Capítulo 14

29 4 2
                                    

Mar

Apenas presté atención a la película que teníamos puesta en la televisión. Sólo podía pensar en la declaración de Raúl sobre Sergio. Estaba anonadada, pero cuanto más pensaba en ello más me parecían encajar ciertas cosas. Y yo que pensaba que era imaginación mía....

Si Sergio era un ángel, entonces ¿me besó porque de verdad lo sentía o por querer "protegerme" y separarme de Raúl, un demonio? ¿Estaba conmigo como pareja de baile por azar? ¿Debería seguir y hacer como si no supiera nada de eso o aclarar las cosas con Sergio? Muchas preguntas como esas se pasaron por mi cabeza durante todo ese tiempo, queriendo ser contestadas de alguna manera.

Pensando en eso y más, me quedé dormida en el regazo de Raúl.

* * * * *

Me desperté con los acordes de Vanessa Martín sonando suavemente por la habitación y unas leves caricias acompasadas en mi brazo derecho. Raúl. Podía escuchar sus tranquilizantes latidos del corazón debajo de mi oreja y su relajada respiración, que hacía que mi cabeza bajara y subiera junto a su pecho. También me di cuenta de que ya no estábamos en el sofá, sino en un sitio mas blandito y mullido, por lo que supuse que sería mi cama.

Seguí disfrutando por un tiempo más de esa tranquilidad y paz que habitaba mi cuarto. Se escucharon un par de canciones más de diferentes artistas, incluso alguna que otra clásica. Lo sé, mis gustos son raros y muy variados, pero para la música era poco delicada.

Cuando empezó a sonar "Love me like you do" de Ellie Goulding, me giré y le besé a la altura del corazón, donde antes descansaba mi cabeza y me incorporé para mirarlo a los ojos. Me los encontré cubiertos por sus párpados y tenía un gesto serio y preocupante.

-Te quiero -le dije esperando a que abriera los ojos -Lo sabes, ¿verdad?.

Tras unos segundo los abrió y me miró fijamente con una mirada que no sabía cómo descifrar lo que intentaba decir. La mano que estaba antes acariciando mi brazo, subió a mi cara y con el dedo índice me recorrió desde la frente hasta la oreja, quitándome un mechón de pelo a su paso y dejando un leve cosquilleo por mi piel. Como instinto, incliné mi cabeza hacia su mano, acogiendo su caricia. La mano siguió su camino hasta mi cuello, causándome un escalofrío, y la dejó allí para después hablar.

-Me prometí a mí mismo y a tu madre que te protegería, pasara lo que pasara. Y que te ayudaría a encontrar la verdad respecto a todo esto -dijo en un susurro, con un tono dolido -. Y cuando vi como Sergio te besaba... Todo se me vino abajo. Empecé a pensar que me dejarías por él, un ángel, que tiene naturaleza protectora y de hacer el bien y ... y yo...

Le callé poniendo un dedo en su boca.

-¿Como que lo viste?

Al escuchar mi pregunta, se dio cuenta de lo que había dicho, abrió mucho los ojos y se puso pálido. Su mirada me transmitía arrepentimiento.

-¿Qué quieres con que lo viste? ¿Me estabas vigilando? -dije, notando el cabreo en mi tono.

-Yo... yo... Lo siento, ¿vale? Pero ya te he dicho que prometí cuidarte y yo... pues...

Bufé y me incorporé, sentándome en el filo de la cama y escondiendo mi cara en mis manos.

-Perdoname, amor, por favor -dijo suavemente .- No lo puedo evitar. No quiero que te pase nada. Por favor, perdoname.

-Sé defenderme sola, Raúl. Además, sabías que con Sergio no me iba a pasar nada. No sé a que viene tu desconfianza. No tenías motivos para espiarme.

-Tienes razón. Lo siento mucho, de verdad. No se repetirá. Te quiero y confío en ti. Perdoname, por favor.

Me quedé parada al escuchar esas dos palabras por primera vez. Me volteé y lo miré con emoción y alegría.

-¿Qué pasa, amor?

-Repítelo.

-¿El qué?

-Lo que has dicho. Repítelo, por favor.

-Que tienes razón y...

-No, eso no. Lo de después.

-Confío en ti y te quiero.

En mis ojos surgieron unas lágrimas de emoción. Me lancé sobre él y lo abracé por el cuello, provocando que se cayera de espaldas sobre la cama.

-Yo también te quiero, Raúl. Y sí, te perdono.

Inmediatamente, al escuchar mis palabras, me abrazó fuente contra él y me besó en la cabeza.

-Gracias, amor. Lo siento mucho, no debí hacerlo.

Levanté la cabeza de su cuello y lo miré.

-Dímelo otra vez, por favor -le dije con una sonrisa en la cara y los ojos y mejillas húmedas de las lágrimas.

Se quedó un poco pillado, sin entender a lo que me refería, pero luego reaccionó y me miró, transmitiendo amor y dulzura.

-Te quiero, Mar.

Ahogué un grito de emoción y me abalancé sobre él para besarle, queriendo transmitirle todo mi amor en ese beso. No dudó en responder y profundizarlo. Enredé mis dedos en su pelo, dando leves tirones. Él, en respuesta, soltó un gruñido y metió sus manos debajo de mi ropa, apretándome, aún más si cabe, contra el.

Mi pulso se aceleró de momento y nuestras respiraciones se volvieron agitadas. Mis piernas le rodearon automáticamente la cintura y mi cadera empezó a moverse contra su entrepierna, buscando el rocé para sentir de nuevo lo que pasó la noche anterior.

-Mar, tu madre tiene que estar al llegar con tu abuela. No podemos seguir. -dijo sobre mis labios y jadeando.

-No te preocupes, los domingos no dan el alta en los hospitales. No llegarán hasta mañana. -dije, y volví a besarlo con ganas.

-Pero...no me quedan preservativos, cariño.

-Tranquilo, tomo anticonceptivos desde hace un tiempo -respondí, sintiendo subir el calor a mis mejillas de vergüenza.

-¿Y eso? ¿Tienes alguna enfermedad o problema? -dijo mirándome con preocupación

-Sí, pero no es algo de lo que preocuparse. Ya te lo contaré mas adelante.

Volví a besarlo para que no dijera nada más y pudiéramos dar la conversación por terminada.

Se giró para yo quedar debajo y, con su ayuda, le quité la sudadera que traía. Después mi camiseta voló y poco más tarde nuestros pantalones siguieron el mismo camino.

Rodeé con mis piernas su cadera y le insté a bajar contra mí. Quería volver a sentirle como anoche.

Tras hacer desaparecer nuestra ropa interior, me volví a entregar a él e hicimos el amor demostrándonos el uno al otro todo lo que sentíamos.


Estoy de vueltaa!! :D Espero que os gusté el capitulo nuevo. Votad y comentad. Acepto cualquier opinión o idea que me ayude a mejorar. Pronto más. Os quieroo!! :33 Gracias por leer!

Vida inesperadaDär berättelser lever. Upptäck nu