Capítulo 13

36 5 3
                                    

Raúl

¿Desde cuándo tengo tan poco filtro en mi boca? ¡Joder! La había cagado monumentalmente. Pero es que estaba tan cabreado, que no pude aguantarme. Saber que Sergio intentaba arrebatármela me ponía de los nervios. Lo peor era que, por mucho que quisiera, aún no entendía por qué Mar, MI Mar, no hizo nada para frenarle, aunque al menos no se lo devolvió. La imagen de Sergio besándola se me venía constantemente a mi mente, no podía quitármela de la cabeza.

Claro, como él ya se había enterado de todo lo relacionado con ella, quería protegerla, como todo ángel debe hacer. ¿Qué pasa? ¿Los demonios no podemos tener también ese lado protector? Me sacaba de mis casillas, de verdad. Siempre lo he odiado. Va de inocente, pero cuando lo conoces te llevas un buen chasco.

-¿Raúl?

La voz de Mar me devolvió de mis pensamientos.

-Emm... si. Lo es.

Intenté que sonaran convincentes mis palabras y, al parecer, sirvió. Se quedó mirando fijamente a un punto del salón y, tras esto, dijo:

-Dios... ¿cómo no pude darme cuenta...?

-Lo siento, Mar. No debí decírtelo. Por favor, no digas nada de que te lo dije.

-No, no. Claro que no. Es solo que aún sigo sin creerlo.

-¿Qué tal si recogemos y vemos alguna película o algo? -dije intentando cambiar de tema.

Tras ayudarle a recoger todo, nos sentamos tranquilos en el sofá para ver alguna película que echaran en la televisión.

Mar se apoyó en mí como el día anterior y yo me relajé. Tenerla al lado, saber que estaba aquí conmigo, me hacía sentir especial y conseguía olvidar todos los problemas que hay con los superiores sobre lo de su muerte. ¿Qué haría su padre antes de que lo mataran para que ahora tuviera que pagar la deuda su dulce e inocente hija?

Recuerdo haber escuchado en uno de los juicios que se marchó del infierno para casarse con un ángel, pero eso no suele ser castigado con la muerte, sólo con el exilio.

Tendré que averiguar más para saber lo que se nos viene encima con esto, pero ¿quién podría saberlo...?

Perdón por escribir tan poco, pero no sabía cómo hacerlo, nunca antes había escrito desde el punto de vista de él. Espero que les haya gustado. Pronto más. Besos!

Vida inesperadaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα