Capítulo 6- "¡¡¡JUUULIIIEEEET!!!"

212 12 2
                                    

Harry: No importa... oye... ¿tu estas en mi instituto? -Dijo sorprendido... Espera... ¿Sabe quien soy? Pensé miestras sonreía nerviosa-

Lau: Si, estoy en el primer año de bachiller- Le miré, creía que era invisible para él-

Harry: Ya decí yo que os había visto a las dos en el instituto, bueno, yo soy Harry Styles- Nos dió dos besos a cada una, me costó reaccionar Laura, regresa de las nubes, ¡YA! mi conciencia me advertía que mi cara de boba no me iba a ayudar a gustarle- ¿ Y vosotras?

Ellie: Yo soy Ellie Lewis- Sonrió y me señaló después- Y ella Laura Millers- 

Lau: Lau- La rectifiqué, miré a Harry, quien se quedó pensativo al escuchar mi nombre.

Harry: así que tu eres la famosa Millers que saca de quicio al señor Sanders- Rió levemente mostrando su perfecta sonrisa y dos notables hoyuelos. No podía evitar mi sonrisa.

Lau: Ups... pues al parecer si que lo soy- Reímos los tres-

Harry: Pues encantado de conoceros chicas- Sonrió- ¿En qué cabaña os alojais?- Miró a Ellie, quien sujetaba las llaves, miró el número.

Ellie: En la 23- Sonrió- ¿Por qué no te coges la cabaña de al lado? Ya que nos conocemos, para no estar complétamente rodeados de desconocidos- Sugirió mirándome cómplice.

Harry: Claro, eso haré, luego nos vemos chicas- Sonrió y nos alejamos con las maletas buscando nuestra cabaña.

Estabamos hablando de lo ocurrido, aún estaba intentado superarlo, si que sabía que yo existía, ahora mismo estaba como en una nube. Durante los próximos meses estaría viviendo al lado de Harry, apuesto que si se pudieran las cabañas mixtas Ellie le hubiera propuesto dormir con nosotras. Estaba buscando la cabaña aún ibamos por la 13 y miré hacia un lado...

Ellie: Esa no es...- Forzó la vista mirando a una chica al fondo, en el momento solté mis cosas y salí corriendo en aquella dirección.

Lau: JUUUUULIIIEEEEEEEET- Ella se dió la vuelta y rió al verme así, parecía una loca

Juliet: Laau- Musitó abriendo los brazos, practicamente me tiré sobre ella abrazándola fuerte, poco tiempo se unió Ellie al abrazo, hacía tanto que no nos veíamos que fue hasta raro tenerla con nosotras- Os he echado de menos

Lau: Y nosotras a ti- Nos separamos y fuí a por mis maletas, llegué donde estaban las demás. Le contábamos sobre el suceso con Harry hace un rato y no paraban de darme la lata con eso, ya se la devolvería... Entramos en la cabaña, ésta era de madera, no era muy grande, lo suficiente para que cupiesen seis camas y un gran armario, pero era muy acogedora, Ordenamos las cosas entre risas.

NARRA JULIET: 

Estaba eufórica por estar allí con mis mejores amigas, las había echado muchísimo de menos, terminamos de ordenar las cosas. Entraron un par de chicas y un poco más atrás otra chica, supuse por sus maletas que eran nuestras compañeras de cuarto estuvimos hablando con las dos primeras chicas, porque la última solo habló para saludar y decir su nombre, esa chica estaba el año pasado, era bastante solitaria, se llamaba Angela, era algo bajita con curvas pero delgada, su pelo era castaño la media altura y liso con californianas rubias, recuerdo que el año anterior había llevado brackets, esa era la razón de por que su sonrisa era tan bonita, aunque apenas la mostraba, tenía los ojos grises y unas pecas suavemente dibujadas en su cara.

Las otras chicas eran mas sociables, una se llamaba Irene, se notaba en el acento al igual que a Angela que era española, Irene era alta, delgada con el pelo largo, liso y moreno. Su mirada miel podía transmitir tranquilidad a cualquier persona. Ella escondía su sonrisa tras unos brackets, al parecer se los habían puesto hace poco, o eso nos contó. 

La otra chica, Vianca, era de New York, no era muy alta, más o menos de mi estatura, con una figura envidiable, sus ojos eran marrones intensos y llevaba su pelo negro azabache en una trenza que le llegaba a la altura del ombligo.

Angela había salido de la habitación hace un rato, pasando de nosotras, al rato nosotras decidimos salir tambien, cuando estabamos dando una vuelta ví de frente a la última persona que quería ver en aquel campamento, Virginia... la odiaba.

Lau: Hey Pequeño poni, ¿Qué pasa?- Si, me llamaba pequeño poni, porque me encantan los ponis... es que son tan cucos....

Juliet: Ella es lo que me pasa- Señalé disimuladamente a la rubia

Lau: ¿Qué hace ella aquí?- Abrió los ojos al reconocerla

Juliet: ¿La conoces?- La miré 

Ellie: Claro que la conocemos, está en el equipo de animadoras, va a nuestro insti.. ¿Cómo la conoces tu?-

Juliet: El año pasado estaba aqui tambien conmigo en baile, se pasaba todo el rato metiéndose conmigo- Las expliqué

Lau: ¿Realmente es así?- Al parecer nunca había tratado con ella pero le habían hablado de su forma de ser.

Juliet: Si, por desgracia no la echan de aquí nunca- Me quejé- Anda, vamos a olvidarlo, ¿Y si os hago una visita guiada novatillas?- Propuse poniendome delante de ellas con una gran sonrisa

Irene: ¡¡¡SIIIII!!!- dijo con ánimo y las demás la apoyaron, todas menos Lau.

Lau: Chicas, luego os veo, voy a ir mejor a la cafetería- Sabía que ella a veces necesitaba estar sola por un momento cuando tenía que pensar.

Juliet: Valee- Sonreí- Luego te vemos- Nos despedimos de ella y caminamos en dirección contraria a ella

NARRA LAU: 

Llegué a la cafetería, al parecer a todo el mundo se le había ocurrido la misma ide que a mi, me pedí un refresco de naranja y me senté en una de las mesas libres del centro, saqué mi movil y me entretuve con el. Miré un momento hacia la puerta y vi a la rubia hueca entrando seguida de dos chicas que eran como clones suyos, se acercó una chica supuse que tendría mi edad, ellas pararon y la chica le dió una botella de agua, le dijo algo y la chica se fue llorando, me quedé a cuadros, menuda estúpida. 

Pasé de aquella escena y le di un trago a mi fanta, era refrescante en esta época del año. Levanté la vista de nuevo y pude ver como la cabeza hueca y sus clones venían justo en mi dirección...

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora