Capítulo 5- "Ni sabe que existo"

223 14 3
                                    

Después de las audiciones fuimos a celebrarlo a mi casa, una vez entramos empezamos a gritar y a saltar, ¡Habíamos entrado en el campamento! Eso significaba que íbamos a estar este verano juntas las tres, Ellie, Juliet y yo, no podríamos estar mas contentas, bueno, si, porque Harry también iba a estar allí. Y solo faltaba una semana.

Mamá: ¿A qué se debe todo este ruido?- se presentó asustándonos a las dos, ambas pegamos un grito agarrándonos de los brazos y al ver que era mi madre empezamos a reír- 

Ellie: ¡Que hemos pasado la prueba para el campamento las dos!- Dijo emocionada

Mamá: amm.....- Nos miró sin saber de que estábamos hablando- Que bien, felicidades- Sonrió algo forzado

Lau: Si...- Sabía que ni se acordaba, pero no me importaba- Vamos Ellie, vamos a mi cuarto que me tienes que ayudar con las maletas- Sonreí tranquila y cogí suavemente de la muñeca a Ellie- Luego te veo mamá- Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto-

Ellie: ¿Tu madre no quiere que vayas?- Frunció el ceño, supuse que pensaba que no le había dicho nada a mi madre sobre las pruebas-

Lau: No, no es eso, lo que pasa es que está últimamente muy liada con el trabajo y se le habrá olvidado- la excusé mientras sacaba las maletas de debajo de la cama y las ponía apoyadas en la pared del cuarto, todo sin mirarla a los ojos en ningún momento.

Ellie: Por lo menos podría haber puesto algo de emoción... ¿No crees?- Alzó las cejas intentando adivinar mi estado de animo, no lo conseguiría, siempre se me ha dado genial ocultar las cosas.

Lau: Estoy acostumbrada a que sea así, es normal, se levanta a trabajar antes que yo y regresa cuando la noche cae, estará demasiado cansada- Sonreí leve y me encaminé al gran armario- Ayudame venga, ¿Qué me llevo?-

Ellie se acercó a mi y empezamos a sacar ropa y mas ropa, nos llevamos el resto de la tarde y parte de la noche escogiendo cosas que nos llevaríamos, haciendo una gran lista con las cosas que necesitaríamos hasta que dieron las 23:30 y Ellie se fue a descansar a su casa.

[...] El resto de la semana se pasó lentísimo, era ya el último día, el de las notas y mañana nos iríamos al campamento, el abuelo de Ellie nos llevaría ya que mis padres no podían por el trabajo. Estaba en el pasillo esperando a que me llamara la directora para que entrara en el despacho, ahora mismo estaba dentro Ellie, esperé sentada en el suelo moviendo las pierna con nerviosismo, al rato salió Ellie con una sonrisa de oreja a oreja.

 Ellie: ¡¡He aprobado todas!!- Sonrió orgullosa- Eres la siguiente, ha dicho que pases- 

Lau: Felicidades- Sonrei levantándome- Deséame suerte- dije dirigiendome hasta el despacho de la directora.

Ellie: ¡Suerte!- La escuché antes de cerrar la puerta-

Lau: Buenas- Saludé a la directora.

Direc: A ti te quería yo ver- Dijo cogiendo una hoja, la que supuse que eran mis notas

Lau: Pues aquí estoy- Dije sentándome en la silla-

Direc: Tus notas han subido sorprendentemente- Dijo algo incrédula- Es increíble como te esfuerzas cuando le echas ganas- me dio la hoja- Felicidades Laura, realmente me has sorprendido, aunque tu actitud aún deja mucho que desear- Sonreí levemente

Lau:  Muchas gracias- Cogí la hoja y observé las calificaciones, la mayoría eran altas excepto la de Historia, aunque como me comportaba con ese profesor no me extrañaba

Direc: No las des, eso se debe a tu esfuerzo- Explicó- ya puedes retirarte- Sonrió mirando la lista de alumnos- Pasa unas buenas vacaciones- dijo dulcemente mientras yo me levantaba.

Lau: Igualmente, gracias- Salí de la sala con una sonrisa

Ellie: ¿Qué tal? ¿Te ha quedado alguna?-  Se levantó del banco donde estaba sentada y andamos hasta el jardín que da a la salida-

Lau: Ninguna- Sonreí de lado y ella me abrazó, obviamente yo se lo seguí- Nos separamos y ella miró a alguien de lejos detrás de mi.

Ellie: Está allí- fruncí el ceño- deberías acercarte y por lo menos decirle hola, ¿No?- Miré atrás y le ví, era Harry, aunque lo supuse por lo que dijo Ellie.

Lau: No digas tonterías, el ni siquiera sabe que existo...-  No podía quitar la vista de él

Ellie: Pues es un gran momento para presentarse- Me miró

Lau:  No, no lo voy a hacer- Me di la vuelta en cuanto Harry desapareció por el pasillo- Vámonos, hay mucho que hacer hoy- Dije caminando hacia casa, ella suspiró resignada y caminó conmigo hasta que se separaron nuestros caminos- Nos vemos mañana- Sonreí

Ellie: Pasaremos a buscarte a las 05:00 de la mañana para ir al aeropuerto- Sonrió

Lau: Vaaaaleeee- Alargué la palabra mientras nos separamos, entré en mi casa y después de ducharme y comer me puse a ordenar todas mis cosas en maletas, me llevó toda la tarde, pero lo logré.

[...] Mis padres madrugaron mucho por la mañana para poder despedirse de mi antes de que me fuera todo el verano, después se fueron de nuevo a la cama para descansar el tiempo que le quedaba, a las cinco un coche pitó en la puerta, salí y me ayudaron con las maletas.

NARRA ELLIE:

Cargamos todas las maletas en el coche y nos montamos, estuvimos hablando todo el trayecto con mi abuelo, el nos entretenía contandonos historias de cuando el era joven e iba de acampadas con sus amigos. Después nos despedimos de él, a mi me costó muchísimo, él para mi había sido como un padre siempre y pasar tanto tiempo sin él se me hacía duro. Nos metimos dentro del aeropuerto y a los 20 minutos nos montamos en el avión. Una vez dentro no aguanté mucho tiempo despierta.

Desperté cuando estábamos aterrizando y miré hacia Lau, quien se mantenía despierta.

 Ellie: ¿Has estado despierta todo el vuelo sin dormir?- Ella asintió quitándose los auriculares-

Lau: No puedo dormir en los aviones, es una manía- Guardó los auriculares  y el móvil en su bolso-

Ellie: ¿Y cómo aguantas?- Reí leve y ella se encogió de hombros-

xx:  desabrochen sus cinturones y salgan en orden, gracias por volar con nuestra compañía- Sonrió la azafata y ayudó a bajar a la gente. Sonreí haciendo caso, tenía muchísimas ganas de llegar a aquel campamento.

Ellie: Sonríe, estamos en tierras londinenses- Reí leve y ella conmigo

NARRA LAU: 

Después de recoger nuestras maletas y de coger un taxi hacia el campamento al fin llegamos, nos acercamos a la mesa de información para coger una habitación para las tres, dejamos las maletas a un lado, al parecer las habitaciones son de seis, así que dejé nuestros nombres escritos en una hoja que me entregó Ruth, la chica del jurado que vino a Holmes Chapel, nos entregó las llaves del cuarto y al darme la vuelta choqué con alguien, era propicia a chocarme con la gente.

Lau:  Ouch, lo siento mucho- Levanté la vista y era él, abrí los ojos, no me esperaba chocar con él, me sentí avergonzada.

Harry: No importa... oye... ¿tu estas en mi instituto? -Dijo sorprendido

______________________________________________________________________

BUEEEENOOO ESTO ES TODO POR HOY HAHAHHA

ESTE CAPITULO SI QUE ES LARGO, YA NO OS PODÉIS QUEJAR HAHA

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERLA Y POR COMENTAR, SOIS GENIALES!! 

OS LOVEEOOOOO<3

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora