Universidad de Princesas - Capitulo 16: Alivio o Desesperación

14K 651 14
                                    

Capitulo 16: Alivio o Desesperación

Que puedo decir, cada minuto dentro del avión, esta matándome, no se si es la ansiedad y el miedo, o en verdad el aire emipieza a faltar me, ademas tengo los ojos tan rojos por llorar que uso los lentes de sol, tengo miedo, temo que mientras llego a Inglaterra al bajar no tenga el tiempo, y que se valla.

-Faltan aun varias horas para llegar-Digo recostada sobre el hombro de Fred.

-Si, trata de calmarte y no pienses en nada malo, todo estará bien-Me repetía por décima vez, como si pudiera hacerlo.

Resistía no llamar a mi madre desde el teléfono del avión, por las dudas.

Por fin el avión había despegado y casi corriendo sin exagerar corrí al coche que me esperaba para el viaje hacia Inglaterra en donde habían trasladado a Amelia porque no era conveniente que se quedara allí, no lo se si me preguntan es estúpido y arriesgado pero ya esta hecho.

-Mamá, Papá-Grite mientras subía las escaleras.

-Kat-Me atajo mi madre-Ella esta bien, estable, pero no creen que vuelva a caminar-Solloza mi madre mientras me abraza, se nota que ha estado llorando y que no puede no dejar de empapar mi tapado Prada.

-¿Puedo subir? ¿Esta en su cama?-Pregunto limpiándome la lagrima que resbalaba por mi cara.

-Desde luego linda, ya no tiene los aparatos, pero esta muy débil, por lo que no te tardes.

Afirme y subí arriba corriendo pero al estar a punto de entrar lo hice limitan dome a ser lo más silenciosa posible.

-Hey-Dijo Amelia en susurros.

-Hey-Dije con una sonrisa de alivio-Pense que Quizá...

-Lo se-Dijo ella acomodándose el cabello detrás de la oreja-Pero lo lamento...

-¿De qué hablas?...

-Yo no puedo ser la heredera al trono, pues al ser ya a partir de ahora demasiado débil, y Quizá aunque no es seguro no pueda caminar-Solloza Amelia mientras ríe, aun en ese confuso gesto es hermosa.

-Podrás-Gruñi ante la sola idea-Y ambos me dijeron eso, que seré la nueva reina, no es lo que quiero, pues no voy a mentir pero esta bien, lo acepto por nuestro pueblo-Dije con tono de sacrificio-Estoy tan feliz de que estés aquí-Sonrei tocando su mano que tiene una gaza en su vena, lo que me hace que un escalofrió me recorra la espina, por dios, lo cerca que estuve de no volver a sentir su puño cálido, en ese momento ¡Maldición! Lagrimas otra vez.

-¿Por qué lloras?-Dice Amelia con un intento de risa, pero esta demasiado débil como para hacerlo.

-Te quiero mucho Amelia lo sabes, ¿Verdad?...

-Claro que si tonta-Dice ella con una voz baja.

-Bien-Dije mirando al suelo con una risible-Am? ¿Qué pasaría si yo renunciara al trono?...

-Kat, creo que sabes...

-Si, lo se-Dije con tono risible. Si ninguna de las dos aceptara el trono quedaría en manos de los que siguen en la linea de mando, eso afectaría a Inglaterra, y mucho-¿Sabias que voy a comprometerme?...

-No!!! oh, Kat, lo lamento-Dijo Amelia sosteniéndome la mano.

-Esta bien-Dije sin decir lo que en realidad pensaba.

“No no esta bien, no quiero casarme con algún estúpido presumido, niño rico, y menos con alguien que no quiero, ni conozco”-Te dejare dormir, hablaremos luego-Dije saliendo de la habitación no sin antes darle un beso en la frente.

-Hola, ¿Esta bien?-Me susurro Fred al oído mientras me abrazaba y yo a el.

-Si lo esta, pero aun así, quedara sensible para siempre, deberá ser cuidadosa de su salud, por ende no sera la futura reina, sino que seré yo, por ende...

-No lo digas, estarás comprometida-suspiro Fred con pesar mientras jugaba con mi cabello-¿Lo conoces?...

-No, ni siquiera esta arreglado, no tengo el menor interés en realidad...Yo te amo a ti, pero tengo que anteponer mi país antes que mi propia felicidad-Dije seria.

-Katrina-Se escucho a mi madre-Ven querida.

Baje rápidamente como quien esconde algo pues por un momento había olvidado lo que pasaría se me vieran hablando con tanta confianza con, El Guardaespaldas...

-Aquí estoy-Dije tratando con todas mis fuerzas de ignorar mi reciente rubor.

-Mi bella hija, ten-Dijo mi padre el rey dándome una tarjeta en donde mostraba una cena privada.

-¿Qué es esto?-Pregunte sin sostener la invitación.

-Bien, lo lamento Katrina pero es una cita con tu prometido...

“¿Qué?” En ese momento siento todo el mundo moviéndose, cayéndome y un flash de todos los momentos con Fred...Todo y siento como si me hubieran dado con un martillo en el estomago.

-No, no pienso ir, no lo haré-Digo haciendo un berrinche como el de una niñita pequeña, en ese momento mientras aparto la vista de ambos de mis padres que me miran perplejos puedo ver a Fred, al lado de Harry actuando de la manera seria, con la típica cara seria de los Guardaespaldas, pero a mi no me engaña, lo conozco lo suficiente como para saber que siente que le acaba de pasar por encima un tractor. Como si no fuera lo suficientemente malo, “Los Reyes ingleses” llaman a mis dos guardaespaldas, y Fred se acerca con una clara expresión de dolor en el rostro.

-¿Alteza?-Pregunta con una suspiro que muestra lo mucho que le duele oír esa noticia.

-¿Estas bien Fred?-Pregunta mi madre con un arqueo de cejas.

-Si, si-Dice dubitativa mente, pienso para mis adentros “Mentira” no es así en lo absoluto, odiamos esta desicion, ¿Por qué no puedo ser reina casándome con Fred...?

-Acompañaran a Katrina, prepárense para salir, la prensa se volverá loca-Anuncia mi madre con aire trágico mientras suelta una risita, ¿Cómo puede sonreír? Esto es malo, muy malo, me siento tan llena de emociones contradictorias, por un lado la alegria, el alivio, por que Amelia este viva, por otro, el odio, el miedo, la decepciona, y la desesperación...No voy a dejar a Fred ni loca...El es lo único bueno que he tenido a mi lado, el y mi Amelia...

Una vez que me puedo retirar, y que Harry y Fred se han retirado también, pasando por el lado de este ultimo, le jalo del saco de pingüino que tiene que usar obligadamente, en lugar de la ropa común que puede usar en USA.

-Alteza-Dice el fingiendo que la noticia no le ha afectado ni un poco.

Sin aviso previo le beso, un beso con fuerza e incluso le tomo de la cintura y el de mi cabello.

-Esto no significa nada, no voy a dejar de luchar por ti-Le dije acurrucada en su pecho-Jamas...

____________________________________________________________________

Nota de Autor:: HOLA BUENO LO QUE VES AQUI ES PRODUCTO DE MUCHO TRABAJO Y DEDICACION POR ELLO SI LEES ES COHERENTE QUE VOTES Y/O COMENTES____RESPETEMOS EL TRABAJO AJENO!!!
_____________________________________________________________________















Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now