Capítulos 38 y 39

10.4K 27 1
                                    

Sábado 14 de abril de 2007, 13:28 - Responsabilidad

Estoy deshecho. Ha pasado lo que me temía y ahora me siento como una mierda.

Esta noche el maníaco ha vuelto a actuar y una anciana ha sido ingresada en el Nou Hospital de Mataró, y yo, mientras, por ahí jugando a ser un tipo normal.

Joder, me siento responsable. Si hubiera estado allí...

Me he enterado hace un rato cuando me he bajado del tren, tres mujeres mayores hablaban entre ellas en el andén, bastante nerviosas. Parece que el miedo se está apoderando del pueblo.

Prometo que saldré cada noche hasta que dé con ese mal nacido, no importa lo cansado que esté o los problemas que me acarree. Ahora no puedo pensar en mí, no tengo derecho después de lo que ha pasado. Se lo debo a esa pobre mujer que ahora yace

en una cama de hospital por mi culpa.

Sara…, Sara puede esperar; todo puede esperar. Ahora lo único que importa es cazar a ese hijo de puta, y darle una lección que no olvide nunca.

Sábado 14 de abril de 2007, 17:34 - Las cartas sobre la mesa

Ya se me ha pasado un poco el ataque de autocompasión de este mediodía, aunque mis ideas no han cambiado, sólo ha variado un poco el enfoque.

Lo primero que tengo que hacer es organizarme, por mucho que vaya por ahí en plan superhéroe tengo que seguir trabajando si no quiero convertirme en un «Sin-techo Man». Y tampoco sería justo, para mí ni para nadie, y mucho menos para Sara, que desapareciera de repente.

No sé aún cómo lo haré con el trabajo, pero el ser autónomo es una ventaja en este caso, quizás reajustando un poco el horario pueda llevarlo mejor. Con respecto a Sara, hablaré

con ella y le pondré las cartas sobre la mesa. Creo que después de lo que hablamos ayer puedo hacerlo. Espero que lo comprenda…

Esta situación me recuerda a algunos cómics de Spiderman, cuando ya estaba casado con Mary Jane, y discutían sobre este mismo tema. Ella intentaba acostumbrarse a lo que hacía Peter Parker cuando no estaba tirando fotos. Supongo que las mujeres de los policías y bomberos pasarán por algo parecido.

Así que se lo explicaré todo; se merece al menos eso. Mañana por la tarde tenemos que vernos y no lo retrasaré más.

Cambiando de tema, he tenido que lavar tres veces el maldito pasamontañas para que quedara limpio, parece que el agua caliente no va bien para eliminar la sangre. Lo que me lleva al correo electrónico que me ha mandado Xavier, en el que únicamente me ha dejado un link a una web, sin más comentarios, donde se venden chándales y chaquetas con capucha incorporada. Parece que quiere convertirse en mi agente de estilo...

La idea no está mal, pero parecen demasiado fáciles de quitar. Por ahora seguiré con mi pasamontañas, aunque a partir de hoy llevaré conmigo tres o cuatro paquetes de kleenex.

Ahora me encuentro bien, no me duele nada y el zumbido que me ha preocupado desde ayer ha desaparecido. Ahora que pienso en ello, se ha ido repentinamente en el tren junto a la sensación de pesadez al dejar atrás Barcelona. Qué cosa más rara... De todas formas, lo que importa ahora es que vuelvo a estar despejado y que me siento capaz de todo. Más le vale a ese bastardo permanecer oculto esta noche.

http://hoymehapasadoalgomuybestia.blogspot.com/

arawna@hotmail.es - http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Página de la novela en Facebook: https://www.facebook.com/hoymehapasadoalgomuybestia (se agradecerán todos los "Me gusta" que podáis aportar :))

Ya puedes comprar la novela completa en cualquier librería de España o a través de la web de la editorial Marge Books: http://tienda.marge.es/Hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia

Hoy me ha pasado algo muy bestiaWhere stories live. Discover now