Capítulo 16- "El profesor de canto"

43 4 4
                                    

NARRA LAU:

Después del discurso de la directora del que no habíamos prestado casi ninguna atención, nos dirigimos todos a nuestras cabañas para recoger nuestras cosas y, en caso de Juliet, cambiarse de ropa. El tiempo estaba revuelto, a juego con mi humor, sólo se veían las nubes en el cielo, grisaceas y sin vida. Cuando salimos cada uno para nuestras clases volvió la lluvia. Genial.

Algunas de mis amigas sacaron los paraguas y esperamos a que los chicos salieran también de su cabaña. Primero salió Niall con una caja de cartón cerrada, seguido de los demás chicos también con más cajas. 

Irene: ¿Para qué son tantas cajas?- Formuló la pregunta que supuse que todas nos estábamos haciendo.

Niall: El instrumento de Josh, que es muy grande- Algunos nos empezamos a reír de lo mal que sonaba.

Josh: Si, eso dicen todas- Nos guiñó el ojo y todos reímos.

Juliet: Te podrás quejar- Susurró a Ellie al lado mía pandole un codazo.

Zayn: Dejando a estos dos de lado, vamos a ir a llevar las cosas de Josh a su clase y luego volvemos- Intentó mantener las formas mientras caminaba con una de las cajas, parecía pesada, pero no se quejaba.

Lau: Valee- musité.

Todos los chicos se fueron a ayudar a Josh con su instrumento, según Ellie era una batería, él se lo contó mientras estabamos jugando el día anterior al futbol ya decía yo que estos dos habían echo muy buenas migas salió la cotilla que había dentro de mi. 

Ví llegar al chico pelirrojo de antes, Dereck, lo estaba observando, tenía una manera de mirar a Juliet que no sabría poner en palabras, sin embargo su manera de hablar y de gesticular me hacía pensar que era gay. Ni siquiera mi intuición femenina (si de verdad la tenía) me sacaba de esa duda. Al cabo de poco tiempo Dereck se fue con Juliet a la clase de baile, Irene se colgó su guitarra bien guardada en una funda celeste, abrió el paraguas y se fue por otro camino. 

Por último Vianca y Ellie, las dos tenían las clases de piano en la parte sur del campamento, la más alejada de nuestra cabaña, así que tenían que darse prisa para no llegar tarde. Me daba frío solo de ver como el viento movía el vestido de Vianca mientras caminaba. Sólo quedamos Ann y yo, estuvimos hablando hasta que los chicos llegaron hasta donde estábamos nosotras.

La lluvia nos mojaba con rabia y con cuatro paraguas no podíamos cubrirnos los siete. Llegamos a una cabaña enorme que me hizo recordar la película de "Camp rock" solo que ésta es mucho mas grande. El olor a madera húmeda me recordaba a los fines de semanas en el campo de mis abuelos cuando era pequeña y ellos aún vivían, era agradable pensar en que podía recordar mi niñez con cosas tan tontas como aquel olor.

Cogimos asiento al final del todo, casi ocupábamos una fila entera, nos sentamos por orden; Niall, Louis, Liam, yo, Ann, Zayn y Harry. El salón estaba llenísimo de gente, yo contemplába a todo el mundo. Algunos me sonaban de haberles visto en la charla de la Zona C, otros pocos eran de Holmes Chapel y la inmensa mayoría era desconocida para mi.

Lau: Liam- llamé su atención- ¿Sabes cuando ponen las pruebas?- Rompí el hielo.

Liam: Las estarán poniendo ahora mismo- Sonrió amable- Las ponen cada semana en los carteles de anuncios que hay por todas partes.

Lau: Pero empezarán mañana, ¿No?-  Dejé que mis desganas se notaran en la entonación de la frase. Él se encogió de hombros.

Liam: Las normas vienen en el mismo tablón y explica cuando empiezan las pruebas- En ese momento todo el mundo se quedó callado. El profesor entró.

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora