Capítulo 10- "Pero... ¿Qué ha pasado?

162 13 7
                                    

NARRA IRENE: 

Noté como los rayos de luz traspasaban bruscamente mis párpados, aún cerrados, escuchaba ruidos de fondo pero aún no podía distiguir bien quien hablaba o más bien, quienes.

Vianca: Venga Irene, ¡arriba!- Noté como me estiraba del brazo modiéndome suavemente, ¿Cómo podía estar despierta aún? Yo con el cambio de horarios no podía, el viaje desde España había sido muy cansado. 

Irene: Cinco minutos más, por favor- Me quejé escondiendo mi cara entre mis pelos para tapar la luz.

Vianca: ¡Que no! ¡Arriba vaga!- Dijo divertida mientras me zarandeaba, al final accedí y me levanté, las demás rodeaban la cama de Lau.

Angela: Por lo menos Irene se depierta, yo creo que esta está muerta- Reímos, la miré, tenía el pelo alborotado tapando su cara, y dormía plácidamente con la luz dándole en los ojos

Irene: ¿Pero cómo puede? Si se está escandilando- Dije alucinando

Ellie: Pues porque esta no duerme, esta iverna... -Resopló- Ahora no va a haber quien la despierte- 

Juliet: No os preocupéis, chicas, para eso estoy yo, para solucionar esto pequeños problemas- Rió divertida acercándose, todas dirigimos la mirada hacia ella, llevaba en la mano una bocina de aire, de esas que sirven para animar en los partidos.

Ángela: Vale, esto va a molar- Rió apartandose de la cama- Yo que vosotras me echaría un poco atrás- Dijo divertida y todas la hicimos caso, excepto Juliet que se acercó más poniendo la bocina en alto, lo suficiente para que no le hiciera daño en los oídos.

Vianca: Ay, pobrecita, ¿No te da cosa?- La interrumpió preocupada- 

Ellie: Ni de coña, ella siempre me despierta a mi de esa manera o peor- Se quejó- O lo haces tu o lo hago yo- Se dirigió a Juliet, ella miró a Lau y luego a Ellie

Juliet: Si, mejor hazlo tu que a mi me da penita- Sonrió dándole la bocina, ésta la cogió y la puso en alto. Apretó el botón, un horrible y estruendoso retumbó por toda la cabaña.

Estallamos a carcajadas cuando Lau casi se cae de la cama por el susto.

Lau: Que hijas de puta...- maldijo y Ellie se tiró encima suya mientras reíamos sin parar- ¡Ay quita! ¡Ya no me caéis bien!- Intentó parecer seria, pero al momento se empezó a reír con nosotras

Ellie: Si nos amas, no mientas- Se levantó riendo

Lau: Bueno... pero tampoco os paséis- Sonrió

Ángela: Bueno, que si, que todo muy bonito, pero me muero de hambre, ¿Podéis daros prisa y vestiros?- 

Vianca: Esooo, que yo tengo hmbre también- 

Lau: Yo me voy a duchar primero, id vosotras y ahora os bus...- Golpearon la puerta interrumpiendo a Lau, me levanté y fuí a abrir.

Liam: Hola, Irene eras, ¿no?- Asentí mirandole a los ojos, Que guapo es, todo un dios griego pensé ¿Qué estás diciendo Irene? Tienes novio, ¿Recuerdas? me recordó mi subconciente, que molesto era a veces- Perdona, es que no soy bueno con los nombres...- Se escusó, no se de qué, si había acertado...- He escuchado un ruido y estaba preocupado, ¿Todo bien?

Irene: Si, si, no te preocupes, es que estabamos despertando a Lau-Sonreí

Liam: ¿También le cuesta despertarse?- Sonrió, cada vez que lo hacía sus ojos se achinaban graciosamente

Irene: Si, eso pare..¿También?-Me interrumpí yo sola

Liam: Si, a Zayn le cuesta mucho despertarse, demasiado diría yo- Rió leve

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora