Capítulos 58, 59 y 60

3.2K 37 0
                                    

Miércoles 2 de mayo de 2007, 11:46 - Impresiones de un oficinista

 Llevo en el despacho desde primera hora, con las pilas bien cargadas. La cura de sueño de diecisiete horas me ha sentado estupendamente.

Me he levantado y me he venido directamente. Hay mucho trabajo atrasado por hacer antes de que Juan Blanco, mi maestro, vuelva a llamarme para continuar el entrenamiento.

 Luego, cuando termine de ponerme al día, iré a cenar con Sara; la he echado de menos estos días. Además, ayer me dejó algo intranquilo la conversación que tuvimos por teléfono. No sé, la noté muy fría, distante. No sé si será capaz de aceptar todo esto que me pasa tan fácilmente como creía. O puede que se trate de otra cosa, algo que no tiene nada que ver conmigo, y que ya me esté haciendo pajas mentales.

Bueno, será mejor que me centre en lo que tengo ahora delante. Hay clientes esperando.

Jueves 3 de mayo de 2007, 14:10 - Silencios

La cena de ayer con Sara no fue el reencuentro esperado. La cosa estuvo tensa y pude adivinar el reproche en su mirada.

Durante los postres, cuando al fin se decidió a preguntarme por estos días de ausencia, sólo logré agravar la situación al decirle que por el momento no podía hablarle de aquello.

Regresamos a su piso sin apenas cruzar palabra e hicimos el amor desapasionadamente. Esta mañana, al despertar, ella ya no estaba.

Jueves 3 de mayo de 2007, 17:03 - Hacia la segunda fase

Carmen acaba de contactar conmigo; esta noche empiezo la segunda fase de mi entrenamiento para superhéroe. ¡Bien!

Le he preguntado si iba a ser tan larga como la primera y me ha dicho que no tenía ni idea. Un par de segundos después he vuelto a la carga con otra duda: «¿Cuánto tiempo te llevó a ti?».

«Yo no fui entrenada, Daniel. Mi caso es distinto... Ya te contaré.»

En fin, no sé por qué me molesto en preguntar. Ahora sé cómo se sintió Sara ayer.

Ahora más vale que espabile si no quiero perder clientes; me quedaré trabajando hasta última hora y luego me iré directamente a ver a Juan Blanco.

Ah, y de camino tengo que acordarme de llamar a Sara y a Rafa. No me perdonarán que vuelva a desaparecer sin decir nada.

Si te ha gustado, también te gustará «Tiempo de Héroes»: http://www.tiempo-de-heroes.com/

RECUERDA: tus votos y comentarios son importantes para mí, me ayudan a seguir escribiendo y esforzándome para hacerte disfrutar con la lectura. ¡Gracias! :)

http://hoymehapasadoalgomuybestia.blogspot.com/

arawna@hotmail.es - http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Página de la novela en Facebook: https://www.facebook.com/hoymehapasadoalgomuybestia

Hoy me ha pasado algo muy bestiaWhere stories live. Discover now