulado más allá de mi cabeza- te lo habría contado tonta.

Juliet: Entonces... ¿Por qué ha dicho eso?-Estaba más confundida que al principio.

Lau: Supongo que para que Robert me dejara en paz.

Juliet: ¿Robert? ¿Qué Robert? ¿Robert, Robert?- Estallé en preguntas absurdas, ya sabía las respuestas- ¿Para qué le coges el teléfono? ¿Cómo tiene tu número nuevo?- Empecé a caminar de un lado al otro- No, no y no Laura, no puedes volver a caer, no vuelvas a hablar con él nunca más- Estaba realmente preocupada por ella y porque sabía como influía él en ella.

Lau: Juliet, cálmate- Me intentó tranquilizar- No paraba de llamar y no sabía como ignorarlo- Se encogió de hombros.

Juliet: Pues ni se te ocurra- le regañé moviendo el dedo índice en el aire con autoridad. Respiré hondo e intenté quitarle importancia al asunto- Tú céntrate en Harry que éste cae, ya lo verás- Le guiñé un ojo.

Lau: Yo no estoy tan segura- Cerró la puerta de la cabaña.

Juliet: Laura Amy Millers, deja de ser taaaaaan pesimista- Alargué pesadamente la palabra.

Lau: Dijimos que no ibamos a decir nuestros segundos nombres nunca más, Joseph- Me amenazó con la mirada- Además yo soy realista, no pesimista- Alcé una ceja.

Juliet: Soy realista, no pesimista- Le imité poniendo voz boba y le di una colleja mientras me reía- Anda, vamonos ya que nos dan las uvas- Me puse a andar hacia un tipo de escenario que habían montado para que pudiéramos ver a quién hablaba, lejos de la cabaña mientras mi amiga me maldecía. 

Ya veía el montón de gente reunida alrededor de aquel pequeño escenario, aunque no estaba todo el mundo, según en que parte del campamento nos alojábamos ibamos a una zona, nosotras fuimos a la zona "c" junto con los chicos y mucha más gente que apenas conocía de vista, cuando choqué con alguien.

Juliet: oh, perdo...- Levanté la mirada ante un chico pelirrojo de ojos castaños- ¡Dereck!- Sonreí al reconocerlo, él era mi mejor amigo en el campamento el año pasado, estaba conmigo en baile y apenas nos separamos.

Dereck: Oh dios mio Juliet- Me abrazó levantándome del suelo-  Cuánto tiempo- Sonrió soltándome.

Juliet: Sii- Miré a Lau- Oh, perdona, esta es Laura, Lau él es Dereck, te hablé de él cuando te conté lo del campamento.

Lau: aahh, claro- Se dieron dos besos- Encantada- Le sonrió.

Dereck: Encantado, Juliet ya me habló de ti.

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora