Capítulo 19- "El día de los milagros"

23 2 1
                                    

NARRA VIANCA: 

La semana se me estaba haciendo más lenta de lo que deseaba. No soportaba estar tan tensa todo el día. 

La razón era Zayn. Maldita sea. Nos llevábamos casi todo el día juntos y mis músculos siempre estaban en tensión.

Ni que estuviera encadenada a un psicópata asesino, era sólo un simple chico que se revolvía el pelo, se relamía los labios cada vez que éstos se quedaban secos y andaba a cámara lenta como un súper modelo. ¿Qué intentaba, que me explotara el corazón?

La verdad es que me veía ridícula caminando a su lado, notaba como si todo el mundo nos mirara y no quería que se rieran de mi. Siempre tenía la cabeza gacha cuando caminábamos atados.

Él nunca hablaba, eso era lo que más me fastidiaba, que yo no podía hablarle sin sentirme una tonta y él ni siquiera hacía un esfuerzo en decirme algo. Me había dicho Niall que era porque era tímido con la gente que apenas conoce, pero que poco a poco seguro que se abría a los demás. 

Riiiiiiiiiing 

Me sacó de mis pensamientos la sirena, si se le puede llamar así... El sonido era estruendoso y chirriante. Y eso significaba que acababa mi hora de relax y tendría que volver a atarme a Zayn.

Miré a Ellie, ella estaba encantada de que tocara "la sirena", sabía que le encantaba pasar tiempo con Josh y les envidiaba, ellos podían llevarse toda la tarde hablando y bromeando sobre tonterías mientras que yo me volvía muda.

Ellie: Vamos Vianca, no te quedes ahí como una momia- Dijo desde la puerta

Vianca: Lo siento- me disculpé y la seguí rápido.

Habíamos quedado con los demás en el lago, ése día íbamos a hacer una especie de picnic y nosotras éramos las encargadas de llevar los postres, así que nos equipamos con todo lo que pudimos y nos fuimos al lugar.

Al parecer no éramos las últimas, Irene y Juliet no habían llegado aún. Nosotros fuimos preparando todo para cuando llegaran estuviera listo.

Harry: ¿Qué haces con ése periódico Liam?- Miré hacia ellos, Liam se veía gracioso con el periódico en las manos y con el sombrero que había traído Harry.

Liam: No lo sé, lo he visto en la cafetería y lo he cogido para ver cómo va el mundo.

Harry: Leeyum, no llevamos ni una semana aqui ¿Qué va a pasar?- Puso los ojos en blanco.

Josh: Tío, ¡el apocalipsis zombie!- Soltó como si fuera lo más normal del mundo y Harry se rió de él a carcajadas- Tu ríete, pero en todas las pelis empieza igual, en cuando te vas de la civilización un par de días, ya no hay nada a donde volver.

Harry: Deja de montarte paranoias bro, que eso sólo pasa en las películas.

Teníamos las típiquísimas mantas a cuadros rojos y blancos de picnics, montones de botellas de refrescos y zumos, una nevera grande de las de playa, dulces y más comida de la que había visto nunca.

Juliet: Wooow,  que bonito habéis dejado esto- Apareció junto con Irene y una cámara de fotos colgando del cuello-  Quedaos todos quietos que este momento hay que guardarlo- Desenfundó la cámara de fotos cual pistolero del Oeste y empezó a hacer fotos.

Ann: ¿Cómo habéis tardado tanto?- Preguntó a las recién llegadas.

Irene: Juliet se tenía que cambiar de ropa y la he ido a acompañar.

Juliet: Hombre, os recuerdo que soy la única que hace ejercicio físico en las pruebas, me tenía que duchar- Guardó la cámara.

Ann: Anda, siéntate ya que hay que ponerse las cintas- le sonrió A Juliet.

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora