Universidad de Princesas - Capitulo 14: Destinos Cruzados

15.1K 530 6
                                    

Capitulo 14: Destinos Cruzados

Había pasado una semana y Amelia, no había despertado, y con eso nuestras esperanzas se marchitaban, odiaba mi vida, de hecho si no hubiese sido por el incondicional apoyo de Fred mi vida hubiera terminado por acabar en la profunda desepcion.

Pasaba casi 20 horas al día con Amelia, las otras cuatro con Fred, cuando lo médicos me corrían de su cuarto para hacer le los controles a los monitores sacarle sangre.

Estaba sentada, afuera en el suelo, cuando Fred vino y se me sentó al lado.

-¿Cómo esta?-Pregunto el con un suspiro de cansancio.

-Igual, la verdad no se en que creer...

En ese momento una enfermera salio corriendo hacia la entrada de la habitación.

-Doctor Harryson...Entro en paro-Grito con desesperación.

-¿Qué?-Grite levantándome y corriendo adentro.

Pero la enfermera me detuvo-No puedes entrar, necesitamos trabajar, por favor...

El medico entro corriendo en la habitación...

-Amelia...

-Ven Kat, dejalos trabajar-Me dijo Fred, que odiando verme de esa forma, me sujeto y me llevo lejos de su habitación, en la entrada de las escaleras.

-Se que es difícil, pero te tienes que calmar, ellos necesitan que los dejes trabajar-Me aseguro Fred quien me sostenía mientras yo lloraba con una desesperación poco común.

Luego de que todo quedo en calma, por fin salio un medico y mi madre con el...

-Esta estable, pero su estado de salud es de lo más delicado, necesita estar en una clínica, en Suiza, y necesita cirugía, cuanto antes-Dijo el medico a mi madre-Lo lamento Majestad...

Amelia seria llevada esta noche, en el avión privado hacia Suiza, era de lo más doloroso ver como la subían a bordo, con todos esos aparatos y con la palidez en su rostro.

-¿Mamá? Ella estará bien, ¿Verdad?-Le pregunte llorando.

-Si tiene el poder para soportar la operación y la...recuperación, lo estará-Dijo mi madre quebrando en llanto- Por cierto, el matrimonio se ha roto, no quieren unir a Amelia, la prensa ha repartido la noticia por todo el mundo, y su estado de salud...

-¿Quiénes lo rompieron? Nosotros, o ellos?-Pregunto mientras me acomodaba el cabello con desgano.

-Nosotros, Amelia si logra reponerse, si lo logra, no sera capaz de hacerlo, seria una mujer de lo más débil...Por lo que Katrina, debes ir haciéndote a la idea de lo que puede ocurrir y de que quizá lo más probable sea que tu...Gobiernes...

Como si no estuviera de lo peor, mi madre me lanzaba esta bomba, yo cargar con todo esto, era demasiado, sentía como mis piernas se doblaban.

Por ende, adiós Fred, y hola al probable hecho de "Un compromiso Real"...De algo estaba segura de que Amelia, debía ponerse bien, era algo que deseaba con todas mis fuerzas, no se que haría sin ella, es mi sostén mi refugio, mi mejor amiga, la única en realidad...La única que entiendo lo que es cargar con el peso sobre los hombros de ser una princesa...

No iba con ellas a Suiza, y mi madre me dio ordenes de volver a USA y estar en la universidad, pues insistia en que debía graduarme.

-Estará bien..

-No, entro en paro cardíaco, su salud pende de un hilo, y lo que es peor, que quizá no valla a soportar la cirugía-Dije llorando abrazando a Fred con todas mis fuerzas.

-Esta bien, tranquila-me susurro.

Habíamos llegado y como no había tomado nada para desayunar decidimos ir a Starbucks, por unos capuchinos, y a la salida como si no tuviera demasiado estaban mis enemigos predilectos, los fotógrafos. Trate de ignorarlos y me puse los lentes de sol, ya que entre que no había podido dormir nada pensando en Amelia, y en mi posible futuro, las luces de estos idiotas me segaban por completo. Como si fuera poco se ponían en frente de nosotros tres, Fred y Harry y no nos dejaban pasar.

-Abran paso-Decía Harry gruñendo con su voz de maloso, aunque era un tipo de lo más bueno y simpático era como una especie de Terminator para los fotógrafos.

-Hey, quieten-se, Ustedes no tienen respeto por nada-Dijo Fred que sosteniéndome abría el paso para que avanzaron un poco más rápido que solo 20 centímetros por 10 minutos...

En mi mente pensaba, "Consigan se una vida" pero como siempre decidí comportarme como una Lady, a pesar de que ellos no respetaban el hecho de que mi hermana estuviera en estado prácticamente vegetativo, y toda mi paciencia se vio rebasada, cuando un fotógrafo se nos acerco aun más de lo que ya lo estaba, y arrojo una frase-Ka trina, sonríe futura Reina...

En ese momento sin siquiera dudarlo le arroje el café en la cámara sin importarme nada, y ademas le grite-Vete al diablo, maldito parásito.

El fotógrafo me quiso atacar pero Harry y Fred no lo dejaron.

-Hey, atrás, ten un poco de dignidad-Le expreso Harry.

La situación comenzaba a salirse de control, y luego del percance con el café, que por lo menos estaba tibio, ya que al no dejarme pasar y empezar a empujarnos todos los paparazies, no pude tomarlo, aunque si hubiese estado caliente se lo hubiese arrojado sin dudarlo, era un imbécil.

Los agentes de seguridad nos ayudaron a poder ir a nuestro coche, y por fin estuvimos adentro.

-¿Estas bien?-Me preguntaron Harry y Fred.

-Si, gracias chicos-Dije con un suspiro mientras me quitaba las gafas-Le tire el café encima-Dije riendo...

-Y bien merecido se lo tenia-Dijo Fred riendo conmigo.

Luego de ese comentario volvio a reinar por desgracia el mismo clima que habiamos tenido durante todo el viaje...







































Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now